Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel han anunciado que la campaña adicional de
Spider-Man para PlayStation 4 llegará a su fin el viernes 21 de diciembre con el lanzamiento del complemento Silver Lining. Este contenido descargable, el tercero y último incluido en La ciudad que nunca duerme (19,99 euros o 79,99 euros junto al juego), también se podrá adquirir por separado a cambio de 7,99 euros.
“Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International”, explica Ryan Smith, director del juego. “El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel”.
Con Silver Lining los jugadores de Spider-Man recibirán nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, así como mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Además, se añaden nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes para desbloquear, incluyendo el que luce Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo (en cartelera a partir del 21 de diciembre), el de Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.
Después de haber completado su trabajo con Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, Insomniac Games solo tiene anunciado un único proyecto
Stormland, un juego de acción y aventura en mundo abierto para Oculus Rift. Sin embargo, dada la calidad y reputación del estudio posiblemente tengan algún que otro proyecto de gran presupuesto entre manos.