Spicy Horse recurre a Kickstarter para terminar Akaneiro: Demon Hunters

Imagen

American McGee y su estudio Spicy Horse ('Alice', 'Alice: Madness Returns') han iniciado en Kickstarter una recolecta de 200.000$ para terminar 'Akaneiro: Demon Hunters', un action rpg ambientado en el Japón feudal donde se muestra una peculiar visión del cuento de la Caperucita Roja.

'Akaneiro: Demon Hunters' estará disponible para Windows, Mac OS X, y tabletas Android/iOS y será un título free to play. Aquellos que aporten dinero al desarrollo recibirán distintos objetos tanto físicos como digitales. Spicy Horse también ha detallado como será el modelo de negocio.

  • El juego será free to play.
  • Habrá una serie de mapas gratuitos.
  • El numero de mapas gratuitos se determinará en la beta abierta.
  • El contenido adicional estará disponible mediante compra.
  • El contenido adicional también se podrá adquirir mediante la moneda del juego, el karma.
  • Los artículos que se venderán serán cosméticos y paquetes de karma.
Pues el nivel artístico de Alice Madness Return y su antecesor fueron muy respetables, es uno de los pocos juegos medios buenos de esta generación y supongo que este juego será similar almenos en ese aspecto. Ojalá que lo apoyen y que de ser exitoso se piense en un port para consolas
Interesante, habrá que saber si viene en español. Los alicientes para invertir no son mucho de mi agrado, la verdad.
El juego mola, y es fresco, me encanta el estilo que tiene y que habrá tropecientas armas y armaduras ^^ Yo he probado la beta y la verdad es divertido, le faltan detalles, cosas, evidentemente. Espero que con esto el juego ya dé su último empujoncito.
Me gusta mucho la estética y ambientación, habrá que probar la beta entonces :p
Lo que queda claro con la cantidad de dinero que se puede conseguir en Kickstarter es que hay mucha gente dispuesta a pagar dinero por cosas que merecen la pena. Y con eso me acuerdo de la gente de la SGAE que decían que en internet sólo hay piratas que quieren todo gratis.
suseeet escribió:Lo que queda claro con la cantidad de dinero que se puede conseguir en Kickstarter es que hay mucha gente dispuesta a pagar dinero por cosas que merecen la pena. Y con eso me acuerdo de la gente de la SGAE que decían que en internet sólo hay piratas que quieren todo gratis.


Con el nacimiento del crowdfunding los usuarios han financiado gran cantidad de proyectos. Con este tipo de iniciativas los usuarios deciden qué quieren que salga adelante y qué no ;)
No me llama nada este juego.
Lo de Kickstarter ya empieza a oler mal...
Que compañias sin recursos y que tienen, como UNICA opción, la financiación de sus projectos via Kickstarter o similares, me parece justo. Ahora bien, lo que está pasando actualmente diria que es muy diferente y incluso compañias con recursos se apuntan a la moda de Kickstarter para que el projecto les salga gratis. Claro, ¿porque no probar? pensaran. Ya pasan de buscar inversores o de esforzarse buscando vias tradicionales de financiación, sino que simplemente se sienta delante del PC y alé, Kickstarter y a esperar que el dinero caiga del cielo. Si sale bien, cojonudo, no nos hemos gastado ni 1 duro en el juego y aun tenemos unos cuantos miles en el banco. Que sale mal, pues a sacar el dinero del banco...

No digo que sea el caso de Spicy House, pero creo que las compañias se están acomodando demasiado y ya piden por pider, aun y tener el dinero de antemano. A la larga pasará lo de siempre, lo del cuento del lobo y el pastor.

Saludos
espero un buen resultado, sin duda
9 respuestas