DasnielowA mí me pasó lo mismo
me lleve un rato y yo ¿? pero qué hago ahoraaa. Al final descubrí por el escenario un civil al que no había rescatado. Hasta que no lo haces con todos (creo que en esa zona solo había 2) no puedes avanzar pues son estos quienes te habren las puertas para poder continuar.
peligropowers Gracias por el video, la verdad es que son muy similares ambas versiones. Aunque podrían haber incluido en el principio cuando spiderman escala el primer edificio en el tutorial al menos la sombra de este... e incluso el reflejo de los demás edificios, salvando la resolución y poco más se hubiese podido implantar, aunque son detalles casi sin importancia en el conjunto. Donde realmente noto diferencia es el traje de spiderman 2099 que pierde gran parte de su espectacularidad, pero en fin no se puede tener todo.
Dicho todo esto dejo mis impresiones el juego:LLevaba tiempo esperando este título y tras poco más de dos horas de juego dificilmente no podrían ser mejores.
Lo primero a destacar son los gráficos, están dentro de lo que wii puede dar de sí, y de hecho aun podrían haber sido mejores y tener mejores efectos.
Los dientes de sierra son prácticamente inapreciables.
Las dimensiones aunque recrean perfectamente cada universo spiderman mantneiendo cada uno un estilo propio. La inclusión de Noir es todo un acierto teniendo en cuenta lo limitada y poco conocida de esta serie.
El juego tiene pequeños detalles que le dan un pequeño toque de frescura, además de las ya citadas dimensiones, genial idea, hay otros elementos e ideas que te sumergen más en el personaje y la historia como caes al vacío y la cámara pasa a primera persona, la sensación es increible. Al igual que el espectacular descenso a toda velocidad en el mundo 2099 . El impresionante diseño de la ciudad recuerda muchísimo a la película el quinto elemento.
Como puntos negativos destaco el escaso tamaño de los subtítulos, me dejo los ojos intentando leerlos.
La cámara totalmente manual, está bien poder manejar a nuestro gusto pero de hay a que se surpima una visión automática... se hace tedioso sobre todo en los enfrentamientos con los jefes de nivel estar cambiando constantemente de ángulo y a su vez atacando o esquivando.
Por último el control, pese a la enorme cantidad de combos y movimientos a realizar, la impalntación en los mando de wii es muy extraña, liosa, pasarán un par de horas hasta acostumbrarnos.
Exceptuando estos fallos el juego es bastante notable. Por fin un juego de Spidy a la altura de su reputación que ns gustarán tanto a los fans como a quienes solo buscan un buen juego que combine beat'em up y plataformas.