spider chip 1.1 flasheado o no?

pues eso, k me he pedido el spider chip 1.1 y me gustaria saber si viene ya flasheado o no. Gracias por adelantado :P
Hola,

Sí que viene programado. Pero con una bios que lo único que te permite es reprogramar el chip desde dvd/hd, o bloquear/desbloquear el hd (O sea, con lo que trae no podrás cargar backups).

Saludos
pero en terminar de poner el chip ya podré jugar no?
Hola,

A ver, cuando termines de instalarlo te saldrá el menú del spider. Y tendrás la opción de flashear con una bios (que te permitirá ejecutar código no firmado). La bios que has de poner depende de la versión de xbox que tengas. Y cuando hayas flasheado el spider ya podrás jugar o instalarte un dash, etc...

Saludos
Hola:

A mi me paso que le dia unlock hdd y se me ha quedado desbloqueado el disco.

Como puedo bloquearlo si el Spider ahora mismo esta en blanco?

O como puedo grabar otra vez la bios en el chip?

Tengo el Alladin programer, me valdria?

Soy totalmente novato, por favor ayudarme.

Muchas gracias.
Hola, verás si todavia no has flasheado el chip, pues tienes una opcion que pone block hd, y asi te lo bloquea de nuevo. Si no es asi, si ya lo tienes flasheado pues le metes el zxbinstaller y le puedes instalar lo ke sea. Tengo entendido de que el programador del aladin tambien te sirve para el spiderchip, pero no me preguntes como se hace, ya que yo para flashearlo utilice un cdrw con la bios m8 1.6. Un saludo.
Yo tengo una 1.4 o 1.5 no lo se bien, q bios seria la mas recomendable ponerle?
Y otra cosa, con la bios q trae no puedo cargar backups de juegos ni nada de nada no?
Salu2
Muchas Gracias ANFUCA.

Abra alguien que lo sepa?

Yo lo he probado pero el aladdin programer necesita que le sueldes el pin BT del aladdin en si, el SPIDER no tiene BT o no se cual es.
7 respuestas