Spider-Man: Friend or Foe

Hola chicos, una pregunta sobre este juego, alguien lo ha comprado en Play Asia???, y si es así me podéis decir si esta en español?. Es que soy fan de nuestro querido y admirado amigo spidey X-D X-D.

Bueno cuando digo en Play Asia, me refería a la versión asiatica, que es la que interesa pillar, es que ahora en play asia lo tienen a 26 € creo recordar. Y la verdad, ya por ser de spidey merece la pena así que a ver si algún alma caritativa me puede resolver la duda.
En play.com lo tienes a 28€ y te llegará bastante antes que en play-asia.

Sobre el idioma, está en inglés tanto la versión asia como Pal-UK. La única que está en castellano es la Pal-España. Activision, aprende de UBI.

Sobre el juego.... es entretenido, para jugar sin retos complicados. Técnicamente es un juego de PS2 con mas resolución.
nose si merecera la pena comprar este juego xDD me lo pase en una tarde al 100% con todos los logros, claro esta, alquilado [buenazo]

salu2.
KUZDUK escribió:Hola chicos, una pregunta sobre este juego, alguien lo ha comprado en Play Asia???, y si es así me podéis decir si esta en español?. Es que soy fan de nuestro querido y admirado amigo spidey X-D X-D.

Bueno cuando digo en Play Asia, me refería a la versión asiatica, que es la que interesa pillar, es que ahora en play asia lo tienen a 26 € creo recordar. Y la verdad, ya por ser de spidey merece la pena así que a ver si algún alma caritativa me puede resolver la duda.

Lo puedes hacer es bajarte la demo y probarlo antes.Cinceramente te compensaria mas alquilarlo,seguro que en dos tardes te lo fundes.Es corto y admas facil,yo lo he jugado en PS2 y te lo puedo asegurar.

En caso de que te lo compraras,ya q es facil y corto,al menos q este en castellano,no? creo que no te merece la pena.

venga,salu2.
Para sacar logros es perfecto [666]
Cagón to como que me habéis quitado las ganas, me dejáis con la [flipa] , jejeje.

Pensaba que sería cuando menos entretenido, pero bueno el caso es que soy fan del cabeza de red y al final me lo compraré. Por cierto, ya puestos si tuvieras que elegir con cual os quedais, el spiderman 3 o este?.

Gracias de todas formas por responder.
KUZDUK escribió:ya puestos si tuvieras que elegir con cual os quedais, el spiderman 3 o este?.

por favor...... con SPIDERMAN 3,eso ni se pregunta.

El Spiderman:F or F,es un mata mata,no tienen libertad,simplemente es un juegos de avanzar y matar,comprendes? Osea,avanzar y aporrear botones.

Sinceramente ,tendrias que haberte bajado la demo antes,no tiene q ver nada con los juegos d spiderman,es otra cosa.
Bajate la demo y veras.

salu2.
6 respuestas