Spider-Man: Shattered Dimensions

Astral escribió:
Macari0 escribió:Ya está confirmado el cuarto spiderman, según el trailer del E3... fijaros justo al final del trailer, suena un sonido de simbionte y se ve a carnage spiderman

Pues si tienes razon, pero supuestamente los 3 Spider-Man que se presentan son buenos y Spider-Carnage es malo

Igual plantean un modo historia con un personaje "malvado", vete a saber, por lo menos sería bastante innovador(como en aquel spiderman de ps2, ambientado en el comic y en el que podias manejar a Venom o a Spiderman y dependiendo de con cual jugaras, la historia era buena o mala)
Hombre en el Spider-Man anteriro tambien te daban la posiblidad del camino malvado, algo que me jodio 1000 fue que en la version de WII un traje desbloqueable( de los muchos que tiene) era el Spider-Man Carnage (para la version simbionte), mientras que los demas nos teniamos que conformar solo con 2 trajes
tiene toda la pinta de hacer spider carnage , aunque solo se ven unos ojos y un sonido que podrian no estar proviniendo del personaje , sino de un enemigo . Kojima suele usar mucho este tipo de cosas para crear mas incertidumbre alrededr de sus juegos . Pero claro aqui no hay ningun hideo kojima XD y podria ser asi de simple todo.

probablemente si que sea spider-Carnage o algun spiderman simbionte nuevo
Pintaza, sin duda. Ya con los 3 que presentan fijo es ilusionante.
Como veo que nadie pone nada lo pongo yo xD

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... red/701853

Ya se ha desvelado el ultimo Universo. Ultimate. Pero version simbionte.

Vamos que al final la cosa queda asi. Amazin, Noir, 2099 y Ultimate (simbionte venom)

Saludos!

Bonus: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... red/701999 Scorpion version 2099

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... red/702001 y Juggernaut Amazing
Buff, nose porque pero me sige sin llamar el juego
lord_snake_1988 escribió:tiene toda la pinta de hacer spider carnage , aunque solo se ven unos ojos y un sonido que podrian no estar proviniendo del personaje , sino de un enemigo . Kojima suele usar mucho este tipo de cosas para crear mas incertidumbre alrededr de sus juegos . Pero claro aqui no hay ningun hideo kojima XD y podria ser asi de simple todo.

probablemente si que sea spider-Carnage o algun spiderman simbionte nuevo

Peter Parker nunca llevo el simbionte Carnage, asi que es imposible que sea esa dimension la restante, yo como conocedor del comic creo que será la version Ultimate, ya que estan todas menos esta.
Harlock_Skull escribió:Peter Parker nunca llevo el simbionte Carnage, asi que es imposible que sea esa dimension la restante, yo como conocedor del comic creo que será la version Ultimate, ya que estan todas menos esta.

te equivocas el Peter de otra dimension si que lo llevo

Imagen
Astral escribió:
Harlock_Skull escribió:Peter Parker nunca llevo el simbionte Carnage, asi que es imposible que sea esa dimension la restante, yo como conocedor del comic creo que será la version Ultimate, ya que estan todas menos esta.

te equivocas el Peter de otra dimension si que lo llevo

Imagen

Eso es inventado de la serie de TV casposa esa, en los comic nunca ;)
Harlock_Skull escribió:Eso es inventado de la serie de TV casposa esa, en los comic nunca ;)

Bueno pero estar esta ¿no? XD

PD: Ademas creo que esa fue la mejor serie de animacion que hicieron de Spider-Man
Confirmado que es ultimate spidermanla última dimensión, los que sepan de comic y vean la imagen lo sabran:

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/56183/detalles-spider-man-dimensions-juego-lanzamiento-septiembre.html
la verdad es que tiene muy buena pinta solo falaria ver un game play ,pero con lo que se ve ya casi para comprarlo sobretodo si te gusta spiderman,ire ahorrando pasta
wolverine_mj escribió:la verdad es que tiene muy buena pinta solo falaria ver un game play ,pero con lo que se ve ya casi para comprarlo sobretodo si te gusta spiderman,ire ahorrando pasta

Si entras en mi web verás el trailer [sonrisa]
ya he visto el trailer y la verdad es que me parece muy bueno pero mejor esperar a mas detalles,por cierto se sabe cuanto va a durar?
oh dios mio el universo ultimate nooo , que hubieran metido a la version corrompida de web of shadows hubiera sido una buena eleccion , incluso una forma de saber como hubiera evolucionado este spiderman alternativo y malvado en su dimension.
el comic de ultimate apesta y el simbionte ese que no es un alien sino un traje come personas mas aún
http://www.youtube.com/watch?v=PXQieF4P ... r_embedded

Nuevo trailer de las 4 dimensiones.

Y detalle que me he enterado hoy, el doblador de spidey Amazing es Neil Patrick Harris, It's gonna be legen... wait for it... dary!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: sabeis aproximadamente la duracion del modo historia del juego???

Saludos
labor escribió:una preguntita: sabeis aproximadamente la duracion del modo historia del juego???

Saludos

Nosé, pero estaría por apostar una duración media de 10/12 horas
Astral escribió:
labor escribió:una preguntita: sabeis aproximadamente la duracion del modo historia del juego???

Saludos

Menos, en Normal te puede durar entre las 8 - 10 horas. No es muy largo y tan variado como se esperaba. La verdad es que me esperaba un Spiderman a lo Batman Arkhan Asylum-
Review de Gameinformer de la versión 360:

Gameinformer

Le dan un 8,5

* Concept:Take four different versions of Spider-Man, set them in four different worlds with four different styles of play, and produce one of the best Spider-Man titles in years
* Graphics:Each world has its own unique look and style, and they are all great. Amazing’s sketchy comic vibe is particularly stunning
* Sound:An incredible voice cast featuring actors from past Spider-Man television shows is backed by a solid soundtrack
* Playability:All four versions of Spider-Man have unique combos to explore. It was nice not just jamming on the same attack button over and over again
* Entertainment:Don’t worry if you’ve never heard of Noir or 2099, each world offers something to fans of every level
* Replay:Moderately High

trane escribió:
Astral escribió:

Saludos

Menos, en Normal te puede durar entre las 8 - 10 horas. No es muy largo y tan variado como se esperaba. La verdad es que me esperaba un Spiderman a lo Batman Arkhan Asylum-

pff y yo tambien tenia esa idea pero si es tan corto creo que voy a pasar :(
labor escribió:pff y yo tambien tenia esa idea pero si es tan corto creo que voy a pasar :(

Para mí el Web Of Shadows creo que sigue siendo el mejor
ola solo os informo que he leido en otro foro que la duracion es de unas 20-25 horas jugando en normal. y no se lo e leido solo a 1 persona, sino a varias...
JapanBoy-10- escribió:ola solo os informo que he leido en otro foro que la duracion es de unas 20-25 horas jugando en normal. y no se lo e leido solo a 1 persona, sino a varias...

entonces porque co***** esta la gente diciendo que dura 9-10 horas???, pff entonces tiene una duracion aceptable o es igual que corto que heavy rain, god of war,etc como estan diciendo algunos????

PD: siento mi insistencia pero es que le tengo bastante ganas al juego, ya que soy un gran fan de spiderman (colecciono amazing spiderman y ultimate spiderman) y veo que este juego se asemeja un poco al batman arkam asylum (juego que me enamoro y me dejo con ganas de mas) pero en version spiderman (por lo cual me gustaria mas)
The_Pain está baneado por "troll"
en le foro de xbox se lo ha pasado gente en 10 horas en dificil....
Lista de trofeos (en realidad logros, pero serán los mismos):

ACHIEVEMENTS

1. Easy As Pie! (20) – Complete all levels on Easy.
2. Is This Normal? (50) – Complete all levels on Normal.
3. Hard Pressed (100) – Complete all levels on Hard.
4. Lead On, M-Dubs! (5) – Complete the Tutorial.
5. End of Act 1 (20) – Complete Act 1 on any difficulty level.
6. End of Act 2 (20) – Complete Act 2 on any difficulty level.
7. End of Act 3 (20) – Complete Act 3 on any difficulty level.
8. Getting Warmed Up (10) – Defeat 100 enemies.
9. In the Zone (20) – Defeat 500 enemies.
10. Ain’t No Stoppin! (50) – Defeat 1000 enemies.
11. Manifest Destiny (100) – Complete the Web of Destiny.
12. Bug Collector (50) – Collect all Hidden Spiders.
13. The Complete Package (20) – Unlock all Character upgrades.
14. Smooth Moves (20) – Unlock all Combat upgrades.
15. Uncle Benjamin (10) – Execute a 100-hit combo (except the Tutorial).
16. Two Hundro (20) – Execute a 200-hit combo (except the Tutorial).
17. Missed Me! (20) – Defeat a boss on any difficulty level without taking damage.
18. Close Call! (10) – Recover 10 times from a Critical Fall.
19. Amazing! (20) – Complete 4 levels with the highest rank in Hard mode.
20. Sensational!! (30) – Complete 8 levels with the highest rank in Hard mode.
21. Spectacular!!! (50) – Complete 12 levels with the highest rank in Hard mode.
22. Hobbyist (10) – Collect 125 Spider Emblems.
23. Enthusiast (15) – Collect 250 Spider Emblems.
24. Fanatic (20) – Collect 500 Spider Emblems.
25. The Spider’s Shadow (10) – Complete a Noir level without triggering an alarm.
26. The Spider’s Bite (10) – Keep Rage Mode active for one minute.
27. The Spider’s Grace (10) – Complete a 2099 freefall section without taking damage.
28. The Spider’s Web (10) – Defeat 50 enemies using the Amazing Charge Attack.

SECRET ACHIEVEMENTS

29. Survival of the Fittest (15) – Defeat Kraven on any difficulty level.
30. Something CAN Stop Juggernaut! (15) – Defeat Juggernaut on any difficulty level.
31. Here’s Mud In Your Eye! (15) – Defeat Sandman on any difficulty level.
32. Now There’s A Shock (15) – Defeat Electro on any difficulty level.
33. Canceled! (15) – Defeat Deadpool on any difficulty level.
34. Minimized Carnage (15) – Defeat Carnage on any difficulty level.
35. Clipped Wings (15) – Defeat Hobgoblin on any difficulty level.
36. Took the Sting Out of Him (15) – Defeat Scorpion on any difficulty level.
37. Lay Down Your Arms (15) – Defeat Doc Ock on any difficulty level.
38. The Caged Bird Squawks (15) – Defeat Vulture on any difficulty level.
39. The Hammer Falls (15) – Defeat Hammerhead on any difficulty level.
40. Circus Freak (15) – Defeat Goblin on any difficulty level.
41. Final Curtain Call (50) – Defeat Mysterio on any difficulty level.
42. No Harm Done (20) – Complete any level without dying (except the Tutorial).

Fuente: Examiner

Y otra review, de egamer:

http://egamer.co.za/2010/09/review-spid ... imensions/

Imagen
alguien sabe que trajes desbloqueables tiene?

(Ponedlo en spoiler para no chafarselo a los demas)
david_campos011 escribió:alguien sabe que trajes desbloqueables tiene?

(Ponedlo en spoiler para no chafarselo a los demas)

tiene 3 o 4 por universo...
The_Pain escribió:tiene 3 o 4 por universo...

tantos?
Astral escribió:
The_Pain escribió:tiene 3 o 4 por universo...

tantos?

Imagen

Imagen
caray, pués sí, sí que tiene xD
Hoy he pillado el folleto de Carrefour y aparece el juego a un precio de 64,90€.

Saludos
valvic escribió:Hoy he pillado el folleto de Carrefour y aparece el juego a un precio de 64,90€.

Saludos

Que raro XD
Hasta ahora en metacritic:

Gamechronicles 100
Gamingtrend 88
Gameinformer 85
IGN 80
1UP 75
Eurogamer 70
Gamesradar 70

En 3D juegos hacen un análisis y dicen que dura unas 10 horas. Y dada la tendencia de los juegos lo veo bastante probable.

Por otro lado, no se si se ha comentado ya, pero dicen que viene en inglés, con subtitulos en castellano. No se como lo habrán implementado, pero si Spiderman está soltando cachondeos mientras luchas (como Nathan Drake y como es habitual en el cómic) es una pequeña putada no tenerlo doblado.

En fin... es lo que hay ;).
Vaya notazas se está llevando el juego no? Porque lo que he bisto me dice todo lo contrario, unas animacionas malísimas acompañadas de unos gráficos interesantes. Pero creo que estas notas estan muuuuuy hinchadas.

DEW!!
Parece que otra vez,el gran problema del juego es la camara.
Chun-Li escribió:Parece que otra vez,el gran problema del juego es la camara.

y la duracion :(
Yo esperaba mejores notas para el juego la verdad, al menos una media de 9.
En el foro de 360 gente que lo ha jugado lo dice ...Es un juego "normalito" ,aceptable para fans del aracnido y pasable para el resto ...
gndolfo escribió:Por otro lado, no se si se ha comentado ya, pero dicen que viene en inglés, con subtitulos en castellano. No se como lo habrán implementado, pero si Spiderman está soltando cachondeos mientras luchas (como Nathan Drake y como es habitual en el cómic) es una pequeña putada no tenerlo doblado.

Si el doblaje fuese decente no te diría que no, pero es que el del último fue un petardo de cojones el doblaje
jo que poco interes por el juego es que ninguno se lo alquilado siquiera para dar su opinion,bueno pues nada deciros que me lo he alquilado hoy y decir que me parece un buen juego,no tienes libertad como en los anterieores juegos del trepamuros,pero es divertido pra mi las unicas pegas que tiene son que puede ser un poco repetitivo y que no esta tarducido al castellano pero por lo demas la jugabilidad y el apartado graficos son bastante buenos,
en resumen es otro juegos mas de spiderman diferente pero es otro mas
wolverine_mj escribió:jo que poco interes por el juego es que ninguno se lo alquilado siquiera para dar su opinion,bueno pues nada deciros que me lo he alquilado hoy y decir que me parece un buen juego,no tienes libertad como en los anterieores juegos del trepamuros,pero es divertido pra mi las unicas pegas que tiene son que puede ser un poco repetitivo y que no esta tarducido al castellano pero por lo demas la jugabilidad y el apartado graficos son bastante buenos,
en resumen es otro juegos mas de spiderman diferente pero es otro mas

¿pero los textos están en castellano no?, yo hasta prefiero que no lo traduzcan, ya que por lo menos en el anterior era muy muy malo
si el juego esta con subtitulos en castellano
a mi el juego me gusta bastante pero le falla no ser mas variado por lo demas guay
wolverine_mj escribió:si el juego esta con subtitulos en castellano
a mi el juego me gusta bastante pero le falla no ser mas variado por lo demas guay

La mitad de los sitios que he visto le cascan un 8 así que malo precisamente no puede ser
Pues lo he alquilado hoy puesto que no estaba el Castlevania y mira por probarlo le tenia bastantes ganas y me está pareciendo un buen juego. Voy por el combate de la primera fase contra Raven y el juego está muy guapo, muy buenos graficos, mejores cinemáticas, buenos controles, bastante variedad, buenos retos. La única pega que le encuentro esque no está doblado y es una pena perderse partes de la cinemática por tener que estar leyenedo.

La idea de los cuatro Spider-man completamente diferentes me parece genial muy acertada y lo "malo" esque no hay libertad pero bueno, en los God of War tampoco y nadie se queja.

Ademas la hambientacion con cada uno de los Spidermans me parece genial y un gran punto a su favor, por el momento el que mas me ha gustado es el de Sigilo, me recuerda mucho a Roshack de Wachtmen. En fin solo voy por la primera fase pero está claro que me quedaré el juego una semanita y intentaré extrujarlo al máximo o lo mismo viendo que en UK está en castellano lo compro que merece la pena ir poquito a poco.

Un saludo
Buenas, hace unas semanas me pasé el juego, que grande es y que entretenido, el mejor de Spiderman trás el de PSX, ahora ando de vez en cuando intentando conseguir al completo la telaraña del destino.
hey pues que bien que ya te lo has pasado yo ya tengo ganas de comprarmelo,pero tendre que esperar desde que me lo alquile no he jugado y en su momento juego lo justo y como ya dije a mi me gusto bastante solo le falta un poco de variedad y que estuviera traducido,pero despues de todo es un buen juego de spiderman
97 respuestas
1, 2