Spider-Man: Web of Shadows

Previews: IGN - Gamespot - 1UP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Activision Confirms Spider-Man: Web of Shadows

Grab your mask and tights -- it's time to save the world.

April 17, 2008 - Like a stream of light, he arrives just in time -- Spider-Man is coming back to videogames.

Activision announced today that Spider-Man: Web of Shadows is currently in the works from Shaba Games and Treyarch for the Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Wii and PC. Although it wasn't ready to say too much about the action-adventure game, Activision did tell us that Web of Shadows will be set in a free-roaming, open-ended New York that combines web slinging with customizable superpowers. There will be the traditional combo attacks on the ground, but the game will also feature a brand new emphasis on vertical combat as gamers take Spidey to the skies and duke it out with bad guys.

However, it might not just be foes who are getting socked in the jaw. According to Activision, Spider-Man's latest adventure will let players choose how they want to play -- if folks want to be the friendly neighborhood superhero, they can, but they can also ignore missions and be the anti-hero who is only looking out for himself. Marvel heroes and villains will pop up in the adventure, and gamers will have the ability to change sides as they see fit.

Activision is keeping its lips sealed about what Spider-Man is up against in the new game but we know it's a threat to the entire world and that it can do some real damage to New York. From the one screenshot and teaser trailer, it looks like Spidey's up against a number of villains who can redecorate buildings and create giant oozing black tendrils. The black gunk and the alien-looking dudes crawling on the side of the building in the teaser makes us think symbiote, but there's no way to know what's going on at this point.

Trailer - IGN

Imagen Imagen

Imagen
Bueno... el Regreso de Spiderman en otro Juego y.... por los creadores de COD3 y Proximo COD5.... TREYARCH...
A menos que sea un buen sandbox no merece la pena, la franquicia de Spidey está sobreexplotada =S
waltzno3 escribió:A menos que sea un buen sandbox no merece la pena, la franquicia de Spidey está sobreexplotada =S

¿Y que franquicia no? Esperemos que salga algo bueno, por lo menos los programadores son buenos
si resulta ser tan bueno como el spiderman 2, este superheroe es el unico que logra sacar juegos buenos, y al menos no esta basado en sus peliculas, puede salir algo bueno
TREYARCH y multiplataforma con ps2? bufff, no me espero nada bueno

a mi esa compañia no me gusta, lo tuvieron a huevo para hacer de spiderman2 un juegazo y la cagaron, cod3 fue un bajon de calidad en la saga... nada, que les he cogido mania

ya podian haber hecho este spiderman los que se curraron el cod4 :D

aun asi habra que ver que sacan, que igual me tengo que comer las palabras, ojala
A mi los tres Spiderman basados en las peliculas me han gustado mucho (quiza no tanto el primero), asi que yo espero un buen juego, quiza no sea la panacea, pero con que me entretenga, me sobra.
Minoco escribió:...a mi esa compañia no me gusta, lo tuvieron a huevo para hacer de spiderman2 un juegazo y la cagaron...

Tonteria y de las grandes. S2 es uno de los mejores sandbox y videojuegos de superhéroes jamas creados (jur.. ya he dicho esto en un lapso de 3 dias)

Por la única imagen que hay "ingame" (o eso parece) tiene buena pinta, pero no me gusta el rollo ese "extraterrestre". A ver si no a cagan con glitches absurdos y tendremos un señor juegazo (este y Prototype pueden hacer un tandem demoledor)
Minoco escribió:A mi esa compañia no me gusta, lo tuvieron a huevo para hacer de spiderman2 un juegazo y la cagaron, cod3 fue un bajon de calidad en la saga... nada, que les he cogido mania

Igual te refieres al Spiderman 2 de PC que no tiene nada que ver con el Spiderman 2 de las consolas. A mi el de PS2 me gusto mucho, y el de PC fue una tomadura de pelo, pero de las gordas. Con respecto al COD3 no te puedo decir, ya que no lo he jugado.
A mi el Spider-man 2 de PS2 y el 3 de PS3 me parecen unos juegazos.

Lo que más me gustó del último es el lanzamiento doble y el "tirón" rápido que llegaba realmente lejos, aunque me dolió que perdiera esa velocidad vertiginosa que podías alcanzar con el nivel 8 de balanceo en el 2...

Espero que tire más a los Spider-man basados en pelis que al Ultimate, que sin ser un mal juego, el sistema de balanceo era bastante peor (y la ciudad parece mucho más enana).

Un saludo.
La versión de Ps2, Wii y portátiles creo que la hace Shaba Games...
[babas] [babas] [babas]

Al menos no es como el último ese de Friends and foes xD
wabo escribió:
Tonteria y de las grandes. S2 es uno de los mejores sandbox y videojuegos de superhéroes jamas creados

para empezar lo de tonteria te lo ahorras

cuando digo la cagaron no quiero decir que fuera un mal juego, solo digo que desaprovecharon la oportunidad de hacer un gran juego

spiderman2 prometia mucho, tecnicamente estuvo muy currado para la epoca, pero la cagaron haciendo misiones muy repetitivas y aburridas en general, debido a eso fue una gran decepcion
Spiderfriki escribió:La versión de Ps2, Wii y portátiles creo que la hace Shaba Games...

Lol, salvese quien pueda xDD
¿Qué significa sandbox?
Cada día sale un palabro nuevo, leches [toctoc].
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
En esa "captura" estoy viendo Photoshop descarado y mal hecho en cantidades industriales, sobre todo en los bordes. Herramienta de desenfoque "for the win".
Diskun escribió:En esa "captura" estoy viendo Photoshop descarado y mal hecho en cantidades industriales, sobre todo en los bordes. Herramienta de desenfoque "for the win".

Macho, tu eres un experto en esto, a los demas nos cuesta encontrar a Spiderman en la foto. [jaja]
Arkanoid escribió:Macho, tu eres un experto en esto, a los demas nos cuesta encontrar a Spiderman en la foto. [jaja]
xDDD No, en serio, es que está por TODA la imagen, pero en algunos sitios ya es sangrante:
Imagen
Diskun escribió:xDDD No, en serio, es que está por TODA la imagen, pero en algunos sitios ya es sangrante:
Imagen

Gracias por los circulos , unas flechas no hubieran sido suficientes [looco]

Muy mal, y muy tipico esto de retocar las fotos.El caso mas sangrante que recuerde es el de Red Steel.
Al menos la araña del traje es la original [beer]
Chano Marrano escribió:¿Qué significa sandbox?
Cada día sale un palabro nuevo, leches [toctoc].

Juego abierto, estilo GTA. Hace un simil a la zona de arena que juegan los niñós pequeños (sobre todo los de USA) en los parques y que puedes hacer lo que quieras sin salir de ese espacio...
spiderman 3 cagada, y dijeron lo arreglaremos y sacan el otro peor.
Ahora quieren arreglarlo? ojala haya suerte...
http://ps3.ign.com/dor/objects/14247565/spider-man-web-of-shadows/videos/SM_SHADOWS_041608.html

Video con movimiento "on the fly" en la consola (fijaros en el seg. 50 --- por Dios, que popping!!!). Excepto por ese fallo que clama al cielo, lo veo bien. Parece (a mi mew lo parece) que van a meter físicas por doquier y qeu algo tendrá que ver con Venom.
Menos spider-man que ya huele y a ver si se curran de una puta vez unas SECRET WARS que es de lo mejorcito de marvel omg xD aunke claro, no les sale rentable meter a todos en el mismo juegos, cuando indivudualmente ganan pasta suficiente xD...
Mientras pueda pasear tranquilamente por la ciudad yo soy feliz, es lo que más me gusta de los juegos de spidey, y en el ultimo de la peli la cagaron con esa dificultad extrema y alguna cosa más.

Wabo lo de popping que mencionas en el seg 50 yo creo que es que se va la luz de la ciudad y los edificios se apagan por zonas, de hecho cada apagon va acompañado de un efecto de sonido.

A ver que sacan y en que se basan ahora...
no tiene mala pinta... aunque sera mas de lo mismo.
[qoute]fijaros en el seg. 50 --- por Dios, que popping!!![/quote]
no es pop in. lo parece, pero no. lo que pasa es que se apagan las luces de los edificios, fíjate bien.
27 respuestas