spider-chip no me pilla la bios

pues eso que le meto el cd con la bios y me dice not found" lo he copiado en 3 marcas distintas de cd y en un rw y nada. el chip lo he puesto son el tronillo que trae de casa con una arandela, y esta bien.
si alguien sabe que puedes ser que conteste. gracias
Hola, yo lo grabe en un regrabable, pero ademas de la bios (ojo, la evoX M8 16 porque tengo una 1.6) lo grabe junto con un archivo de unos 50mb aproximadamente que nombre como zzz.zzz para ke la XBOX leyera mejor el CD.

Esto del archivo de 50 mb viene en el tutorial de como flashear la bios del chip en su pagina oficial (http://www.spiderchip.com)

Espero ser de ayuda... :)
Con el nero lo hice ayer y me costo porque no hacia bien lo del dummy.

Imagino que sera lo mismo que me ocurria a mi. El rollo esta en que el dummy que se crea con una pequeña aplicacion y no lo dice el manual de spiderchip.

Da igual la marca del cd y la grabadora que utilices.

Tienes que bajarte de la direccion para crearlo.

http://docs.elotrolado.net/xecuter26/dummyfile.zip

Ya veras ahora como te funciona.

Saludos y felices fiestas.
juanba he visto que el archivo ese dummy se descarga para xecuter3, yo tengo un spider chip, esto es gual? estoy grabando el cd, el archivo ZZZ.ZZZ que he metido ocupa 60 mb espero que eso de igual................................
........................................

que buena tios....todo solucionado. bios installing....;) que seria yo sin este foro. bueno ahora a probar cosas. muchas gracias otra vez y que los reyes os traigan mucos regalos los reyes
Esta tarde me dan el spider chip,mi xbox es la cristal con el fifa aunque no la e abierto imagino q sera una 1.6,pero si fuera una 1.6plus q bios deberia meter?
muchas gracias ya os contare mis andanzas...
Simplemente haced una compilacion de DATOS con RECORD NOW por ejemplo, meted solo la BIOS renombrada a bios.bin y cuando el spider os diga ruta le decis logicamente Dvd-Rom y automaticamente detectara la bios y programara el xip...
5 respuestas