Lo primero gracias por responder
ayer lo deje ya por imposible y necesitaba alguna respuesta ya por k me ta kemando el asunto...
Segun el manual oficial:
Red wires are for version SpiderWire PCB v1.6-v1.6b
Green wires are for older version SpiderWire PCB v1.0-v1.5
En el dibujo k sale solo hay verde 1 el del punto d0.
If installing SpiderWire PCB v1.6-v1.6b you need to isolate the Green wire (This might disable to chip).
For version older version v1.0-v1.5 You will need to cut the Red wires.Only use the Green wire is useful here
De esto entiendo que los rojos hay que cortarlos y que solo sirve el verde ya que mi consola es la 1.3.
Luego sobre la instalacion:
Install the SpiderGX inside your Xbox on the LPC connector by assuring that the pogo pins make contact.
Esto supongo es ajustar los pinchitos del chip con los agujeros y que haga contacto vamos como en todos los chip sin soldaduras...
In the case where you want to use the SpiderWire PCB, you will need to assure that all wires at the exception of D0 are cut. You must then place D0 (Green Wire) of the PCB wire on the place on the Xbox D0 location as illustrated on the image below.
Y esto hechar el alambrito que keda sin cortar el k va al d0 al punto correspondiente segun la imagen que sale en el manual y asi lo hago...
Y ya esta es k más simple no puede parecer pero no hay manera de que arranke, todas las lucecitas y los 3 reseteos magicos es lo unico que he conseguido ademas creo que esta bien puesto por k si en la otra tablita que trae el chip la del interructor de on y off lo pongo en off cargaba el dash de microsoft si la ponia on los 3 reseteos... Pero vamos de esto no paso
Gracias por responder y que algun alma caritativa que lo instalara en inferiores a 1.6 me hechara una mano me iria de perlas, gracias mil de antemano.