ryo hazuki escribió:Lo de la exclusividad tendría sentido si por ejemplo Spider-Man Miles Morales saliera antes en ps5 que en ps4 pero van supuestamente a salir a la vez y no tengo la más mínima duda de que la versión de ps4 venderá de lejos mucho más que la de ps5.
Pero por qué deberían de hacer el mismos sistema para todos los juegos? No crees que pueden elegir algún juego vende consolas para precisamente hacer que PS5 de un empujón en ventas? Y no digo que el Demon Soul's sea ese juego, simplemente que la idea no me parece un sin sentido como dices. Insisto que seguramente sea un error como dicen, pero insisto también que con lo de esta noticia la posibilidad de que no sea un error y fuera la idea inicial también me cuadraría. No descarto nada.
ryo hazuki escribió:Y bueno, a mi la presentación de ayer salvó por la sablada de los precios me gustó bastante aunque principalmente fuera por saber que juegos como Horizon 2 saldrá en ps4 y todo el tema de la retrocompatibilidad. Hubieron juegos para aburrir pero la gente parece que sólo se quedó con el dichoso banner del Demon's Souls y en criticar a Jim Ryan por dos decisiones que para mí como usuario de ps4, me alegra.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos xD
Del
banner del FFXVI no dices nada? Que pasó a ser PS5 "console exclusive" y salir en PC a después ya "no salir" en PC? Hablaba exclusivamente de los errores, a ver si ahora va a parecer que he dicho que la presentación fue una mierda (que por cierto ni la miré). Y no pretendas suavizar los errores que hicieron porque fueron de bulto y como ya viste dieron todo tipo de interpretaciones e ideas falsas. ¿Y encima te extraña que la gente hable de eso? Pero si fue un surrealista, es normal hablar de ello.
Y sobre la decisión de juegos en PS4 o te enteras o no te quieres enterar. A nivel usuario no hay nada de malo de poder disfrutar de un juego en más de un sistema, el problema está en que te vendían las versiones de esos juegos en PS5 como si fueran solamente disfrutables y diseñados expresamente para PS5 y al poco te dicen que saldrán en PS4. Vamos, que como ya se podía suponer, estaban intentando vender la moto, y de ahí la queja. No ha hecho falta ver el juego de salida y comprobar de primera mano que mentían, es que ya indirectamente lo han reconocido.
No puedes ir vendiendo que tu sistema es único para la realización de un videojuego en concreto y luego al poco tiempo decir que ese juego vas a sacarlo en otro sistema mucho peor y sin esas características únicas.
Porque es evidente que lo que dijiste antes es mentira.