Spider instalado y ahora qué??

Buenas, después de una gran desesperación, pude poner en condiciones mi chip araña [oki]

Bueno he flasheado con el CD-RW y la bios M8 y todo va de lujo.
Me deja jugar ya a las copias de seguridad.
Per ahora si kiero ver pelis o escuchar música que pasa, ¿tengo ke instalar dashboard como evox o avalaunch?
¿o simplemente cdejándolo asi vale??

Saludos y gracias
Estamos en las mismas Mikkahakkinen.

Yo tengo el SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.6FINAL.iso, pero no se como seguir.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Ya somos 3, yo acabo de instalar hoy mi Duox 2 a la primera y todo perfecto. Lo interesante ahora seria como almacenar los juegos directamente en el HD y ejecutarlos desde él.

Bueno searching en el foro en busca de info :_D
Yo estaba como vosotros ,le eché 2 huevos y instalé el "zxbinstaller" y ahora tengo todas las utilidades ,veo divx ,juego con las emus etc....
creo que para los profanos como nosotros es la mejor opción.
Solo teneis que bajarlo de algun programa p2p grabarlo y meterlo en vuestra xbox ,recomiendo en formato dvd,en 5 minutos todo listo.
Un saludo
os agradeceria me dijesen o pasaasen la bios que habeis puesto a la xbox, depende de la consola la bios cambia???? tengo la V2 de consola y el spiderchip 1.1 pero no se de donde bajar la bios ni como grabarla, ayudenme porfabor!!!!!!
Hola buenas. Seguramente esto ya está respondido en algún hilo...pero como no funciona la búsqueda actualmente lo pregunto aquí jeje

He mirado en la web de divineo y hay 2 versiones del modchip spider(1.0 y 1.1). Según la web, tienen las mismas características...entonces.. ¿Alguien sabe en que se diferencian? :-?

Y otra pregunta, ¿este es el mejor modchip económico sin soldaduras para una xbox 1.6?

Muchas gracias
Buenas , mira... a simple vista la diferencia entre el 1.0 y el 1.1 es en la posición del enchufe del interruptor del spider.

Y a lo de ke si es el más recomendado o el mejor, pues no entiendo mucho de ello, pero yo he optado por él y va de perlas.
Eso si sin soldaduras y con unos problemillas sin importancia, que entre todos me habéis solucionado, y casi siempre provacados por la mala conexión de los pines.
Yo te lo recomiendo, por que es muy fácil de instalar y no jodes la placa base con soldaduras.

Un saludo
Yo he instaldo un spider xin problema, pero ahora toy dando vueltas buscando la bios M8plus.bin, obviamente no voy a decir dnd bajarlo ni nada, cada 1 q se busqe la vida para evitar ilegalidades q xapen el hilo. Ha sido muy muy facil montar el xip. Ahora solo qeda flashearlo ya darle caña.
mikahakkinen escribió:Buenas , mira... a simple vista la diferencia entre el 1.0 y el 1.1 es en la posición del enchufe del interruptor del spider.

Y a lo de ke si es el más recomendado o el mejor, pues no entiendo mucho de ello, pero yo he optado por él y va de perlas.
Eso si sin soldaduras y con unos problemillas sin importancia, que entre todos me habéis solucionado, y casi siempre provacados por la mala conexión de los pines.
Yo te lo recomiendo, por que es muy fácil de instalar y no jodes la placa base con soldaduras.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Ya he pedido un chip spider 1.1. A ver que tal sale. Seguramente vendré a preguntar cuando no me funcione la instalación jejeje (soy bastante torpe para estas cosas :P )
8 respuestas