@keverson303 No sé si vas de coña, pero hablando de mandos cutres ahí tienes precisamente el de dreamcast, escatimaron hasta en el largo de cable, mide como 1 metro
, luego ese invento de analogico hecho ahí guarramente de un resorte y piezas de plástico, que a poco que lo usas se siente como los plásticos se va tallando, ni vibrador integrado tiene, hasta el último céntimo que ni siquiera le pusieron goma antiderrapante en la capucha de la palanca
, luego vienes y me dices que los mandos de sony son cutres jaja anda ya.
Dices que es la hostia de calidad
la dreamcast? con su diseño de malos contactos de la fuente y hay que estarle moviendo y limpiando para que no se resetee, luego que deja de reconocer mandos sola porque los pines del puerto de controles se parten, que deja de reconocer mandos y memorias porque se jode una resistencia de marras, luego que tiene el lector más ruidoso de todas las consolas, y claro que ese lente nunca se fastidia no? como no las he visto...
Seguimos con la dreamcast? bueno
, esa genialidad de diseño e ingenieria de la pila, que en cada reinicio pide comprobación de pila, no se pusieron a pensar que el día que se terminara esa pila iba a estar jodiendo para siempre.
Refrigeración de mierda dices? no sé si lo dirás porque las dreamcast V0 tuvieron heat pipes de diseño inicial, pero luego con dos bien grandes los quitaron y pusieron un disipador y mantuvieron el mini ventilador, ni se molestaron en hacer un nuevo diseño de refrigeración jaja, disipador al canto y unas almohadillas por abajo con 2 transistores muy calentones y a tirar, como las dreamcast que solo dan pantalla negra no existen... todo calidad sega.
Bueno obviamente todo eso es reparable, como todo lo de tus supuestas plastations rotas, y así te puedo hacer una lista de todas las consolas, vamos que no les he metido mano, ya sea de sega, nintendo, sony...