Spider Chip instalado a la 1ª!!!!

Hola chavales.

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vosotros la informacion y datos que habeis aportado en el foro acerca de este chip, ya que gracias a ella, he conseguido instalarlo a la primera (y no soy precisamente un manitas).

Eso si, cometi una pequeña salvajada, pq si no no iba a estar a gusto.......me cargue el interruptor del chip, asi q ahora me tendre que conformar sin usar el Live!.

Que como hice para cargarmelo??. Muy facil, al intentar desenchufarlo del chip para poder sacarlo por una de las ranuras de la consola, tire demasiado y lo desoldé del chip.
Supongo q se podria volver a soldar, pero mis conocimientos en ese campo se limitan a la mera observacion, y realmente el Live lo he usado muy poco (tengo los 2 meses gratuitos q me venian con la consola).

Bueno, no me enrollo mas, solo daros de nuevo las gracias a todos por la info del foro y de los tutoriales.

Si alguien tiene algun problema con el chip, y puedo ayudarle, q no dude en preguntar.

bye.
joder macho llevo 3 dias con mi 1.6 y no hay manera de hacerle funcionar.
No se ke más hacerle ya.No se si es ke mi xbox crystal es incompatible o ke, por que esto es la polla.
Bueno enhorabuena y ya os contaré.

Saludos
derfel falicidades, proque eres uno de los pocos que lo consigue poner a la primera junto a mi claro :). yo solo tire un cd porque no sabia que habia que grabar la bios en un Rw, y no se ha movido nada desde que le puse. lo puse conel torinillo de casa y se quedo perfecto, aqui dejo una foto de mi chip que hice hace poco que la abri para ponerle unos neones:D:D
Imagen

Saludos peña y animo para aquellos que no lo han conseguido aun
Mikkahakkinen, que version es la de tu SpiderChip?.

Yo instale la 1.0, y mi XBOX tb es Crystal ,asi q no creo q sea un tema de incompatibilidades.

Si puedes dar mas detalles, quizas te pueda echar un cable.

Saludos y suerte.
mi spider chip es le 1.1 y tengo una crystal 1.6 con memorias samsung.
Realmente lo he intentado todo. Y siempre los dos reinicios y rojo verde, lo típico vamos.
He comprobado la continuidad del chip, por si alguna pista estaba mal y todo da bien. Pero esto no arranca ni para Dios.
Bueno [triston] espero salir del tunel.
Al menos, sin el chip me rula y no he exo soldaduras, eso ya es algo.
Bueno a ver si me podéis ayudar. Saludos.

Por cierto el tutorial de Spiderchip 1.1 en inglés en su pagina oficial, está mal, por que en el área 1 los cables son C-E-D y no C-D-E como pone en el manual.
Es un dato a tener en cuenta. Saludos.
Yo la semana pasada instale uno perfectamente. Segui los pasos del manual, y creo que los cables si sin C-E-D. Suerte
5 respuestas