shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.
ER_PERE escribió:shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.
No todo es de color rosa como podemos ver en tu post, hay cosas mucho peores.
La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.
Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:
https://youtu.be/T4Edm9IdrGw
Y en este vídeo ya...
https://youtu.be/SikwK4bDeUk
Y jugando a 1080p, nada de 4k o con la VR.
A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.
Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.
Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.
Vaody escribió:ER_PERE escribió:shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.
Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:
Y en este vídeo ya...
A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.
Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.
Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.
Eso pasa con todos los productos electrónicos, no solo con PS.
ER_PERE escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.
No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
ER_PERE escribió:Vaody escribió:ER_PERE escribió:
Y en este vídeo ya...
Eso pasa con todos los productos electrónicos, no solo con PS.
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.
Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Los números de Sony esta generación como siempre espectaculares y menos mal.
Que un usuario no tenga problemas con un sistema no quiere decir que ese sistema este libre de ellos, a mi me toco una 360 con las 3LR y una PS3 (la misma que salio por 600€) con la luz amarilla de la muerte, así que no diría yo tan alegremente que un usuario miente.
leonardosequeira escribió:ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.
PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.
docobo escribió:Lo que está claro es el descenso (por primera vez diría) general de ventas respecto a otras generaciones, descenso muy acusado, en total esta gen van a ser aprox unas 160 millones en total? Y venimos de PS3/x360/Wii 260 millones.
100 millones menos.
ER_PERE escribió:
trp escribió:shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
Ahi te doy la razón. No sony, si no todas estan eliminando todo lo antiguo y quedandose con los menos problemas posibles, en realidad nos reconducen a lo que nos queiren vender en este momento o en un futuro cercano.
supremegaara escribió:ER_PERE escribió:
La Xbox original "era un tanque" porque era un puto PC con caja negra. En todo. Apenas tenía custom hardware.
Commodore escribió:supremegaara escribió:ER_PERE escribió:Yo la primera Xbox la compre cuando se puso a la venta en 2002 y hace un par de año la enchufe tras años de estar en su caja y hacia un ruido infernal. Menudo chasco me lleve.
Noriko escribió:Tremendo, que bestiada de ventas, aunque se las merecen por toda la inverson que han hecho para hacer un catalogo brutal lleno de exclusivos notables y sobresalientes, tanto en pantalla plana como para VR, que esa es otra, merecidas ventas por la pedazo de inversion en un sistema VR que cada vez tiene mas exito y mas juegos
En cuanto a la duracion de sus productos y averias....yo tengo todas las consolas de Sony y todas funcionan y les he dado mucho palo. Lo mismo con las consolas de Nintendo, pero si hablamos de la xbox360 (no se las demas) hasta 3 y 4 veces cambiandolas por sobrecalentamiento (el anillo de la muerte).
Segun los estudios fallaba un ratio de 3 consolas xbox360 por cada Ps3, lo podeis buscar o incluso ver en esta misma web en el apartado de averias, en Ps3 2400 mensajes, en el de xbox360 13.000 mensajes
Aunque supongo que ya lo sabeis porque no es nada nuevo y solo hay que informarse un minimo.
Eso si, el sat de ms es mejor, eso no se puede negar
Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
bichobola escribió:leonardosequeira escribió:ER_PERE escribió:
PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.
Sí las has tenido guardadas en su caja te creo, si no es así no te creo.
Primeras px todas sin excepción terminaban petando. Ps3 luz amarilla a porrillo, problemas de fuente alimentación otros tantos, lentes y problemas en lector más de lo mismo.
Ps4 fat (reballing) se lo cuentas a las tiendas de hacer rebbaling a ver que te dicen....que ganaron mucho dinero con ese modelo.
Vamos que si no reconoces los problemas de Sony con sus consolas es para hacérselo mirar.
Y xbox ha tenido también las 3lr, pero al menos lo reconocieron y te daban 3 años de garantía, Sony una patada en los dientes....y pegas a punta pala para cambiarte una consola. Ya si hablamos de los típicos errores de Ps4 tipo CEXXXXX lo que sea mejor llamar a los de expediente X para saber de qué son porque ni la propia Sony tiene ni puta idea (o se lo callan como perros para dar largas).
bartletrules escribió:Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Es que es un juego muy redondo. Puede que no sea el mejor en nada, pero es divertido siempre y no te cansa.
Yo no soy especial fan de Spiderman (ni siquiera de Marvel, si tuviera que quedarme con una sería DC) y lo he disfrutado de cabo a rabo. Cuando alguien logra que disfrutes de dar vueltas sin más objetivos por su mundo virtual, es que han acertado. Me pasó con los Arkham, y me pasa con Spiderman.
jnybn escribió:Que buenos números para Sony.
Con respecto a fallas y averias de fabrica pues opino yo que habría que comparar más viendo porcentajes de ventas y de esas tomar porcentaje de las defectuosas, por ejemplo Ps2 son mas de 150 millones vs 23 millones (no recuerdo) de Xbox, o la generación actual que igual Sony lleva casi el doble de lo que ha vendido Microsoft.
Saludos
shinobi128 escribió:trp escribió:shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.
Ahi te doy la razón. No sony, si no todas estan eliminando todo lo antiguo y quedandose con los menos problemas posibles, en realidad nos reconducen a lo que nos queiren vender en este momento o en un futuro cercano.
Sip, en realidad era una crítica general, Microsoft intentó lo del online permanente y prohibir la segunda mano pero le salió rana.
Y Nintendo quitó la consola virtual que llevaba desde la wii para cobrar las roms por alquiler para tener un aliciente para pagar por un online que era gratis.
Es cierto que quieren ganar dinero... Pero TODAS se portan muy mal con el usuario, en vez de intentar compensarle por su fidelidad... Se discute por foros para ver quién putea menos, cosa que me parece patético.
Cuando por ejemplo en el pasado, Sony hizo 100% retrocompatible la ps2 sin tener realmente ninguna obligación de ello, ya que iba a vender bien la ps2 igualmente... Pero compensó la fidelidad de quienes tenían la psx haciendo que fuera muchísimo más fácil pasarse a la ps2.
Y son cosas que a día de hoy no se ven, ahora todo es tragar y lamer culos con dlcs, parches day one, online de pago, dlcs fuera del pase de temporada... Y otro largo etcétera.
moiky escribió:sony 750 millones en 3 meses, Red Dead 2 750 millones en 3 dias
100 milones de ps4 venidas 35 millones de usuarios de ps network, 40 millones de Xbox vendidas 55 millones de y usuario en Xbox live, se nota la diferencia de servicio de mierda que es psnetwork
nose de que esta viviendo sony ahora mismo pero parece ser que cualquier momento desaparece.
Y es que no hay mejor consola para jugar los video juegos que en Xbox One X comprobadisimo eso si te perderias como de 3 juegos al año, pero ganas unos 10 mucho mejores que solo salen en Xbox One y de ahi todos los demas juegos multiplataforma ni te cuento
Commodore escribió:supremegaara escribió:ER_PERE escribió:
La Xbox original "era un tanque" porque era un puto PC con caja negra. En todo. Apenas tenía custom hardware.
Yo la primera Xbox la compre cuando se puso a la venta en 2002 y hace un par de año la enchufe tras años de estar en su caja y hacia un ruido infernal. Menudo chasco me lleve.
Como curiosidad a finales de su vida comercial MS me envio un nuevo cable de alimentacion porque los primeros modelos se ve que tenian problemas de fabrica y podian incendiarse...
bichobola escribió:leonardosequeira escribió:ER_PERE escribió:
Sí las has tenido guardadas en su caja te creo, si no es así no te creo.
Primeras px todas sin excepción terminaban petando. Ps3 luz amarilla a porrillo, problemas de fuente alimentación otros tantos, lentes y problemas en lector más de lo mismo.
Ps4 fat (reballing) se lo cuentas a las tiendas de hacer rebbaling a ver que te dicen....que ganaron mucho dinero con ese modelo.
Vamos que si no reconoces los problemas de Sony con sus consolas es para hacérselo mirar.
Y xbox ha tenido también las 3lr, pero al menos lo reconocieron y te daban 3 años de garantía, Sony una patada en los dientes....y pegas a punta pala para cambiarte una consola. Ya si hablamos de los típicos errores de Ps4 tipo CEXXXXX lo que sea mejor llamar a los de expediente X para saber de qué son porque ni la propia Sony tiene ni puta idea (o se lo callan como perros para dar largas).