Mañana supuestamente sale Spider-Man 2, tiene muy muy buena pinta, pero he leido en alguna parte que la versión de Cube sale en Ingles ¿es cierto esto?
Tambien he visto que en IGN tienen una comparación de versiones, pero es solo para registrados, alguien lo ha leido?
Creo q en el foro de xbox lo han probado y esta en castellano asiq esperemos q la version de cube tmb lo este. Por lo q lei estaba en castellano pero no eran las voces de los actores de la peli. Agur.
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Esto es como el Shrek 2, que solo esta en castellano el de PS2 y el de XBox/GC estan completamente en ingles. No se a que juegan las distribuidoras, pero vamos, tener el trabajo hecho y no aprovecharlo... luego diran que una plataforma vende mas que otra...
Ganondorf escribió:Versiones XBOX y Play2 doblados al castellano por los actores de la peli; versión Cube NI SIQUIERA SUBTITULADO... vamos, como el primero...
Estas cosas son las que me cabrean...
Y quien es la agradable distribuidora?
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Mildow escribió:En Meristation esta hoy la critica, lo ponen genial, pero confirman lo del idioma estan en las dos dobladas y en Cube en ingles
A ver esto no es que sea lamentable no, es inaguantable, esto no se entiende, no tiene ni pies ni cabeza. Al menos yo no se los veo por ningun sitio, o a caso en las otras dos no lo habran doblado los mismos ? pos pk en GC no usan los mismos doblajes ???
Pero de que van ????
No saben que hacer apra joder ????
Xar escribió:No lo sabias?
Tienes toda NY para moverte libremente por ella. Misioncillas y cosas asin
La verdad es un juego que nunca me havia llamaod la atención, però ahora que comentas esto me lo mirare, i puedes pilalr coches ? cargarte a la gente de la calle i cossa asi en plan gta ???
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ruxii escribió:La verdad es un juego que nunca me havia llamaod la atención, però ahora que comentas esto me lo mirare, i puedes pilalr coches ? cargarte a la gente de la calle i cossa asi en plan gta ???
A ver, en un principio coger coches no, como mucho subirte a ellos. Eres Spidey, te sale mas a cuenta balancearte que ir en coche (sin atascos, etc). Nunca veras a Spiderman como tal cogiendo un coche (como mucho, en ocasiones contadas) tanto en comics como en serie. Asi que eso olvidalo.
Cargarte a la gente de la calle... no te contentas con la mala fala q da JJ a spidey que aun le quieres dar la razon? Es un superheroe, no suele entrar en su agenda matar gente inocente.
estas son las respuestas por logica, que luego se pueda...
Ruxii escribió:A ver esto no es que sea lamentable no, es inaguantable, esto no se entiende, no tiene ni pies ni cabeza. Al menos yo no se los veo por ningun sitio, o a caso en las otras dos no lo habran doblado los mismos ? pos pk en GC no usan los mismos doblajes ???
Simplemente pasa que Nintendo no se preocupa de que los juegos lleguen en Español,porque la distribuidora,como todas, no traduce ni dobla un juego si no se le paga,como es logico.
Asi que una vez mas nos quedamos con otro gran juego sin traducir siquiera...
Un saludo.
PD: La verdad es que esto da cada vez mas pena,si no vives en Japon cada vez esta mas chunga la cosa para la GC.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Si, estaria bien. La cosa que al no estar ni traducido, dudo q los users d cube le interese una review. A no ser que se lo quiera pillar amerikano (con lo consiguiente, mas barato).
Este era uno de los juegos que mas esperaba para este verano... y al enterarme que no estaba ni traducido...
En fin... hay que tomarselo con humor, por lo menos la de gamecube es la version mas real de las tres, ya que donde se ha visto que en la gran manzana hablen todos en español? Todo el mundo ingles!! te metes mas en la historia
PD: Hubiera pagado 60€ euros por el, pero ahora hasta que no baje a 30€ en la tienda se queda.
PD2: Pa rematar en el Fnac lo tienen un euro mas caro que las versiones de XBOX y Play2
Ya lo dijeron en una rueda de prensa hace tiempo, que la version de Cube estaria sin doblar porque el publico de Cube era minoritario
Yo la verdad es que lo he probado en PC y no me acaba de gustar... el sistema de combate no me va mucho y eso de tipo GTA... GTA en sentido de que puedes ir donde te de la gana ... pero no tiene tanta libertad
Como el Spiderman Separation Anxiety (o algo asi era) ninguno la verdad
LuXo escribió:Yo la verdad es que lo he probado en PC y no me acaba de gustar... el sistema de combate no me va mucho y eso de tipo GTA... GTA en sentido de que puedes ir donde te de la gana ... pero no tiene tanta libertad
Mejor que no compares la version de PC con la de consolas porque son totalmente diferentes... para ordenador han diseñado un juego "para niños" sin violencia ni nada, recortandole muuuchos detalles jugables y para consola un juego "para adultos". Esto si que es una injusticia y no lo que han hecho con nuestra GC, que por otra parte tb me parece de verguenza pero más me habría jodido que nos hubiesen dado la version de críos.
Yo tambien pensaba pagar algo por él pero ahora no lo quiero ni regalado (bueno, regalado puede que si ).
Pues esa si que es buena... les habra costado mas dinero incluso el hacer una version distinta de PC (recortada) y quitarle la traduccion a cube que haberlo dejado todo como estaba... :S Que fuerte... pos la version PC lo que ya he dicho da askito