Spider-man 3 de Xbox 360 o de PS3?

Hola, queria comprarme este juego, pero al tener la play 3 y la 360 no se para que consola cogermelo, para cual tienes mejores graficos? no se si alguien sabe que version es mejor que la otra que me lo diga por favor.

Saludos, y otra cosa, sabeis si sacaran demo del Spider-man 3 para xbox y ps3?

Saludos.
Te recomendaria la versión princo ya que las otras dos, no dan la talla XD
Wenas!!
Practicamente son iguales, a no ser que tengas ojos de mutante, como algun@s de las personas que rondan estos lares que son capaces de ver cosas increibles.

La unica diferencia es que el de 360 ya lo tienes disponible, y el de PS3 sale este viernes. Si puedes elegir espera a tener los dos y a ver cual te convence mas. Pero ya te digo que las diferencias serán minimas.

Un saludo pecadores/as
He visto la de PS3 USA baja de frames y con menos antialias asi que version 360 como siempre en los multi....
Svidor escribió:Hola, queria comprarme este juego, pero al tener la play 3 y la 360 no se para que consola cogermelo, para cual tienes mejores graficos? no se si alguien sabe que version es mejor que la otra que me lo diga por favor.

Saludos, y otra cosa, sabeis si sacaran demo del Spider-man 3 para xbox y ps3?

Saludos.

No te lo compres o te arrepentirás [bye]
jon2491 escribió:No te lo compres o te arrepentirás [bye]

+1

porque no. lo as probado??

a mi me tienta ya que me encanto la peli y me gustaria jugarla pero hasta que no pongan un demo en el store o alguien que lo tenga pueda decir me espero.
Mejor ninguna, ni siquiera la princo, el tiempo perdido con el juego no lo recuperas.
Como sea tan bueno como la película lo acabaras lanzando por la ventana.
Si te gusto Spiderman 2 este tambien te gustara

Tiene un modo de misones bastante entretenido y graficamente no se ve malote ;)

Sobre que consola pillartelo,pues la verdad que no se si habra diferencia entre las dos,asi que la que mas cosa te de
Melkor^ escribió:Como sea tan bueno como la película lo acabaras lanzando por la ventana.

La vi ayer, la enorme afluencia de niños en el cine no era buen presagio. De ese mojón no puede salir nada bueno, ni de coña. Qué insulto de película, no merece ni la electricidad que gastes al bajarla del emule.

Perdón, ya me voy a Cineol.
Cuando vi el de 360 pense "claro, Spiderman es de Sony y han hecho version chusquera para MS y dejar a la PS3 por encima"

Pero luego veo imagenes del juego en la PS3 y ya no hay vuelta, es un vomito de rata igualmente, en ambas plataformas.

Yo me pillaria la version de PS2, que seguro que se ve identica (si es que sale)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:He visto la de PS3 USA baja de frames y con menos antialias asi que version 360 como siempre en los multi....

+1

Dejando las tonterias de la pelicula y demás, la mejor version de videojuegos de todas las consolas es la version de Xbox 360.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
CalvinWatterson escribió:Yo me pillaria la version de PS2, que seguro que se ve identica (si es que sale)
Tú no has visto el de Wii no? porque dicen que el de PS2 es aún peor.

PD: Yo he leido por ahí que el de PS3 petardea un poco
Creo que es al revés The Master...,primero el de Ps2 y cerquita el de Wii por méritos propios. No sé quien se encargaría de esta versión, pero comentan que el Spiderman 2 de Gc le pega un repaso a sendas versiones actuales... ¬_¬ Oooh [+risas]
Chukill escribió:He visto la de PS3 USA baja de frames y con menos antialias asi que version 360 como siempre en los multi....

comprobado y dicho en IGN...

por lo demás no recomiendo el juego... un juego por debajo de 7 no vale ni para tenerlo en Princoedition.....
La mejor opcion es q lo alquiles si puedes, y asi te quitas la curiosidad, yo no me lo compraria, me ha decepcionado muchisimo, saludos.
Pues no sé qué véis de insulto en la película. En fin... xD

Para mi está mejor la de Xbox360
Pero que deciís todos !!!!! [+furioso] ESE JUEGO ES DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Ah! Que no estábamos hablando del Ocarina of Time...

No hagas daño a la humanidad y no lo compres por el bien de todos XD
Bueno, me lo alquilare, es que eso de ir con la telaraña volando por ahi me tienta la verdad. La peli esta bien, no se porque no os gusta.

Saludos.
Aconsejaria comprar un traje y fabricarte un compuesto para simular telarañas, puede estar divertido hacer el canelo por ahi, pero desde luego yo no lo haría [looco] [beer]
Tommy Vercetti escribió:Te recomendaria la versión princo ya que las otras dos, no dan la talla XD

jajajajajajajajaajajajaja yo le iba a decir al amigo que ninguno pero me quedo tambien con tu respuesta!
[buaaj]de acuerdo contigo,una mierda!!!,al igual que la pelicula!!
:-(una desilucion completa cawento
Me recuerda un poco al Tortugas Ninja, simplon pero entretenido.Si un dia tienes resaca y tiempo libre, y ademas ya has limpiado el coche y todos los zapatos del armario jugaras hasta que te entre sueño. [maszz]
off topic:es que la pelicula es una estupidez!!
,ni siquiera se le acerca al comic book,matan al green H.gobling , y el cabron de tobie maguire dice a sandman(Te perdono soy un marica buauuuaaa!!)que pesades
,y eso que para la parte de venom, ponen a un debilucho de actor y al cabron de venon lo matan tambien [agggtt],el nintendo nerd ni tiene que hacer un review para esto.(pura diarrea de camello)
Goku metete los spoilers por el culo ¿ok?.
Scatsy escribió:Goku metete los spoilers por el culo ¿ok?.
hahahahahhah, eso duele, pues a cual de las fraces le pongo espoiler?
dije algo hiriente???? Oooh
goku1974 escribió:hahahahahhah, eso duele, pues a cual de las fraces le pongo espoiler?
dije algo hiriente???? Oooh

Para los que aun no hemos visto la película pues si jode que te la cuenten a si que repito, metete los spoilers por el culo o al menos ocultalos majete ¬¬.
Scatsy escribió:
Para los que aun no hemos visto la película pues si jode que te la cuenten a si que repito, metete los spoilers por el culo o al menos ocultalos majete ¬¬.
disculpa, [carcajad]no fue mi intencion, es que es tan mala, pense en hacer un favor.y gracias me diste otra idea para la tira.
goku1974 escribió:disculpa, [carcajad]no fue mi intencion, es que es tan mala, pense en hacer un favor.y gracias me diste otra idea para la tira.

Y sin embargo sigues sin taparlos...
Scatsy escribió:
Y sin embargo sigues sin taparlos...
correccion tienen spoiler!! X-D
goku1974 escribió:correccion tienen spoiler!! X-D

Vale, así si.
Scatsy escribió:
Vale, así si.
[beer]jejeje todavia me duele el culo !! coño,por lo menos la proxima vez me lo dices con vaselina :D XD
32 respuestas