Insomniac Games ha anunciado que los jugadores con una copia de Spider-Man Remastered para PS5 recibirán sin coste alguno dos nuevos trajes inspirados en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Ambos trajes estarán disponibles a partir del 10 de diciembre, mientras que la cinta debutará el 16 de diciembre en los cines españoles.
Los jugadores de PS4 se quedan sin los trajes por cuestiones técnicas, según ha detallado Insomniac Games. El equipo de desarrollo se defiende afirmando que la versión del juego para la veterana consola ha recibido numerosas actualizaciones durante los últimos años, pero el parche con los dos nuevos trajes suponía un reto técnico para su disco duro mecánico y no querían perjudicar el rendimiento.
Comparte esta noticia en tu red social
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Editado 1 vez. Última: 7/12/2021 - 12:18:08 por faco.
hombre poder pueden, es obvio, otra cosa es que se viese igual y se reflejase en los cristales y demás... (que tampoco creo que tuviese mucho que ver con el disco aunque ni idea) pero un traje, el que sea, se puede poner hasta en un juego 2D de pixelart.
Por cierto lo estoy jugando precisamente estos días y soy un hortera porque me gusta ir con los que más brillos tienen , mucho látex, aunque el que es plan comic está muy chulo también, es una sensación rara ver a spiderman en dibujo y new york en plan realista.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Solo por curiosidad. ¿Spiderman Remastered sigue sin poder pillarse sin la edicion tocha del Miles Morales? ¿O ya se han "enrollado" y dado la opcion a los compradores de la edicion completa de dar el upgrade por los ya in-famosos diez euros?
Pues en mii PS4 Pro tengo un SSD como me imagino que un montón de usuarios más. ¿Tampoco puede renderizar esos trajes con el? La verdad es que me la pelan esos skins, pero la escusa es como poco hilarante y penosa al mismo tiempo. Saludos