Spider-Man: Shattered Dimensions para Wii

Imagen

Según informa IGN (http://uk.wii.ign.com/articles/111/1116990p1.html) el juego del arácnido amigo sera una versión adaptada a Wii del de Xbox360 o PS3. Misma historia y juego. Es una buena noticia, cuando empezábamos a tener avalancha de "versiones de Wii" de los juegos como ghost recon, prince of persia o hawx (todos de ubi , por cierto....)

hay tenéis el primer trailer para Wii donde sale información de los controles.
¡Tiene buena pinta!
A mi es que cualquier juego de nuestro amistoso amigo y vecino Spidey me gujjjta, por malo que sea.

:)
El trailer no tiene mala pinta, pero claro es un trailer y esta hecho con la intención de vender el juego. Es puro marqueting. Otra cosa es como acabará el juego.

Aunque estaría bien que saliese un buen juego, porque spiderman no tiene un buen juego desde el Ultimate Spiderman (hecho tambien en puro Cell-shading que le va como anillo al dedo a la saga). Porque los ultimos videojuegos de spiderman son vomitivos y una vergüenza tener eso en tu curriculum como compañia desarrolladora de videojugos.
He visto el trailer y parece un juego distinto a los anteriores, además de parecerse mucho a las versiones HD y, aunque es un vídeo, he visto algunos efectos muy chulos con el traje negro. Realmente casi es una garantía que el juego en Wii sea un "downgrade" de las versiones HD, es decir, que es el mismo contenido y jugabilidad pero en SD en vez de HD, por lo tanto, si el HD es bueno, el de SD también lo tendría que ser... es como un corrolario, si tenemos un juego traído idéntico de una consola HD en Wii, entonces tendremos un juego hardcore y buenísimo (como todos los juegos HD parece que lo son, estamos de enhorabuena ¿no?).
Tiene muy buena pinta :) . Habra que seguirle la pista y esperar, por lo menos, a que salgan videos de mejor calidad.
A mi lo que me da la sensación, es que no va a tener ciudad abierta. En el Ultimate Spiderman me encantaba ir balanceándome por la ciudad. Este parece más de escenarios cerrados...

Por cierto, es curioso que al Spiderman clásico le metan los bordes negros tipo cómic, pero a los enemigos no xD

En fin, como fan del arácnido espero que salga un buen juego, y una buena versión de Wii.
Hola.

En el trailer sale la fecha ¿de lanzamiento? 7 de septiembre de 2010 ¡que es en 3 días!
Ni siquiera sé si ha salido ya en XBOX360/PS3 y no tenía ni idea de esta versión hasta hoy. ¿Hay más información del juego en algún lado?

Gráficamente es muy bueno: excelente cel shading, animaciones fluidas, sombras en tiempo real para el protagonista y los jefes principales (no así para los numerosos enemigos genéricos), buenos efectos de brilli-brilli, muy buenos modelados. Casi cuesta creer que se lo hayan currado tanto para ser de Wii y hacer un port en presumiblemente tan poco tiempo. Sí que parece que serán escenarios más bien cerrados, pero en un juego de hostias tampoco es que importe mucho.

Saludos.
Pinta muy bien el juego. 3D juegos lo tiene listado para su lanzamiento el día 10 de septiembre.

No he visto nda que me llamara mucho la atención en cuanto a los controles. Supongo que eso es un poco lo "malo" de disfrutar de la misma versión que las consolas HD. Que conste que no es nignuna queja, prefiero esto a lo visto con el Ghost Recon y casos similares que ya habeis mencinado.

De todas formas el video no deja ver mucho ingame ni la calidad gráfica del juego. Habrá que esperar un poco más (cuando salga a la venta) a ver qué tal está finalmente.

Yo estoy pendiente porque me interesa mucho esa dinámica de las 4 dimensiones y los 4 spiderman.
Cada dia que pasa espero menos de este juego. Esta generacion los que tenemos una wii los juegos multiplataforma no nos benefician en absoluto
Hay imagenes reales de la versión de wii?
A ver qué tal está... pero lo que más me importa.

¿cuanto recortaran el juego graficamente... sera una simple bajada de poligonos y definicion, o haran como el dead rising que bajaron poligonos, personajes en pantalla... vamos que RE 4 wii edition era superior gfraficamente.

Otra cosa es el cotnrol... si no hacen un buen control con wiimtoe que posibiliten el control clasico
Pues de graficos no creo que cambien mucho lo visto.
Lo acabo de jugar un poco y no me ha convencido mucho. El control lo veo muy enrevesado (a primeras) y hay movimientos que no se pueden hacer y que deberian haberlos implementado de cajón. Eso si, los doblajes están muy bien y las cinemáticas también. Historia y caracterización prometen.
Yo tb lo he estado jugando una hora aproximadamente, y en si no esta mal, eso si los graficos siendo cellshading no llegan a la calidad del Red Steel 2, ya le gustaria, mucho diente de sierra en LCD, pero tiene cosas guapas, la ambientacion Noir mola bastante y algunos efectillos guapos. Buenas CGs pero el control digo como el compañero de arriba, lo veo muy enrevesado para lo ke es, muchos botones se usan para varias acciones keriendo simplificar pero no lo consigue y lo ke hace es complicar los controles ke muchas veces no sabes ni lo ke haces.

Pero supongo ke acostumbrandose tiene buena pinta y es el mejor Spider-Man de esta generacion con diferencia, aunke claro tampoco lo tenia mu complicado.
nintenderowii escribió:...y es el mejor Spider-Man de esta generacion con diferencia, aunke claro tampoco lo tenia mu complicado.

Coincido. Buen juego. Controles un pelin liados, aunque dominables. Graficos buenos pero solo eso. Algunas fisicas o detalles como que el agua es como un velo o como de carton pero por lo demas bien. Muy jugable y buen doblaje , en ingles claro.

He leido que dura 25 horas... alguien lo confirma???
Yo lo he probado en casa de un amigo.
Coincido en que el doblaje es bueno... pero los subtitulos son enanos, y no es por el tamaño de la tele porque vemos perfectaemnte las letras en juegos como emtroid, mario galaxy, zelda, no more heroes, resident evil... y demas juegos no doblados (excepto el conduit que tp se ve muy allá), para poner esos subtitulso tan pequeños (que aprece que les cuesta dinero hacerlos más grandes) podrian haberlo doblado porque creo que que desde el primer spiderman de ps2 todos los jeugos de spidey han estado doblados.

El control no me gusta a la hora de golpear... no sabreis si se puede juagr copn control clasico ¿no?
Yo ya he jugado mas rato las tres primeras misiones pasadas, el mundo Noir me ha encantado, es como Batman pero con Spidy, muy buena la ambientación y lo de ir en plan sigiloso. Los controles ya me voy adaptando a ellos y una vez le cojes el truco.... auke lo sigo viendo raros no es tan complicado. Los combos con el B se hacen como en el No More Heroes que segun este orientado el mando ya sea de frente o hacia arriba hace una cosa u otra o los combinas.

Lo dicho el mejor juego de SpiderMan de esta generación con diferencia y aunke no es una maravilla visual y tiene sus Bug almenos no nos han colado un port de PSP o de PS2.
peligropowers escribió:
nintenderowii escribió:...y es el mejor Spider-Man de esta generacion con diferencia, aunke claro tampoco lo tenia mu complicado.

Coincido. Buen juego. Controles un pelin liados, aunque dominables. Graficos buenos pero solo eso. Algunas fisicas o detalles como que el agua es como un velo o como de carton pero por lo demas bien. Muy jugable y buen doblaje , en ingles claro.

He leido que dura 25 horas... alguien lo confirma???

Según he leído en IGN , durá entre 8 y 10 horas.

Lo mejor puntuado han sido los gráficos con un 8. Siendo la nota media de 7,5.

Parece ser que por fin nos llega un buen Spider-Man.

Saludos !! ;)
¿Alguno de los que lo haya probado puede decirme si tiene ciudad para moverse con libertad? Por que por lo que se ve en los vídeos son todo zonas cerradas.. Y lo que mola precisamente es poder ir por la ciudad xD
Dracarys escribió:¿Alguno de los que lo haya probado puede decirme si tiene ciudad para moverse con libertad? Por que por lo que se ve en los vídeos son todo zonas cerradas.. Y lo que mola precisamente es poder ir por la ciudad xD

Dejate de lios y de SandBox ke ya hay muchos de SpideMan de ese estilo y la mayoria fueron un chasco, va por niveles como tiene ke ser, acción, infiltracion y plataformas. Le falta todabia para estar a la altura de las nuevas aventuras del Murcielago (PC-PS360), pero vuelvo a repetir ke es el mejor SpiderMan de esta generación con diferencia.
Se sabe si la versión PAL españa estará doblado al castellano? lo digo sinó para cogérmelo barato de alguna web inglesa.
creo que no esta doblado en ningún país que no sea en ingles así que no creo que seamos una excepción.
Lo del doblaje en japones no me importa... lo que de verdad molesta es el tamaño de los subtitulos
Primeros 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=0zpJJ7E_JJs&feature=sub

Me da buenas sensaciones y el nivel gráfico me deja asombrado porque me esperaba algo muy muy inferior.
graficamente tiene altibajos pero en general es bueno. Sin duda un juego de los que hay que tener y jugar....! y con lo de la telaraña del destino se amplia el desafio!
Comparativa con las versiones de las consolas mayores:

http://www.youtube.com/watch?v=XKfQKsKKHL0

Impresionado me hallo :O . Simplemente ha sido un downgrade de las versiones mayores y no un cutre port. A ver si otras empresas van tomando ejemplo. Aun asi, creo que se le podrian haber metido mas efectos graficos, tales como que le brille el traje a Spiderman, que perfectamente la Wii podria gestionar ese efecto grafico. Y tambien algo de light bloom no hubiera estado mal, sobre todo en la parte de 2099, que es donde mas se echa en falta.

Si, soy un quisquilloso xD. Cuanto daño han hecho Metroid Prime 3 y Other M... [carcajad] [carcajad]

Por lo demas, muy buena pinta y no veo el momento de probarlo. Ya estaba bien que tuvieramos un buen juego de nuestro amigo y vecino Spidey.
PablosH_Snake escribió: Y tambien algo de light bloom no hubiera estado mal, sobre todo en la parte de 2099, que es donde mas se echa en falta.

Cierto, en esa parte si se nota el bajon, sobre todo en el traje, pero por lo demas no desmerece.
Alguien puede dar su opinion del juego?? No soy yo muy de fiar de estos proyectos
A alguien le pasa que en la primera misión de Spiderman Noir que no podéis continuar, cuando os pide seguir a hammer head?, por la puerta no deja pasar y el ventanuco que se ilumina con el sentido arácnido... no deja entrar por el... :( ¿alguien que se paso esa parte?
Yo lo he probado unos minutos (el tutotial y la primera misión) y tengo que decir que graficamente está bastante bien (quizás el spider-man del futuro es el más deslucido). Se podría decir que a la altura del Prince of Persia Forgotten Sands (para lo poco que he jugado). Lo peor me está dando la sensación que son los controles, algo liosos, y la cámara. La cámara se maneja con la cruceta pero se echa en falta un botón que me la coloque automáticamente a la espalda de spidey.

Por lo demás parece un juego bastante recomendable. Buena duración, un montón de logros, mejora del personaje, mejora de combos... A mi me da muy buenas sensaciones aunque para la gente que además de la wii tenga una consola HD igual le compensa más la versión HD por los gráficos y porque seguramente el control sea, en esta ocasión, mejor con pad (que conste, yo no he probado la versión HD).

Edito:

Si que se puede reposicionar la cámara detras de spider-man manteniendo pulsado el botón C.

A alguien le pasa que en la primera misión de Spiderman Noir que no podéis continuar, cuando os pide seguir a hammer head?, por la puerta no deja pasar y el ventanuco que se ilumina con el sentido arácnido... no deja entrar por el... ¿alguien que se paso esa parte?

En principio tienes que encalomarte a la pared en la que está el ventanuco y al acercarte a él por la pared salta una cinemática que continúa la historia en el interior del edificio. Creo que tu problema es que igual intentas entrar saltando o no sé...
Hola, alguien sabe cuantos trajes y cuales son los que se pueden llegar a tener en el juego? Es que he leído por ahí que hay varios pero que son de regalo por reservarlos en una u otra tienda, pero por otro lado también he leído que hay otros que se pueden desbloquear en el juego, espero que en la versión europea se puedan desbloquear todos desde el juego. Un saludo y gracias.
Spider-Man: Shattered Dimensions xbox360 vs Wii

http://www.youtube.com/watch?v=XKfQKsKKHL0

con este y con Call of dutty mw activision demuestra que se puede hacer un juego multi sin caer en cutreports ridículos de monigotes. Buen trabajo y que siga la marcha.

PD: Desde luego activision se a puesto las pilas con la Wii, viendo lo que saca y lo que va a sacar.
Dasnielow
A mí me pasó lo mismo [qmparto] me lleve un rato y yo ¿? pero qué hago ahoraaa. Al final descubrí por el escenario un civil al que no había rescatado. Hasta que no lo haces con todos (creo que en esa zona solo había 2) no puedes avanzar pues son estos quienes te habren las puertas para poder continuar.

peligropowers
Gracias por el video, la verdad es que son muy similares ambas versiones. Aunque podrían haber incluido en el principio cuando spiderman escala el primer edificio en el tutorial al menos la sombra de este... e incluso el reflejo de los demás edificios, salvando la resolución y poco más se hubiese podido implantar, aunque son detalles casi sin importancia en el conjunto. Donde realmente noto diferencia es el traje de spiderman 2099 que pierde gran parte de su espectacularidad, pero en fin no se puede tener todo.

Dicho todo esto dejo mis impresiones el juego:

LLevaba tiempo esperando este título y tras poco más de dos horas de juego dificilmente no podrían ser mejores.

Lo primero a destacar son los gráficos, están dentro de lo que wii puede dar de sí, y de hecho aun podrían haber sido mejores y tener mejores efectos.
Los dientes de sierra son prácticamente inapreciables.
Las dimensiones aunque recrean perfectamente cada universo spiderman mantneiendo cada uno un estilo propio. La inclusión de Noir es todo un acierto teniendo en cuenta lo limitada y poco conocida de esta serie.

El juego tiene pequeños detalles que le dan un pequeño toque de frescura, además de las ya citadas dimensiones, genial idea, hay otros elementos e ideas que te sumergen más en el personaje y la historia como caes al vacío y la cámara pasa a primera persona, la sensación es increible. Al igual que el espectacular descenso a toda velocidad en el mundo 2099 . El impresionante diseño de la ciudad recuerda muchísimo a la película el quinto elemento.

Como puntos negativos destaco el escaso tamaño de los subtítulos, me dejo los ojos intentando leerlos.
La cámara totalmente manual, está bien poder manejar a nuestro gusto pero de hay a que se surpima una visión automática... se hace tedioso sobre todo en los enfrentamientos con los jefes de nivel estar cambiando constantemente de ángulo y a su vez atacando o esquivando.
Por último el control, pese a la enorme cantidad de combos y movimientos a realizar, la impalntación en los mando de wii es muy extraña, liosa, pasarán un par de horas hasta acostumbrarnos.

Exceptuando estos fallos el juego es bastante notable. Por fin un juego de Spidy a la altura de su reputación que ns gustarán tanto a los fans como a quienes solo buscan un buen juego que combine beat'em up y plataformas.
A mi me está resultando mucho más cómodo el tipo de control número 2. Lo malo es que con este control se pierde la posibilidad de recolocar la cámara a la espalda de Spidey con el botón C. Probadlo a los que os resulte incómodo el control por defecto.
Tras ya unas cuantas horas tengo ke decir ke el control es superfacil una vez acostumbrado, al principio pense ke habia ke agitar el mando pero luego es tan simple como el del No more Heroes, mando apuntando a la tele un tipo de golpes y mando en vertical otro tipo de golpes, agitar el nunchk agarrar enemigos u objetos para luego lanzarlos, agitar el wiimote para agarrar armas.... es una tonteria porke todo viene explicado perfectamente en los tutos, kizas lo ke mas trabajo le encuentre la gente es al sistema de combos pero es como explique antes, igualmente yo pense ke era agitando el mando pero no es mas simple todabia.
es la misma version que el de la xbox360?
Mulder25 escribió:es la misma version que el de la xbox360?

Sí, son todas las versiones iguales exceptuando los gráficos logicamente adaptados a cada plataforma.
Ya se lo que era, el juego tiene bugs por un tubo... xD entre ellos este, reinicie la misión y al volver hacer lo mismo ya me dejo entrar xD.
¿Álguien sabe como matar en la dimensión Noir a Hammerhead en la última parte donde hay que darle puñetazos? De cada cuatro o cinco veces que lo intento solo una vez me deja esquivarle agitando hacia atrás el mando pero siempre termina pegándome.

He visto un video en youtube y se ve claramente que da opción a esquivarlo, pero a mí no me sale. Y para colmo en las intrucciones del control no viene nada al respecto del combate en primera persona. ratataaaa
comprador escribió:¿Álguien sabe como matar en la dimensión Noir a Hammerhead en la última parte donde hay que darle puñetazos? De cada cuatro o cinco veces que lo intento solo una vez me deja esquivarle agitando hacia atrás el mando pero siempre termina pegándome.

He visto un video en youtube y se ve claramente que da opción a esquivarlo, pero a mí no me sale. Y para colmo en las intrucciones del control no viene nada al respecto del combate en primera persona. ratataaaa

Es facil, solo tienes ke esperar el momento justo, si lo haces antes de tiempo el dibujito con la animación no sale, y no es agitar el mando hacia atras, se hace con los dos y moviendolos a la vez hacia abajo. Pero tienes ke esperar el momento a que salga, no antes ni despues logicamente.
Hola.
Pues ya lo he probado en el tutorial y la verdad es que es mucho mejor que loas anteriores, pero haciendo los extraños movimientos que hay que hacer para el combate con Spidey 2099, el muñeco se ha metido en el suelo (atravesado) hasta la cintura y con el noir he atravesado varias columnas.
Un poquito más se deberían haber currado el tema.
Por cierto: La voz del narrador es ni más ni menos que el mismísimo Stan (The Man) Lee en persona.
Excelsior !!
y la voz de Amazing spiderman es Neil Patrick Harris :

Imagen

Casi todos los dobladores de cada una de las dimensiones vienen de las series antiguas de spiderman. Y se nota por su gran calidad.
Speed escribió:Hola.
Pues ya lo he probado en el tutorial y la verdad es que es mucho mejor que loas anteriores, pero haciendo los extraños movimientos que hay que hacer para el combate con Spidey 2099, el muñeco se ha metido en el suelo (atravesado) hasta la cintura y con el noir he atravesado varias columnas.
Un poquito más se deberían haber currado el tema.
Por cierto: La voz del narrador es ni más ni menos que el mismísimo Stan (The Man) Lee en persona.
Excelsior !!

Bueno, a mí el Ultimate Spiderman de Gamecube me pareció muy buen juego, pero si te refieres a los que han sacado para Wii, sí, este parece bastante mejor. Yo también me he pasado el tuto.
¿Los subtitulos se ven tan en el centro como en el gameplay, o puedes moverlos o algo?
Entonces parece que merece la pena. Que vengo del metroid y no quiero deprimirme con el siguiente xDDDD. A ver si lo tienen pa alquilar esta tarde....
nintenderowii escribió:
comprador escribió:¿Álguien sabe como matar en la dimensión Noir a Hammerhead en la última parte donde hay que darle puñetazos? De cada cuatro o cinco veces que lo intento solo una vez me deja esquivarle agitando hacia atrás el mando pero siempre termina pegándome.

Es facil, solo tienes ke esperar el momento justo, si lo haces antes de tiempo el dibujito con la animación no sale, y no es agitar el mando hacia atras, se hace con los dos y moviendolos a la vez hacia abajo. Pero tienes ke esperar el momento a que salga, no antes ni despues logicamente.

Ya me lo pasé, gracias por la info [beer]
Lo estoy probando, y la verdad es que mola. Aunque muchas veces, la cámara molesta ya que no se ajusta a veces bien.

Ya veré que tal
ya lo juegue pero que va, mas pirata imposible, comparenlo con el ultimate spiderman que es del mismo estilo comic y salio hace 5 años y veran que es un rato largo mejor...
wiikeyman escribió:ya lo juegue pero que va, mas pirata imposible, comparenlo con el ultimate spiderman que es del mismo estilo comic y salio hace 5 años y veran que es un rato largo mejor...

pirata? juegue?
46 respuestas