Spider-man web of shadows

Jordà_Master está baneado por "troll"
Spider-Man: Web of Shadows Cheats
Unlock Venom Costume
Entry Location:
Insert Code

Enter IEATYOURBRAINS in the cheat menu to play as Venom.

Submitted By: AnnonymousRex

Unlock Moon Knight Costume
Entry Location:
Insert Code

Enter CRESTWARRIOR In the cheat menu to play as Moon Knight.

Submitted By: AnnonymousRex

Unlock Rhino Costume
Entry Location:
Insert Code

Enter MASSIVEHORN in the cheat menu to play as Rhino.

e encontrado estos trucos por ahi pone k son para manejar a veneno y demas malos.
una pregunta: en la xbox podeis seleccionar los trajes de spider-matanza spiderman cosmico y demas?
es k en la play no puedo, o no se donde esta!!!
Jordà_Master escribió:una pregunta: en la xbox podeis seleccionar los trajes de spider-matanza spiderman cosmico y demas?

solo hay esos trajes para la wii, por desgracia...
Spk3 escribió:
Jordà_Master escribió:una pregunta: en la xbox podeis seleccionar los trajes de spider-matanza spiderman cosmico y demas?

solo hay esos trajes para la wii, por desgracia...

sabes pk esos trajes solo estan en wii y ps2?
por k haran como en el star wars, paks de trajes a 5 euros!!!
hijos de ****!!!
Pues yo de ellos ponia ese contenido de pago cuanto antes. Sino no va a picar ni el tontico del pueblo con el internes y la visa recien compraos XD
Me he puesto esta semana con este juego y la verdad que me esta encantando. Es cierto que algunas secundarias se hacen algo monotonas, pero bueno son eso secundarias :) . Ademas recomiendo no poneros a hacerlas en cuanto os las den, puesto que seguramente mientras que haceis otras misiones las ireis haciendo poco a poco.

Sobre el juego sobretodo me gusta la tremenda dinamica que tiene. Te mueves con una libertad absoluta por toda la ciudad, que es enorme dicho sea de paso. Los combates son a toda leche, y siempre mezclando toda la gran cantidad de ataques que tienes segun vas pillando combos.

Muy recomendado la verdad.
taphs escribió:Me he puesto esta semana con este juego y la verdad que me esta encantando. Es cierto que algunas secundarias se hacen algo monotonas, pero bueno son eso secundarias :) . Ademas recomiendo no poneros a hacerlas en cuanto os las den, puesto que seguramente mientras que haceis otras misiones las ireis haciendo poco a poco.

Sobre el juego sobretodo me gusta la tremenda dinamica que tiene. Te mueves con una libertad absoluta por toda la ciudad, que es enorme dicho sea de paso. Los combates son a toda leche, y siempre mezclando toda la gran cantidad de ataques que tienes segun vas pillando combos.

Muy recomendado la verdad.

si kes guapo si, yo me lo pase una vez y a la segunda descubri que pulsando L1 y cuadrado triangulo o dirculo el spidrman hace atakes especiales (es k juego en ps3) y la gente dice de ralentizaciones yo en ps3 solo e tenido una vez...
una preguntilla , en la mision que te da la gata de cojer un volador esos intacto que hay que hacer? porque no hago mas que repartir leña y no pasa nada y otra cosa , cuando los cojes con la Y u se cubren como les metes=?
Otra vex estpi atascado shora es en le final , como coño le haces pupita al ultimo boss d elas cabezas?
lanchazo escribió:Otra vex estpi atascado shora es en le final , como coño le haces pupita al ultimo boss d elas cabezas?

Si no recuerdo mal, tienes que atacar a las cabezas de los lados varias veces hasta que explotan o algo así. Para atacarlas, usa el ataque con red (pulsar Y) que te llevan directamente hacia ellas y luego sale un video de esos en los que hay que pulsar botones. Suerte y dale duro, que no es difícil acabar con él.
Saludos a tod@s.
Hace tiempo que quería hacerme con este juegazo de Spiderman.
Pues bien, hará poco más de 1 mes mandé un SMS de esos a la TV, tipo (manda SMS para entrar en el sorteo tal), y resulta que sorteaban el Reino de las Sombras.
El martes 13, a las 9 de la noche, me llaman de Activisión(sisi, martes 13, para mear y no echar gota), diciendome que habia sido ganador de una de las copias del juego. Que para qué formato la quería, asi que dije 360.
Me ha llegado hoy el juego.

Imagen

Como podeis apreciar la carátula está algo descolorida y pone (Copia promocional, no para la reventa).

He estado mirando por EOL y dicen que el juego UK viene en Inglés.
Pues quería aclarar (antes de abrirlo) si en este juego se pueden poner subtítulos, aunque estos sean en inglés con lo cual me decantaría a abrirlo inmediatamente y disfrutarlo cual enano.

Gracias por vuestro tiempo.
A ver si pronto disfruto de uno de los mejores juegos de Spiderman que se han hecho :)
a ver yo me compre el juego pal/uk de ps3 y viene en cstellano...
la xbox ni idea...
l
EDITO: no he podido resistirlo más. Lo he abierto.
Venia sin instrucciones, Disco Blanco y... ESTÁ EN CASTELLANO 100% :D!!!

Ale, por fin podré disfrutar de Spidey.
Fotos del disco, como curiosidad.
Imagen

Salu2! y gracias por lo del comentario del de PS3 [beer]
LandStalker escribió:Saludos a tod@s.
Hace tiempo que quería hacerme con este juegazo de Spiderman.
Pues bien, hará poco más de 1 mes mandé un SMS de esos a la TV, tipo (manda SMS para entrar en el sorteo tal), y resulta que sorteaban el Reino de las Sombras.
El martes 13, a las 9 de la noche, me llaman de Activisión(sisi, martes 13, para mear y no echar gota), diciendome que habia sido ganador de una de las copias del juego. Que para qué formato la quería, asi que dije 360.
Me ha llegado hoy el juego.

Imagen

Como podeis apreciar la carátula está algo descolorida y pone (Copia promocional, no para la reventa).

He estado mirando por EOL y dicen que el juego UK viene en Inglés.
Pues quería aclarar (antes de abrirlo) si en este juego se pueden poner subtítulos, aunque estos sean en inglés con lo cual me decantaría a abrirlo inmediatamente y disfrutarlo cual enano.

Gracias por vuestro tiempo.
A ver si pronto disfruto de uno de los mejores juegos de Spiderman que se han hecho :)

Eres un cabron con suerte, lo sabías XD
un saludo^^
si es el mejor juego se spiderman hasta la fecha!!!a ver si ponen algun traje para descargar k desde que vi el spidermatanza en la wii tengo unas ganas de jugarlo en la ps3!!!!!!igual que el traje de ben reilly!!
LandStalker escribió:EDITO: no he podido resistirlo más. Lo he abierto.
Venia sin instrucciones, Disco Blanco y... ESTÁ EN CASTELLANO 100% :D!!!

Ale, por fin podré disfrutar de Spidey.
Fotos del disco, como curiosidad.
Imagen

Salu2! y gracias por lo del comentario del de PS3 [beer]

jaja, a mi también me tocó este juego en la tele, yo también me asusté cuando vi que por detrás estaba en inglés, pero luego el juego está en castellano.
Es un juego muy guapo, que no tiene mucha salida quizás porque no lo anuncian... pero tiene mucho potencial y los movimientos de spider-man son increíbles (me encanta balancearme). Logros sencillitos, bueno hay que pasarse el final 4 veces pero si te gusta... recomendado 100%
pk hay que pasarse el final 4 veces?
para sacarse los logros:
1. Pasarse el juego por primera vez, encontrando 2.000 arañas (logro Spiderman al máximo) y haciendo los objetivos opcionales (logro Spiderman obsesivo), eligir siempre la opción del traje rojo y guardar la partida en uno de los tres espacios que te permite el juego justo después de derrotar a Lobezno simbionte (conclusión Mary Jane y Spiderman).
2. Una vez terminado el juego dejas pasar los títulos de crédito y pulsas el botón start, pero esta vez elijes la opción cargar partida. Elijes la partida que tenías guardada tras derrotar a Lobezno simbionte y sigues jugando desde ese punto hasta volverte a pasar el juego, solamente que ahora las últimas dos elecciones (tras derrotar a Gata Negra simbionte y a Veneno al final) serán las del traje negro (conclusión Héroe).
3. Una vez terminado el juego por segunda vez, dejar pasar los títulos de crédito una vez, pulsar el botón start y elegir la opción continuar partida. Entonces los títulos de crédito volverán a pasar otra vez, al acabar estos por segunda vez volvemos a pulsar el botón start, elegimos otra vez continuar partida y nos encontraremos al principio del juego sólo que conservando todas las mejoras de combos de los dos trajes y todas las arañas encontradas. Entonces nos dedicamos a pasarnos el juego desde el principio haciendo solamente las misiones principales (sin perder tiempo en hacer las misiones secundarias ni en buscar arañas) guardando otra partida tras derrotar a Lobezno simbionte en uno de los dos espacios que nos quedarán libres y eligiendo siempre la opción del traje negro (conclusión Gata Negra y Spiderman).
4. Una vez terminado el juego por tercera vez, dejar pasar los créditos, pulsar el botón start, y elegir la opción cargar partida. Esta vez elegimos cargar la partida guardada con todas las elecciones del traje negro y continuamos jugando hasta el final eligiendo el traje rojo tras derrotar a Gata Negra simbionte y tras vencer a Veneno en el la lucha final (conclusión Antihéroe).
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jedi esquimal, Jedi esquimal.......... [sati]
Keepeer escribió:Jedi esquimal, Jedi esquimal.......... [sati]

¿qué es eso?
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Spk3 escribió:

¿qué es eso?

El amigo Landstalker ya lo sabe [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spk3 escribió:para sacarse los logros:
1. Pasarse el juego por primera vez, encontrando 2.000 arañas (logro Spiderman al máximo) y haciendo los objetivos opcionales (logro Spiderman obsesivo), eligir siempre la opción del traje rojo y guardar la partida en uno de los tres espacios que te permite el juego justo después de derrotar a Lobezno simbionte (conclusión Mary Jane y Spiderman).
2. Una vez terminado el juego dejas pasar los títulos de crédito y pulsas el botón start, pero esta vez elijes la opción cargar partida. Elijes la partida que tenías guardada tras derrotar a Lobezno simbionte y sigues jugando desde ese punto hasta volverte a pasar el juego, solamente que ahora las últimas dos elecciones (tras derrotar a Gata Negra simbionte y a Veneno al final) serán las del traje negro (conclusión Héroe).
3. Una vez terminado el juego por segunda vez, dejar pasar los títulos de crédito una vez, pulsar el botón start y elegir la opción continuar partida. Entonces los títulos de crédito volverán a pasar otra vez, al acabar estos por segunda vez volvemos a pulsar el botón start, elegimos otra vez continuar partida y nos encontraremos al principio del juego sólo que conservando todas las mejoras de combos de los dos trajes y todas las arañas encontradas. Entonces nos dedicamos a pasarnos el juego desde el principio haciendo solamente las misiones principales (sin perder tiempo en hacer las misiones secundarias ni en buscar arañas) guardando otra partida tras derrotar a Lobezno simbionte en uno de los dos espacios que nos quedarán libres y eligiendo siempre la opción del traje negro (conclusión Gata Negra y Spiderman).
4. Una vez terminado el juego por tercera vez, dejar pasar los créditos, pulsar el botón start, y elegir la opción cargar partida. Esta vez elegimos cargar la partida guardada con todas las elecciones del traje negro y continuamos jugando hasta el final eligiendo el traje rojo tras derrotar a Gata Negra simbionte y tras vencer a Veneno en el la lucha final (conclusión Antihéroe).

Para mi el juego no se merece tanto trabajo xD
Por supuesto el truco para empezar una nueva partida con las habilidades desbloqueadas es imprescindible.

Yo me lo pasé una vez (me salió el peor final de todos, el ambiguo xD Luego vi los otros finales en YTB) y solo me faltaron 7 logros, y eso que supuestamente me "escamotearon" el de conseguir la mitad de las arañas de la ciudad (el balanceo del juego es tan bueno en los dos primeros actos que me pasaba horas dando vueltas recogiéndolas).

Salu2.
hombre yo me lo voy a pasar en todos sus finales, pero porque es un juego que me gusta mucho. Hay gente que prefiere sacarse unos logros de este y de otro, yo prefiero tener este al 100% como fan de spider-man que soy. (Ya llevo unas 870 arañas, creo que es a la nº 1000 cuando te dan el detector de arañas).
PD: ¿alguien sabe si lo de los trucos para jugar con caballero luna, veneno, etc. funcionan? Es que lo he visto en varias webs, pero no sé ni donde ponerlos Y como nunca he visto ningún video gameplay con ellos, pues me extraña... La verdad es que si se pudiese daría mucha más vida al juego.
Spk3 escribió:hombre yo me lo voy a pasar en todos sus finales, pero porque es un juego que me gusta mucho. Hay gente que prefiere sacarse unos logros de este y de otro, yo prefiero tener este al 100% como fan de spider-man que soy. (Ya llevo unas 870 arañas, creo que es a la nº 1000 cuando te dan el detector de arañas).
PD: ¿alguien sabe si lo de los trucos para jugar con caballero luna, veneno, etc. funcionan? Es que lo he visto en varias webs, pero no sé ni donde ponerlos Y como nunca he visto ningún video gameplay con ellos, pues me extraña... La verdad es que si se pudiese daría mucha más vida al juego.

Claro que si. Además, a mi el juego me hubiera parecido un must have de no ser por el acto final y por la ausencia de extras.
Todo lo demás es una gozada.

Ese logro que comentas fue el que no me dieron a mi. A ver si tu tienes mas suerte xD

Y lo de los trucos que comentas, solo están disponibles en la versión para Wii. La de 360 no tiene nada de nada.

Salu2.
¿el logro de recoger la mitad de las arañas? Hay que recoger 1080, no 1000, ya que en total hay 2160. Puede que sea ese el motivo por el cual no te saltó, sino no sé...
Spk3 escribió:¿el logro de recoger la mitad de las arañas? Hay que recoger 1080, no 1000, ya que en total hay 2160. Puede que sea ese el motivo por el cual no te saltó, sino no sé...

Es ese el motivo xD
Tenía unas 1070. He buscado las otras 10 y me ha saltado el logro.

El caso es que yo veía en estadísticas del juego las que tenía y las que me faltaban y sumaban 2000.
¿Las 160 restantes son de bonus? xD

Muchas gracias tio. Un logro menos (no es que buscara sacarlo. Simplemente era un derivado de las horas muertas que me tiraba balanceándome por la ciudad xD).
Siempre se puede confiar en John Rombo XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Spk3 escribió:¿el logro de recoger la mitad de las arañas? Hay que recoger 1080, no 1000, ya que en total hay 2160. Puede que sea ese el motivo por el cual no te saltó, sino no sé...

Es ese el motivo xD

El caso es que yo veía en estadísticas del juego las que tenía y las que me faltaban y sumaban 2000.

Muchas gracias tio. Un logro menos (no es que buscara sacarlo. Simplemente era un derivado de las horas muertas que me tiraba balanceándome por la ciudad xD).
Salu2.

Las otras 160 no sirven absolutamente para nada ya que el logro de lleva a spiderman al máximo es cuando recoges 2000, así que las otras 160 solo te serían útiles para aumentar al máximo la vida de spidey. Una pregunta que tengo es si cuando recoges 1000 te dan el localizador, es decir ¿te las marca en el mapa??
Spk3 escribió:

Es ese el motivo xD

Salu2.

Las otras 160 no sirven absolutamente para nada ya que el logro de lleva a spiderman al máximo es cuando recoges 2000, así que las otras 160 solo te serían útiles para aumentar al máximo la vida de spidey. Una pregunta que tengo es si cuando recoges 1000 te dan el localizador, es decir ¿te las marca en el mapa??

No, no te las marca en el mapa.

Salu2.
Spk3 escribió:Las otras 160 no sirven absolutamente para nada ya que el logro de lleva a spiderman al máximo es cuando recoges 2000, así que las otras 160 solo te serían útiles para aumentar al máximo la vida de spidey. Una pregunta que tengo es si cuando recoges 1000 te dan el localizador, es decir ¿te las marca en el mapa??

Salu2.

Si las marca. En cuanto tienes 1000 las demas aparecen como pequeños puntos rojos en el radar. Al principio cuesta un poco distinguirlos de los puntos rojos de los enemigos, pero despues se nota cierta diferencia. El tono rojo es un pelin mas claro, y los puntos son cuadrados.

Por cierto las 160 ultimas no valen ni para subir la vida. Cuando coges las 2160 no pasa nada. El nivel maximo es a 2000. La verdad que me parece muy bien como han hecho esto. Han puesto simbolos de sobra, asi evitan los tipicos momentos de "me falta por coger una cosa y llevo 5 horas dando vueltas por la ciudad". Y lo de verse en el radar despues de cierta cantidad me parece genial tambien. Ojala hicieran igual todos los juegos.
taphs escribió:
Spk3 escribió:Las otras 160 no sirven absolutamente para nada ya que el logro de lleva a spiderman al máximo es cuando recoges 2000, así que las otras 160 solo te serían útiles para aumentar al máximo la vida de spidey. Una pregunta que tengo es si cuando recoges 1000 te dan el localizador, es decir ¿te las marca en el mapa??

Salu2.

Si las marca. En cuanto tienes 1000 las demas aparecen como pequeños puntos rojos en el radar. Al principio cuesta un poco distinguirlos de los puntos rojos de los enemigos, pero despues se nota cierta diferencia. El tono rojo es un pelin mas claro, y los puntos son cuadrados.

Por cierto las 160 ultimas no valen ni para subir la vida. Cuando coges las 2160 no pasa nada. El nivel maximo es a 2000. La verdad que me parece muy bien como han hecho esto. Han puesto simbolos de sobra, asi evitan los tipicos momentos de "me falta por coger una cosa y llevo 5 horas dando vueltas por la ciudad". Y lo de verse en el radar despues de cierta cantidad me parece genial tambien. Ojala hicieran igual todos los juegos.

Pues ni me había dado cuenta xD
La verdad es que el mapa pocas veces lo he usado.
De verdad, el balanceo por la ciudad es tan bueno que solo me limitaba a tomar de referencia las zonas en donde había personajes que daban misiones y a dar vueltas hasta que los encontraba.
Eso y usar el mini-mapa con los marcadores, claro.

De todas maneras lo veo un soberano coñazo, aún indicando donde estás las otras 1000.
1000 arañas creo que eran mas que suficientes.
Además, la recompensa no es que merezca mucho la pena, llevando a Spiderman tan sobrado como lo llevas con 1000 arañas (cochinos puntos de jugador que han matado a los extras de verdad... xD).

Salu2.
Muchas gracias, me habeis quitado las dudas. Ahora que sé que las marca en el mapa, me dedicaré a buscarlas todas y ya me olvido. [oki]

xDDD Pero que cab***.

*El nunca pasaba frio porque era Jedi el Esquimaaaal [qmparto]

Un Leonardo, nada menos.
Nos vemos por el Live Keepeer :P

PD: Curioso que a otro de EOL le tocase tambien lo de la TV.
Luego nos quejamos de la suerte que tenemos [+risas]
Hola a todos.

A ver si alguien puede echarme una mano que me quede atascado y me encanta este juego:

Despues de derrotar a Electro poseido por el simbionte shield comienza a evacuar a la poblacion, me subo a una de las naves y ayudo a evacuar varias zonas.
Justo despues voy a hablar con la viuda negra y me dice que tengo que seguir ayudando a evacuar y se me activa la mision "ayudar a evacuar dos tejados". El problema es que no encuentro a nadie para evacuar en los tejados, probe yendo a dos edificios que vienen marcados en el mapa como pistas de helicopteros o subiendo a los edificios mas altos y activar el sentido aracnido pero nada.
Y llevo varias horas dando vueltas por la ciudad pero nada.

Ayudadme por favor :_(
wilsonwad escribió:Hola a todos.

A ver si alguien puede echarme una mano que me quede atascado y me encanta este juego:

Despues de derrotar a Electro poseido por el simbionte shield comienza a evacuar a la poblacion, me subo a una de las naves y ayudo a evacuar varias zonas.
Justo despues voy a hablar con la viuda negra y me dice que tengo que seguir ayudando a evacuar y se me activa la mision "ayudar a evacuar dos tejados". El problema es que no encuentro a nadie para evacuar en los tejados, probe yendo a dos edificios que vienen marcados en el mapa como pistas de helicopteros o subiendo a los edificios mas altos y activar el sentido aracnido pero nada.
Y llevo varias horas dando vueltas por la ciudad pero nada.

Ayudadme por favor :_(

seguro que has activado la mission?
yo iba por ahi dando vueltas y me salian unos simbolos grandes en el mapa y ahi es donde debes de ir.
Gracias, tenias razon, aparecian las misiones en el mapa pero no llegaba lo suficientemente rapido.
xD
A ver si podeis ayudarme con esto que ando atascado.

Acabo de vencer a electro y me dicen que acabe con 20 simbiontes ocultos (hidden symbionte) y yo mato todo lo que pillo, no se cuales son, ¿son los azules?, de los que no estan mutados solo los veo en los coches.
La descripción es manten pulsado LT para encontrarlos, pero a mi me enfoca a todos por igual

Gracias tios, por cierto que para mi es de lo mejor de spiderman, sobretodo el estilo de combate.
Hola gente, mi pregunta va para alguien que haya jugado al Spiderman 2 de playstation 2 (que es el único juego de spiderman de los que he probado que me gustó y mucho) este juego se le acerca, lo superá combos, jugabilidad, historia, en fin nose que me comentaseís un poco que tal comparandolo con este que os he comentado, porque me llama mucho la atención pero no se si pillarmelo... porque con los análisis de las webs que hay por ahí...

Espero vuestras respuestas, Un saludo y gracias de antemano
Gracias VIDHAR.

Tengo una duda con el juego. Resulta que voy a hacer una misión que me ha mandado mi amigo el forzudo, pero cuando voy a ella me salta un mensaje que dice que si continuo perderé las misiones opcionales que esté haciendo.

El caso es que voy a misiones y no me sale NINGUNA!. He visto en los logros que hay uno de completar todas las misiones. Entonces que hago??

Es un mensaje que sale siempre o mi partida está bugueada y en realidad tengo misiones que no salen en el menú???

Gracias de antemano.
Alguien me ayuda??? Hay momentos en los que me mandan ir a una misión, pero es que cuando llego me salta el mensajito de que me faltan misiones opcionales por completar que las perderé si continúo. Pero es que voy a las opciones a ver las misiones y no tengo ninguna!!!

Es un bug del juego??? o es normal??? Es que solo me ha saltado un par de veces ese mensaje y en ninguna de las 2 tenía misiones activadas y no podía hacer nada más salvo ir al punto que me mandaban. :-?
88 respuestas
1, 2