Spider 1.0 no puedo meter bios.

Hola a todos de nuevo,tras instalar este chip me aparece la pantalla del chip con las opciones de load para seleccionar desde donde keremos cargar la bios,pues bien,no me deja desplasarme por dichas opciones tras meter el cd con la bios(archivo zzz.zzz de mas 80mb mas bios.bin en este caso m8.16.bin)esto lo he grabado de todas las formas posibles(iso, udf/iso,udf)hasta he cambiado el lector por uno de ordenador por si no era compatible el de la consola un Philips con los cdrw y dvd-rw q he usado(dvd-rw ritek-dvd-rw vervatin,cdrw hi space y cdr traxdata este ultimo lo lee con musica grabada por lo q es compatible)pues no hay forma de q coja la bios,es posible q este jodio el puto chip aunq a simple vista funcione bien,ya q este carga y aparece en pantalla,por favor q alguien me ayude.salu2
hazte con un archivo de mas de unos 50 megas aporximadamente
y lo renombras a zzz.zzz (yo use un parche del farCry) y lo metes junto con la bios.

cd:
bios.bin
zzz.zzz

grabalo en un RW, los normales no los pilla

saludos
La ostia resulta q era el puto mando no oficial q usaba,no cargaba el driver el puto chip,por eso no podia mover las opciones del menu del chip,solo a sido conectar un mando oficial de xbox y ya funciona,por lo q he podido meter la bios m8.salu2
joder tios, aveces esque somos la ostia. a quien se le ocurre comprarse un mando no original?gafas de sol de los moros falsas si te puedes comprar porque te las vas a poner 4 veces en verano y ya ta, pero no me ratees en un mando de xbox que es para usarlo y usarlo deporvida, eso es delito, dile a tu madre que te castigue sin paga de aqui a final de año por hacer eso!!. un mando oficial es lo mejor que hay y no eso que ves por ahi que parecen hechos por mi abuelo...
no seais chapuceros y en eso compraros original..

ale saludos y usar la cabeza aveces que no viene mal...;)
3 respuestas