Spider chip (tirada defectuosa)

Hola amiguetes estoy rayado desde hace unos dias mi problema es el siguiente (intentaré ser breve)

Spider chip 1.1, Xbox v1.6. Led frontal parpadeo ciclico de verde a rojo. No hay dios que la ponga en marcha. Hace unos dias la lleve al colega que me puso el Spider y logró repararlo fijando de nuevo las soldaduras incluida la fijación del tornillo en la placa. He echado un rato al NFSU2 y ¡¡PLAS!! al extraer la bandeja, no para de hacer esto del reseteo 2 veces y a la 3ª rojo, verde, rojo, verde. Tengo el Slayer 1.8.3285 y he deducido que es imposible asegurar mejor el chip yo mismo lo he visto, creo que existe una tirada defectuosa o mi Xbox no carbura en condiciones. Voy a deshacerme del Spider pero por el momento no se cual colocar para una v1.6. No se que puedo hacer compañeros del sufrimiento X-bit, Xecuter, Alladin... ¿que podria hacer?. Muchisimas gracias a todos, viva EOL. Y todos los que tenemos la X.
A mi me paso algo parecido y fue cuando le quitaba la carcasa a la xbox y se la ponia otra vez ya no funcionaba. Pude comprobar que era culpa de un cruca entre cables en el chip, asi que los reoriente un poco para que no tocaran y listo.

Un saludo.
X-D hola amigo yo te aconsejo el aladin con la bios m8 que ya bienen en todos los aladines e puesto mas de 15 xbox 1.6 y todas de maravilla en la pajina satkit te mandan el chip con un cd de como se colocan en todos los formatos vamos chupado y una maravilla un saludo X-D
Muchas gracias tio por tu ayuda de verdad muchas gracias
spiderchip : me podeis esplicar ¿como meto la bios?
paso a paso lo he intentado con nero pero no se si los pasos que sigo son los correctos ya he gastado un monton de cds y dvd estoy todo rayao nadie me ayuda
si no me esplico os pido paciencia ya que los nuevos somos torpes muchas gracias ante mano
esto es una faena lo pongo se ve una araña y me pide bios(la consola es una 1.6)y ya he descargado varias bios pero siempre que me lee el cd o dvd se queda colgado en: cd-rom label: biosbin .(y de hay no paso) xfavor ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] desesperado
MOTOROLA, para programarlo tienes dos posibilidades

si aun ves la araña al arrancarlo es que tiene la bios cromwell
que te permite flashear desde cd y desbloquear el disco,
aunque se dice que lo de desbloquear va mal ( a mi me funcionó ),
entonces grabas en un cd la bios + un fichero dump...
te lo explican en todos los tutoriales del spider,

y tu problema debe estár en los cd que usas,
que no los lea tu lector,
el mio me lee PLATINUM pero por ejemplo no lee TDK ni FUJIFILM,
asi que igual el problema está en que no te lea el cd
la solucion pasa por probar con distintas marcas de cd
hasta que encuentres la apropiada

la otra posibilidad que tienes es flashear la bios
con el programador del xecuter2
es muy facil pero necesitas quitar de nuevo el chip
el programador del xecuter2
y un programilla que se llama ixia
cuanto cuesta el proglamador ese y donde comprarlo (con cd o dvd) no puedo
Pero quien instala un chip con los cables pelaos, que venga pa Barna que le vamos a enseñar, madre mia, y ademas sin soldar.
Alguien mas lo ha visto? yo lo vi el otro dia y flipe
7 respuestas