Spider-Man: Shattered Dimensions

no tiene mala pinta,y luce bastante bien.por lo que dice el trailer ya conocemos 2 trajes(o son identidades :-? :-? :-? ) de Spiderman y todavia quedan por conocer otras 2.Si se lo curran puede que caiga,aunque es una lastima que este no sea un sandbox :( :( :(
No está mal, pero me quedo con Batman XD.
Yo quiero manejarlo con el traje negro }:/
baronrojo2 escribió:Yo quiero manejarlo con el traje negro }:/

Ya podría ser todo el juego con ese traje que pinta mucho mejor.
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:Yo quiero manejarlo con el traje negro }:/

Ya podría ser todo el juego con ese traje que pinta mucho mejor.

Pues si...anda que el traje "anti gas"... [carcajad]

Almenos saldra Venom no? Aunque si sale el podria salir el traje simbionte..
venom es todo lo que esperabamos de spiderman XDDD. A todos nos mola mas el traje simbiotico.
Soy el unico al que el traje negro de las imagenes le parece feo :-?

Donde este el de siempre o el traje simbionte [ayay]
segun tengo entendido el traje que sale es de una "dimension alternativa" que seria el noir spiderman, el que todos conocemos es el amazing spiderman, y todavia faltan 2 dimensiones por conocer

Aqui mas informacion

http://ludicos.es/spiderman-noir-ha-comenzado/
(mensaje borrado)
Menudos graficos !!!!! XD XD XD

Ale a ver si te banean .
(mensaje borrado)
Pues yo lo q querría, es un sandbox con Peter Parker como protagonista, y q en ocasiones tenga q usar sus poderes como Spiderman para resolver los conflictos mas graves, como un ataque de rino o the shocker, pero se q eso no va a pasar.
Se sabe algo de los enemigos?? Si solo hay 4 jefes finales (uno en cada mundo) me parecen pocos.
Gamestop ya ha puesto los cuatro trajes especiales que te dan si reservas el juego. Son versiones "cósmicas" de los trajes normales del juego (cuando Spidey tuvo los poderes del Capitán Universo).
Gracias a eso, ya se pude confirmar que Spidey 2099 está en el juego. El otro, ni idea.
Imagen
El Spidey 2099 es el último. Aquí va una imagen del original para demostarlo.
Imagen
El tercero podría ser la versión con el traje del simbionte, digo yo :-?
Voto por Spiderman 1602 , aunque me hubiera gusta el de marvel zombies [mamaaaaa]
Spiderman Noir es un comic MUY BUENO de Spiderman, muy bueno, hace poco se lo regale a mi cuñado y le encanto.

Es del palo Spiderman en los años 30, contra los gangster y el crimen organizado de la epoca...mola!
Gamestop ya ha puesto los cuatro trajes especiales que te dan si reservas el juego. Son versiones "cósmicas" de los trajes normales del juego (cuando Spidey tuvo los poderes del Capitán Universo).
Imagen
Gracias a eso, ya se pude confirmar que Spidey 2099 está en el juego. El otro, ni idea.
Imagen
El Spidey 2099 es el último. Aquí va una imagen del original para demostarlo.
Imagen

puaj el spiderman 2099 no es una version alternativa de peter, ni siquiera descendiente suyo , prefireo al spiderman zombie , que mola y ad+ es peter.

pero esta claro que es el.

PD: dudo que salga el spiderman-venom pues es amazing spiderman con ese traje simbiotico, espero que en la dimension de este terminemos usandolo. pues el spiderman deshinibido y con poderes aumentados en el que se convierte con ese traje es mi preferido.

No obstante os dejare mi teoria de quien puede ser el tercero.
Descartare a zombie-spidey, por que no parece muy putrido que digamos,
al venom-spidey por que es amazing spiderman .

No obstante si creo que podria ser un traje simbionte aunque no el que todos esperais sino spider-carnage.

Imagen

ad+ aportaria otros poderes totalmente distintos, a los otros spiderman

otra opcion seria el spider-phoenix

Imagen

PD2: Ojala este juego le haga sombra a batman arkham asylum(asi sale version GOTY y me la compro como hice con bats XD)

recordad un gran poder conlleva un gran hambre [sonrisa]

quien sera el tercero? [360º]
Imagen
Parece ser que mañana habrá nuevo video en gametrailers.
Hay algun lado donde expliquen de donde salen esos spiderman? Asi me voy enterando de cual es cual....porque no tengo ni idea. En cualquier caso espero que en el juego lo expliquen o hagan algun tipo de fichas como en Batman AA, para que la gente que solo lo conoce de las peliculas(como yo) no se pierdan mucho con la historia.
valvic escribió:Hay algun lado donde expliquen de donde salen esos spiderman? Asi me voy enterando de cual es cual....porque no tengo ni idea. En cualquier caso espero que en el juego lo expliquen o hagan algun tipo de fichas como en Batman AA, para que la gente que solo lo conoce de las peliculas(como yo) no se pierdan mucho con la historia.

en los comics. aunque ahora no recuerdo exactamente los numeros , si jugaste a spiderman de ps2 , venian muchisimos trajes y todos explicados , supongo que aqui tmb se explicara para los que nunca los hayan leido.

de izquierda a derecha
Amazing spiderman . El mismo que el de las pelis.
Spiderman noir. Busca en google spiderman Noir , y te salen los 4 comics que hay
Unknow
Spiderman 2099
jodo, que cosas, no tenia ni idea. Por si alguno mas le pasa como a mi en la wikipedia vienen muchos trajes explicados...nose si bien o mal pero os dejo el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Vestuario_de_Spider-Man.
parece que quieren imitar un poco a Batman A.A. con eso del sigilo y que no sea un sandbox no? [+risas]
cassano escribió:parece que quieren imitar un poco a Batman A.A. con eso del sigilo y que no sea un sandbox no? [+risas]

Mucho me temo que no será ni la mitad de bueno de lo que ha sido Batman XD.
Con que sea la mitad de bueno que el Batman AA y si se parece a Spiderman: el reino de las sombras, me conformo ! personalmente este ultimo me encanto, divertido, largo, totalmente libre, cantidad de combos, poder cambiar entre venom y spiderman... obviamente me gusto mucho mas el Batman AA... pero bueno que ya iva bien encaminado, abra que esperar !

Un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
spiderman el reino de las sombras es muy bueno , animaros a probarlo que la version uk esta en castellano.

saludos!!!
En mi opinion me parece que a este Spiderman le costara superar a su antecesor que en mi opinion es buenisimo el WoS que segun dicen fue fuertemente criticado
el web of shadows tiene una historia exelente y eso de elegir caminos a lo largo de la historia es genial.

los combos en el juego magnificos sin nada que envidiarles a la saga god of war o dante's inferno
combo expectaculares con la posibilidad de cambiar de traje mientras estas haciendo un combo y hacer uno nuevo mezcla de los dos trajes ,y dejar un enemigo pegado a una farola o la pared de un edificio con las telarañas no tiene precio jajaja

el problema viene en que graficamente es casi tan malo como el GTA de Ps3(compartiendo tmb su falla en las fisicas de los impactos de los vehiculos, enemigos que atraviesan paredes , generacion expontanea de la ciudad a medida que avanzas,), y da algunos lagazos incluso en Ps3....

si en shatered dimensions arreglan esos fallos tecnicos que he mencionado, sin dejar de lado todo lo excelente que tenia WoS tendran un juego tan bueno como arkhan asylum
lord_snake_1988 escribió:y dejar un enemigo pegado a una farola o la pared de un edificio con las telarañas no tiene precio jajaja

ostias eso se podia hacer?? como se hace XD
Astral escribió:
lord_snake_1988 escribió:y dejar un enemigo pegado a una farola o la pared de un edificio con las telarañas no tiene precio jajaja

verás al final me lo tendré que pillar jeje el ultimate spiderman tamb estaba wapo,aunque el que más me gusto fue el spiderman 1 de psx
cassano escribió:verás al final me lo tendré que pillar

Si te gusta Spiderman el juego te va a encantar porque es la lache, como bien dicen a veces se le va un poco la oya pero la verdad es que mola, a mi el ultimate la verdad es que me decepciono me esperaba otra cosa, y bueno los de PSX eran la ostia
Astral escribió:

estando cerca de una pared o farola haz lo siguiente

o cargas la telaraña y lanzas el bolaco gigante ese de telaraña, y del impulso el tio sale volando y al chocar se queda pegado intentando quitarse la telaraña

o le lias con telarañas pequeñas dandole muchas veces al circulo y despues con un golpe ascendente lo estampas contra una pared y al golpear con ella se queda hay pegado con la telaraña a la parede para que escales por ellsa y le golpees vilmente XD
lord_snake_1988 escribió:estando cerca de una pared o farola haz lo siguiente

o cargas la telaraña y lanzas el bolaco gigante ese de telaraña, y del impulso el tio sale volando y al chocar se queda pegado intentando quitarse la telaraña

o le lias con telarañas pequeñas dandole muchas veces al circulo y despues con un golpe ascendente lo estampas contra una pared y al golpear con ella se queda hay pegado con la telaraña a la parede para que escales por ellsa y le golpees vilmente XD

OK XD es que a mi cosas como el cuelgared que habia en el Spiderman 2 de Ps2 me molaban la ostia, al igual que el yoyo XD
Astral escribió:
cassano escribió:verás al final me lo tendré que pillar

Si te gusta Spiderman el juego te va a encantar porque es la lache, como bien dicen a veces se le va un poco la oya pero la verdad es que mola, a mi el ultimate la verdad es que me decepciono me esperaba otra cosa, y bueno los de PSX eran la ostia

ya a mi al principio no me convencía pero luego cada vez gusta más, lo que pasa es que había que acostumbrarse a los gráficos esos...y controlar a venom estaba way jeje
cassano escribió:y controlar a venom estaba way jeje

Lo unico que me molo del juego XD
Astral escribió:
cassano escribió:y controlar a venom estaba way jeje

Lo unico que me molo del juego XD

bueno y pasearse por la ciudad colgando de telarañas y haciendo volteretas en el aire antes de lanzar la siguiente telaraña...jeje a excepción de ese juego y el infamous,no me gustan los sandbox(me aburre el Gta x ej a los 2min xD ) con eso te lo digo todo jeje
este juego tiene bastante buena pinta , lo unico malo es que no podremos ir por new york libremente...
The_Pain escribió:este juego tiene bastante buena pinta , lo unico malo es que no podremos ir por new york libremente...

En Batman AA no puedes ir libremente por Ghotam y mira q juegazo [+risas]
cassano escribió:
The_Pain escribió:este juego tiene bastante buena pinta , lo unico malo es que no podremos ir por new york libremente...

En Batman AA no puedes ir libremente por Ghotam y mira q juegazo [+risas]

ya pero en el batman es normal , en los spidermans llevamos muchos juegos pudiendo ir libre ,aunque la verdad si como tu dices tiene la calidad de batman poco importa.
OSTIAS!! eso es el duende??
gobetto escribió:Más imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=47213&i=1

personalmente no creo que supere al anterior
Ya está confirmado el cuarto spiderman, según el trailer del E3... fijaros justo al final del trailer, suena un sonido de simbionte y se ve a carnage spiderman
Macari0 escribió:Ya está confirmado el cuarto spiderman, según el trailer del E3... fijaros justo al final del trailer, suena un sonido de simbionte y se ve a carnage spiderman

Pues si tienes razon, pero supuestamente los 3 Spider-Man que se presentan son buenos y Spider-Carnage es malo
97 respuestas
1, 2