Spider man 3

Ola, funciona spideman 3 en el Hd Advance 3.0? Si ya se ha hblado o se a contesdo sorry x preguntar de new, pero n lo e visto y x eso pregunto..
Graciass[oki]

salu2
holas!!
En el hilo siguiente pone q funciona correctamente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651973
Sin embargo yo lo probé y se atasca cada muy poco tiempo haciendo ruidos raros...a alguien le pasa lo mismo??
Mañana lo pruebo en casa de un amigo a ver si a mi tambien me falla...
no falla para nada aun siendo la version pal parcheada a ntsc. en 0.8b
pues vaya....
Entonces debe ser sólo cosa mía....
Hola pues a mi tampoco me falla, me ha ido a la primera, llevo un tiempo jugando y no me hace las cosas que dices.
Ola gente asi k a uno le falla y a otros no, grabalo de new avere, yo aun n lo e podio kojer pq entre ls studios y el trbajo n e tenio tiempo.. Pero yo n tengo el 0.8 yo tengo el hd advance 3.0. Alguien lo a probao con ste?
Si puedo ste finde lo pillare
gracias!

salu2[oki]
corre tranquilo sin ningun problema un juegazo!!!!!
camelpx escribió:corre tranquilo sin ningun problema un juegazo!!!!!
^

OK! tan weno es? Sk me gusto muxo el ultimo, con sus rasgos de comic. Este lo e mirao x aki i e visto imagenes (sobretodo de la play3) y tiene uns graficos (el d play3) flipantes!! jeje. Ps si puedo me acercare antes si puedo..
Una pregunta es largo? Tiene bastantes cosas trajes, movimientos, secretos, etc?

saludetes!![oki]
Pues a mi me parece mejor el 2 y el ultimate, este, el de ps2 almenos, no se lo han currado mucho, almenos el apartado grafico deja mucho que desear, los controles no se si los recordaba mejores o que son asi.

Imagino que habran echo el juego para ps3 y luego el de ps2 es un port, de ahi el apartado grafico.

De todas maneras hay muchos movimientos para desbloquear y aunque esta basado en la pelicula yo aun no me he topado con el hombre de arena, asi que imagina...

Hecho de menos los objetivos que habia sueltos en la ciudad (cientos de ellos) que ahora se han convertido en una guerra de bandas tipo gta que supongo que habra que conseguir que la poli tenga el 100% del territorio (mi poli tiene 34% ahora mismo)

De todas maneras lo recomiendo si te gustaron los otros.
Lastima que dicen que el juego es un churro por demas aburrido. [noop]
bueno pero tendrias que probarlo
pero de no ser por algunos problemas con los graficos y los videos el juego es super entretenido y si lo recomiendo yo estaba pasando otros juegos y solo lo probe y me quede pegado
Bueno, ya em lo he pasado y comparado con los 2 anteriores es muy churrero.

Esta lleno de fallos, el mas comun el de quedarte balanceandote horizontalmente. La primera vez es divertido, pero las siguientes cansa.

Ademas es cortito, en 5 horas solo me quedan las submisiones, encontrar los 100 meteoritos, los 100 aranyas (que te las dan a encontrar cuando te pasas el juego) y conseguir todos los upgrades.

Solo tengo 53% pero la verdad, con lo aburridas y repetitivas que son las submisiones no hay ganas de jugar a este, igual desempolvo el ultimate.

Por cierto:

cuando te pasas el juego te quitan el otro traje...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también me lo pasé el otro día y es bastante deficiente el jueguito.
Soy fan de Spiderman (ojo, no de las pelis) desde hace un tiempo y llevo pasándome sus juegos desde el Maximum Carnage de MegaDrive (bueno, ese precísamente no era "suyo" pero bueno) y de verdad que me ha jodido, sobretodo después de las buenas sensaciones que me dejó el Spiderman 2 de PS2 (uno de mis favoritos de esta generación).

Es corto, aburrido, las historias paralelas no tienen fundamento, las pulsaciones de botones responden tarde, la cámara está muy alejada durante el balanceo, el balanceo es demasido "realista" lo cual hace que te estrelles con facilidad en las zonas donde no hay edificios.
Además usa el comodín de los coleccionables para alargar el juego en demasía (como ya hacian en el 2, pero este era mas entretenido con sus misiones secundarias).

En fin, una pena pero al final me pudo el hype...

Salu2.
14 respuestas