1.-Poned las patas segun vuestra version de spiderchip y de xbox.
2.-Luego aprieta con el tornillo fuerte el chip, no te pases!!! que el chip no es de acero.
3.-Encender la Xbox.... 3 veces y reinicio!!!! Bien vais bien
.
4.-Cojed y apretad bien fuerte el chip con el dedo por la parte contraria de donde esta el tornillo, donde el chip esta un poco levantado. Si esta todo bien puesto al encender (con el dedo todavi apretando) deberia de apareceros en el televisor la pantalla con una araña to hortera.
5.-Si os ha salido la pantalla con la araña apretad fuerte el tornillo(yo utilice el de la xbox) yo solamente he puesto una arandela por debajo, podeis probad a no poned arandela, ya que el tornillo que trae el chip es penoso.
Si no hos ha salido la pantalla intentarlo otra vez y apretad un poco mas, recordad que el chip debe de estar bien alineado, y debe de encajar perfectamente en los agujeros.
Si tampoco os va revisad que las patas no se tocan unas con otras y que lo teneis en el orden correcto segun vuestra version de xbox y chip.
6.-Bueno pues una vez instalado, buscaros una bios, si es la version de xbox 1.6 pues la evox m8_16, los de 1.0 a 1.5 podeis poner la que kerais.
7.-Grabad la bios en un cd-rw a 4x. Antes de grabarlo debeis renombrar la bios a bios.bin y aparte meter un archivo de unos 50 megas y renombrarlo a zzz.zzz. Asi la xbox leera mejor la bios.
8.-Una vez grabado, le dais a flash bios o algo asi en la xbox, e instertais el cd. Si lo habeis hecho bien os saldra una barra que te dira flashing chip.
9.-Una vez flasheado pues buscaros un dashboard, a mi me gusta mucho el unleash. Lo podeis encontrar en el zxbinstaller.
Bueno espero haberos ayudado, si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo.