Me gustó en su día. Quizás algo más el primero pero éste nunca lo consideré una "expansión".
Está prácticamente a la altura del primero y me alegro de que llegue a PC, que será donde lo tenga digitalmente. Ya que en PS4 lo compré, lo pasé y lo vendí.
ivucko escribió:dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win
20 horas me duró a mí. Pero si solo hacesa principal y te da igual todo, en 10 horas te lo ventilas.
Y menos. Yo en la segunda vuelta, para sacar el platino, me lo hice en unas 7 horas.
Tortuga Ninja escribió:ing.aguirrel escribió:Respecto a los juegos cortos, es una maravilla para ya nosotros los treintaneros que llegamos de trabajar y ya no se puede jugar 16 hrs al dia jajaja.
Ya ves jajajaja, ahi tengo el Horizon Forbidden West que todavia no lo empeze por pereza, y me toca las narices porque seguro que es un juegazo pero es pensar en todas las horas que le voy a tener que meter y me tira para atras
.
Espero que no te pase como a mí. Que me encantó el primero y con éste lo vi demasiado "más de lo mismo" y me cansé tan rápido que para no dejarlo a medias me dediqué única y exclusivamente a hacer las misiones principales, lo que me llevó unas casi 20 horas. Todavía tengo pendiente hacer todo lo demás para sacar el platino pero eso sí que meda mucha pereza.
---
En cuanto a lo de tener PC y Xbox a alguno le puede estallar la cabeza si se le dice que tiene Xbox Series S, Series X, PC, PS5 y Switch Lite.
En mi caso lo de tener las dos Series es porque tengo la pequeña en el curro y la grande en casa. Y en cuanto a tener PC pues porque juego a muchos juegos que no hay en consolas o porque me resulta más cómodo (estrategia, aventuras gráficas, etc...) o porque lo consigo más barato en una plataforma que en otra.
En PS5 me gusta jugar a los de Sony y en mi biblioteca los tengo casi todos salvo la última novedad y Miles Morales aunque viendo cómo está la cosa con los juegos nuevos tan caros (sobre todo en digital), me estoy planteando pillarlos donde antes lo pueda jugar más barato, ya sea en PS5 de segunda mano, porque salga en Plus y lo pueda jugar con un mes de suscripción o si sale en PC y baja de precio pronto.
Lo bueno del PC es que bajan bastante rápido, sobre todo por las keys, que juegos como Days Gone ya se pueden pillar por menos de 15 pavos hace tiempo y salió el año pasado o el Zero Dawn que salió hace dos años.