Spider-man web of shadows

Pues este juego sale dentro de nada a las tiendas y es el primer juego de spiderman que sale y no me estoy enterando de nada... es decir que nose muy bien de que va, se que New york esta infestada de masa symbioide me parece, y varios enemigos se unen a spiderman para acabar con la amenaza incluyendo Lobezno XD

Alguien sabe si sera igual que el Spiderman 3? yo con que se asemeje al Ultimate Spiderman ya tengo mas que suficiente :)
xionvolt escribió:Pues este juego sale dentro de nada a las tiendas y es el primer juego de spiderman que sale y no me estoy enterando de nada... es decir que nose muy bien de que va, se que New york esta infestada de masa symbioide me parece, y varios enemigos se unen a spiderman para acabar con la amenaza incluyendo Lobezno XD

Alguien sabe si sera igual que el Spiderman 3? yo con que se asemeje al Ultimate Spiderman ya tengo mas que suficiente :)

si mal no recuerdo, y no, no recuerdo mal, este no es para nada el primer Spiderman para 360, anteriormente salieron Spiderman3 y Spiderman or foe.. yo no pienso comprarmelo.. Spiderman me encanta, pero los ultimos no han sido muy buenos que digamos, asi que tirare de alquiler o de la edicion especial verbatim edition.. y si, todos se unen a Spiderman para acabar con simbiontes que han infestado toda Nueva York si no me equivoco.. en fin.. a ver si alguno puede comentar que tal esta el jueguecito

saludos
Hoy a salido a la venta y la verdad es que las críticas no son muy buenas... pero segun videos que he visto el juego pinta estupendamente... nose que hacer... haber si alguien cuenta las impresiones.
A mi Spiderman 3 me entretuvo bastante. No es un triple A pero estaba bien, y para marvel zombies pues es un buen juego. De todas formas, el que más me ha gustado de spiderman fue el Ultimate, de ps2.
(mensaje borrado)
Ya me lo he comprado pero no lo he probado, en cuanto lo pruebe os digo que tal es
xionvolt escribió:Ya me lo he comprado pero no lo he probado, en cuanto lo pruebe os digo que tal es

Puede ser que esté en inglés??
Saludos
Bueno lo poco que he jugado me ha gustado bastante, antes de nada decir que esta completamente en castellano, tengo la version PAL, se que la version ASIA viene en ingles pero la version PAL esta en castellano, el juego esta muy bien, los movimientos de Spidey estan muy conseguidos y son bastante espectaculares, mas que en Spiderman 3, puedes aprender combos nuevos tanto para el traje rojo como para el negro, tambien decir que puedes cambiarte de traje en cualquier momento pulsando L3 y tambien que me ha gustado mucho, es la posiblidad de llamar a otros heroes para que te hechen una mano, algo asi como una invocacion de un juego de rol jejeje, despues puedes hacer ataques especiales que tienes que tener la barra de especiales llena para poder hacerlos, hay algunos muy chulos, como un ataque a toda velocidad como de Flash de DC se tratase jejeje.

Solo he jugado el tutorial y algo mas, hasta hablar con luke Cage, gráficamente igual que Spiderman 3 pero tiene cosas mejores que Spiderman 3 y cosas peores, por ejemplo, las texturas de los ciudadanos y los vehiculos, edificios, etc... para mi es mejor que el spiderman 3, tambien me he dado cuenta de que Nueva york parece que este mas viva que en el 3, hay mas gente paseando por las calles, lo malo esque tiene bastante popping, pero no te enteras al cabo de un rato, tambien le achacaria el doblaje del juego... que como ya sabemos Activision siempre recurre a los mismos actores... (la voz de Venom... es lamentable xDDD, en cambio su diseño es ESPECTACULAR).

Ahora mismo estoy machacando a bandas de delincuentes para ganar experiencia y subir de nivel, el juego pinta de ser corto, y sobre misiones secundarias no se si habra, ya que he jugado muy poco.

En resumen, el juego a mi me esta gustando, es diferente a Spiderman 3, lo que mas me gusta son los combos, el sistema de luchar en el aire, los gráficos y el diseño de personajes, lo que no me gusta, el doblaje, el popping y algunas animaciones de spiderman que son algo feotas, cuando tenga mas detalles os ire diciendo. :)

Saludos!!!
Sabiendo que viene en castellano me haré con él , me molan los juegos de spiderm-man.
Gracias!
Pues cuando te lo compres y jueges algo ya me diras que te esta pareciendo! XD
Le daremos un voto de confianza,lo alquilare y rpobare a ver que tal.
Lo han puntuado en Gamespot tambien y le han dado un 8, mas que a Spiderman 3, estoy algo avanzado ya en el juego y he de decir que me esta encantando, mucho mejor que Spiderman 3, la historia es increible y la BSO es genial, recomendado 100% ;)
Pues yo le tengo muchas ganas a un buen juego de Spiderman.
El último que jugué fue el Ultimate Spiderman en PS2 (habiendome pasado el Spiderman 2 de PS2 también).

He estado mirando videos, reviews... el juego promete.
Gráficamente mola mucho y los modelos me parecen fascinantes.
Lo que quisiera saber es...si es o no monotono. Si está a la altura de la next gen (por decirlo asi).

Me gustaría que nos dieses más impresiones xionvolt, y si merece la pena desembolsar + de 60 € que vale este juego para 360 o PS3.

Los combates aéreos se hacen repetitivos?

Los cabritos de IGN le han puesto un 5.7!!! Sinembargo los lectores un 8.6 o por ahi.
Porqué puntua tan bajo ultimamente IGN?... :-?

Si se me va la cabeza lo compro xD (este noviembre salen demasiados buenos y el dinero solo permite 2 o 3 de ellos...).

Salu2!
Os pasa a vosotros que cuando el juego se pone a autoguardar la pista de audio pega un salto?
Es una buena tocada de pito.
Pues nose que mas decirte Landstalker jejeje, a mi el juego me esta encantando, para mi el mejor juego de Spider-man actualmente, el sistema de combate aéreo esta muy bien, es algo repetitivo pero eso depende de ti, hay 4 tipos de lucha en el aire, es decir que depende de que boton pulses hara una cosa u otra en el aire, aparte de los ataques aereos (ataques en red) tambien tiene ataques terrestres, ataques especiales, ataques aereos, ataques telaraña y eso solo el traje rojo que con el traje negro tienes diferentes ataques y cada rama de ataques las puedes subir de nivel, vamos resumiendo que el estilo de combate es muchísimo mejor que cualquier juego de Spidey, tiene tantos combos y movimientos especiales que se te llegan a olvidar XD y con el traje negro es otro personaje jejeje, digamos que es mas malo, asfixia a los enemigos, los agarra con sus ¨"tentaculos" y los estampa contra el suelo, hace de todo.

Nose que mas decir sobre el sistema de combate, solo decir que es extenso y los movimientos de Spidey son los mejores que he visto, cuando se balancea es brutal, corre por las paredes, lucha pegado a las paredes, etc...

Sobre las review, es muy relativo, Gamespot le ha dado un 8 la mejor nota en un juego de Spider-man y con anterioridad le dio a Spiderman 3 un 6 si no recuerdo mal, en cambio IGN le ha dado un 5,7 y a spiderman 3 un 6,0, solo te digo una cosa, si te gusto Spider-man 2 o Spider-man 3 este para mi es infinitamente mejor.
coincido completamente contigo,para mi es el mejor spiderman hasta la fecha,llevar el traje simbiotico e ir saltando de coche en coche y ver como salen volando por los aires y explotando no tiene precio,jeje.m parece mucho mas vistoso y resulton graficamente q los anteriores y los movimientos los encuentro menos robotizados.en definitiva,un juego imprescindible para los fans del gran spidey.

saludetes [hallow]
Unas dudillas para quienes lo teneis, el juego es largo?tiene misiones secundarias o es lineal?Es que las puntuaciones tan dispares me han dejado off-side jeje y como hay tan pocas noticias de el.
godofredo está baneado por "Troll"
El juego está bien. Hay misiones secundarias como salvar a la gente, matar a pandilleros, soldados de kingpin y de momento poco mas he visto.
Los combates molan. Eso si, las conversaciones entre los personajes creo que me han matado unas cuantas neuronas xD
El doblaje es lamentable.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, la verdad es que hacía tiempo que no escuchaba un doblaje tan lamentable y los diálogos dan vergüenza ajena (los de Luke Cage es para meterlos en la cárcel xD).
Los modelados son bastante malejos y en términos generales el apartado técnico es bastante discreto.
Sin embargo tiene valores positivos. La mecánica de combate es bastante entretenida (lo mismo cuando llegue a logro de matar a 1000 enemigos ya no me lo parece tanto) y las animaciones de Spidey son buenísimas (tanto en combate como en balanceo).
El uso del traje simbionte también da bastante juego, aunque no hay una diferenciación muy destacable con los golpes de Spidey.

El control es bueno en general (tanto en combates como en balanceo) pero el salto tiene un delay que molesta bastante, sobre todo cuando vas saltando de azotea en azotea y acabas cayendo por el retardo que lleva (esto ya pasaba en Spiderman 3 y aquí siguen igual). Además, me sigue gustando mas el sistema de salto cargado que el de doble salto (ni que Spiderman fuera Kratos xD).
La cámara también es bastante mejorable (se le suele ir la pinza en los enfrentamientos de pared o cuando corres sobre ella. A veces también la cámara se "ultrasensibiliza" al llegar corriendo desde una pared hasta una azotea) aunque en los balanceos siempre casi siempre funciona bien y el sistema de fijación requiere bastante práctica hasta que pueda ser dominado al 100%

Le falta algo de variedad (por lo menos hasta donde llevo jugado) porque de momento solo hay dos opciones, matar a los enemigos (lo que mas me ha gustado es el enfretamiento contra los coches de las bandas y por supuesto los combates aéreos) o salvar a los viandantes (muy espectacular salvarlos in extremisde coches siniestrados), pero la verdad es que salvar a gente se hace complicado porque casi nunca hieren a nadie y a veces te enteras tarde (bueno, tarde no porque dejan un tiempo de margen de respuesta bastante mínimo. Dejémoslo en ligeramente tarde xD) y pierdes la oportunidad al estar metido en harina contra los enemigos.

Veremos cuando llegue el ataque simbionte...

Salu2.

PD. Desde luego para mi sigue siendo mucho mejor Spiderman 2 (el Dios de los Spiderman videojueguiles) o Ultimate Spiderman, pero bueno, ya valoraremos cuando lo acabe.
Pues el doblaje de Lobezno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese si que se lleva la palma xD
xionvolt escribió:Pues el doblaje de Lobezno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese si que se lleva la palma xD

Eso pensaba yo hasta que he escuchado a Electro [qmparto]
Vaya risadas. La de Venom también es para darle de comer aparte.
De verdad, hacía tiempo que no escuchaba nada tan lamentable, incluso en este mundillo.

Salu2.
Nose tu pero a mi la de Electro no me ha disgustado, :p :p , sobretodo la batalla contra el, para mi una de las mejores y la de Lobezno esta chulisima, las voces que menos me gustan son la de lobezno y veneno, madre mia que juegazo me esta encantando, el argumento es super DIOS, actualmente voy por:

Caballero lune me ha llevado a una prision, aun no he entrado en ella pero me ha llevado, aora en teoria de villanos me queda Rhino solamente si no me equivoco, espero que me quede demasiado juego aun...
xionvolt escribió:Nose tu pero a mi la de Electro no me ha disgustado, :p :p , sobretodo la batalla contra el, para mi una de las mejores y la de Lobezno esta chulisima, las voces que menos me gustan son la de lobezno y veneno, madre mia que juegazo me esta encantando, el argumento es super DIOS, actualmente voy por:

Caballero lune me ha llevado a una prision, aun no he entrado en ella pero me ha llevado, aora en teoria de villanos me queda Rhino solamente si no me equivoco, espero que me quede demasiado juego aun...

Vaya, tienes razón. He acabado la batalla contra Electro y la verdad es que su voz es Dios comparada con la de Lobezno [qmparto]
Además, es un de las voces de los Splicers de Bioshock (la de Lobezno también, pero madre mía, que malo es ese puto doblador xD Aunque canta mas como voz de Darth Vader, desde luego).

A mi también me está gustando mucho el juego. Me podría pasar horas balanceándome por la ciudad (corriendo por las paredes, agarrándome de farolas...). Una gozada.
Y bueno, los combates van ganando enteros conforme se desbloquean los combos. Realmente es una maravilla ver este juego en movimiento.

Salu2.

PD.
Ya me he pasado la fase de la cárcel y he elegido liberar a Rinho. No sé si seleccionando la otra opción habría tendido que luchar contra él. A ver si alguien que lo haya hecho así me puede confirmar.
Alguien tiene las SS de este juego ? tengo ganas de catarlo ... :P un saludo
A ver no acabo de entender lo de este juego, es un juegazo o es uno normalito? cada análisis que leo me parece completamente distinto... Saludos.
Haber es verdad que los analisis de las webs son muy estremistas, pero sinceramente, para mi siendo fan de spidey, a mi el juego me esta encantando, te recomiendo que te lo alquiles si puedes o esperarte haber si sale alguna demo, sino pues yo de ti me lo compraria, a mi el juego me encanta.
Yo no entiendo como va el tema de los aliados. A mi me han dado misiones Cage, Gata Negra y Lobezno pero como hago las de El Buitre, Caballero Lune o Rinho?
Es que no los encuentro por el mapa.
En ocasiones me sale un mensaje de advertencia al iniciar misiones principales preguntándome si estoy seguro de hacerla porque perderé la posibiliad de hacer misiones secundarias pero las he hecho todas. Aunque lo dudo porque voy por el ultimo acto y todavía no me han dado el logro de hacer la mitad de las misiones secundarias y creo que son 60 (si digo que llevo 20 ya serían demasiadas).
Sabeis como va el tema?
Es que no hay ni faq del juego en gamefaqs.
Haber sobre los aliados y villanos si te entiendo bien :p tienes que invocarlos para que te ayuden (se invocan con el pad de la cruceta hacia abajo mantenido, para decirles que se vayan hacia arriba o hacia la izquierda).

Sobre las misiones secundarias tienes que hablar con el heroe con el que estes, que por lo que veo aora deberias estar con viuda negra... pues tienes que ir aceptandole las misiones OPCIONALES, (como por ejemplo, salvar a 50 civiles, o matar a 200 symbioides) yo te recomiendo hacer todas las misiones OPCIONALES para curarte en salud y que no te advierte sobre lo de hacer la mision principal, nose si me explico... jejeje.

Las misiones Opcionales son una rayada enorme... ¬_¬ ¬_¬ , aora mismo tengo que salvar a 100 civiles!!!!!!!!! no veas... que rayada, pero me quiero sacar el logro de todas las misiones opcionales completadas, asi que ajo y agua... a proposito yo si he desbloqueado el logro de completar la mitad de misiones secundarias [+risas]

Saludos!
Pero a ti te salió esa advertencia?
Es que a mi me salió y no tenía ninguna mision secundaria que hacer (ya había hablado con el personaje de turno y solo me ponía "Adios").

Es que ya no se si seguir haciendo misiones (son un jodido coñazo) porque si me he dejado alguna atrás ya me quedo sin logro y con cara de tonto.

Y otra cosa, el logro de conseguir la mitad de los objetos como se consigue?
Es que he conseguido 1000 de 2000 arañas de esas y no me lo han dado :S
La verdad es que a mi el juego se me está echando bastante a perder en el acto final.
Primero por lo que cometáis, abusan bastante de una mecánica de juego poco variada (salvar a 100 civiles, matar a 500 simbiontes, que ni se defienden en el caso de los blancos, y poco mas) y segundo por lo petado que va el juego. Va al borde del colapso y es todo problema de optimización porque el juego tampoco es que ofrezca un entorno bestial (no tan superior al de Spiderman 3 y este no pegaba esos rascones) o modelados de infarto (incluso la inmensa mayoría de los simbiontes blancos tienen la IA en modo básico, o sea, andar y reventar los objetos que se interpongan en su camino, aunque bueno, para hacer los logros de los 100 y 250 golpes no vienen mal xD).
Bien es verdad que se podría pasar de esas misiones secundarias e ir al turrón, pero a este juego le da la vida los nuevos combos y si no haces misiones secundarias pues como que te quedas si ellos.

Una lástima porque el primer y segundo acto (sobre todo este) son bastante buenos.

Entre éste y el Far Cry 2 llevo una racha de mecánicas de juego que me acaban por aburrir. Como me pase eso con Dead Space o Fallout 3 yo ya me pego un tiro [qmparto]

Salu2.

PD. Perdón por la blasfemia de duda del Fallout 3. Era broma XD
LandStalker escribió:Los cabritos de IGN le han puesto un 5.7!!! Sinembargo los lectores un 8.6 o por ahi

Porqué puntua tan bajo ultimamente IGN?... :-?

Si se me va la cabeza lo compro xD (este noviembre salen demasiados buenos y el dinero solo permite 2 o 3 de ellos...).

Salu2!

Tu piensa por un momento que trabajas en IGN, este mes has jugado a cosas como FARCRY2, DEAD SPACE,GEARS 2,FABLE2....etc etc etc ¿que le darias a spiderman? pues eso xDDDD

El juego es del monton,quita por un momento a spiderman y pon a un personaje desconocido... tu valoracion del juego SEGURO que bajaria mucho,el juego se salva porque es SPIDERMAN y punto,no hay mas.
Una pregunta, para la gente que esta con los simbioides ya, en las misiones de conseguir una prueba de diferentes simbioides, como el de trueno, garras, normal, esas pruebas como se consiguen? esque siempre veo los mismos tipos de simbioides...
xionvolt escribió:Una pregunta, para la gente que esta con los simbioides ya, en las misiones de conseguir una prueba de diferentes simbioides, como el de trueno, garras, normal, esas pruebas como se consiguen? esque siempre veo los mismos tipos de simbioides...

Tienes que seguir avanzando en las misiones principales para que te salgan. Mejor no digo nada mas que no reventarte nada XD

Salu2.
Por dios y por la virgen. He tenido que dejar de jugar. En el tercer acto el juego va a hostias literalmente. A veces hasta spiderman se me queda flotando en el aire [mamaaaaa]
Pero como se puede ser tan sinverguenza de sacar un juego en estas condiciones. Es increible cawento
Bueno, ya finalicé el juego. Me ha salido el final del traje rojo, que debe ser el mas cutre de los 4 que hay (es lo que tiene picotear del bien y del mal XD).

Una pena lo del último acto (por las dos razones que comenté antes) porque ensombrece un juego que realmente tiene buenos valores.

Hay un truco para conservar todo lo obtenido durante la primera partida (arañas, combos y máximo número de golpes) en la siguiente. Hay que ver los créditos hasta el final. Una vez acaben hay que darle a "Continuar". Volverán a salir los céditos y habrá que velos de nuevo hasta el final. Cuando acaben de nuevo repetimos lo de antes y nos vamos a "Continuar". Ahora empezará el juego desde el principio con todo como lo teníamos al final de la partida anterior.

Es un puntazo porque así no hay que hacer de nuevo los coñazos de misiones opcionales para sacar los combos.
Desde luego este juego se disfruta pasando de esas misiones y yendo a por las principales.

Salu2.
Por fín lo he podido catar. Como siempre el diseño de Spidey es brutal, mola un huevo( excepto en simbionte que me hubiera molao con los ojos un poco más grandes, pero está acojonante de todas maneras!).
Solo he jugado un poquito pero me ha gustado mucho. El juego es, como dicen, un juego " del montón" pero si te mola este universo puede llegar a encantar. Por fin un Spiderman despierto, no el de 4 día como en las películas ( ojo, que a mí me encantan tambien eh!!).

Saludos
Quien se lo haya pasado.. [ Traje Negro ]

Como coño se mata a Venom? Tengo que matarle las cabezas pero es que me es imposible u_u xDDD seguro q despues es de a forma mas facil q te puedes hechar a la cara.... una ayuditaaa :P

A mi me está encantando este juego, he tenido que dejar de lado el Fable 2 para pasarme este xDDD ( es q me gusta mucho spidey )
La verdad es que e juego me tiene enganchado.

el tma de las voces que comentais, probad en ingles, son acojonantes...y la musica genial.

Sobre ser un fan de spider-man, el 3 no megusto nada sin embargo este me tiene absorvido, en parte por la genial historia.

Creo que hay gente que se esta perdindo un gran ttulo...
entonces esta wapo el juego? estoi por pillarlo , el rise argonauts decian lo mismo y estoy to enganchao...
Yo me quedado atascado en el jefe final con el taje rojo y la verdad es que no tengo narices a matarlo, una ayudita porfavor.

EDITO: con paciencia he conseguido matar al jefe final.

Teniendo a venom como objetivo, con gatillo izquierdo, cada vez que se ilumine una cabeza la atacaba usando el ataque con el botón Y, para lanzarle una telaraña hacia ella y después atacaba con X para darle un puñetazo en la cabeza, o bien , meterme dentro de la misma. Hay que tener muchísima paciencia porque cada vez salen más simbiontes pequeños. Al principio, cuando sólo eran 3, mataba a 2 y al otro le disparaba telarañas para dejarlo inmóvil. Más adelante esto no es posible porque habrá una barbaridad de simbiontes de todo tipo y aunque los liemos con telarañas seguirán apareciendo más y más, así que lo mejor es estar balanceándote todo el rato y preocuparte sólo de las cabezas. Luego habrá una secuencia final en la que tendremos que pulsar un botón en el momento justo, la secuencia es ésta: A-B-X-Y.

Espero que os haya sido de ayuda.

saludos!!
lanchazo escribió:entonces esta wapo el juego? estoi por pillarlo , el rise argonauts decian lo mismo y estoy to enganchao...

Éste es mejor que el Rise of the Argonauts, así que seguro que te gusta XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
lanchazo escribió:entonces esta wapo el juego? estoi por pillarlo , el rise argonauts decian lo mismo y estoy to enganchao...

Salu2.

Yo lo he jugado porque me tocó en un concurso de una web de videojuegos y la verdad es que me ha encantao, tenía el GoW 2 para jugarlo pero hasta que no me he terminado el Spiderman no lo he jugao. La verdad es que me tirao muchísimas horas haciendo el tonto balanceándome por la ciudad, si la cámara no hubiese sido tan "porculera" en algunos momentos seguro que le hubiesen dao más nota.

saludos!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
loko_sogt escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Yo lo he jugado porque me tocó en un concurso de una web de videojuegos y la verdad es que me ha encantao, tenía el GoW 2 para jugarlo pero hasta que no me he terminado el Spiderman no lo he jugao. La verdad es que me tirao muchísimas horas haciendo el tonto balanceándome por la ciudad, si la cámara no hubiese sido tan "porculera" en algunos momentos seguro que le hubiesen dao más nota.

mejor peor que spiderman 3?
a mi me encanto el spider 3!!
de exo me lo estoi pasando otra vez...
saludos!!
A mi el juego me ha encantado. Le doy un 8 porque no es de recibo las ralentizaciones que sufre el juego en su última parte. Si no fuera por estas ralentizaciones le daría un 9.5 tranquilamente.

Quería preguntar si alguien consiguió el logro de "Llevar a Spiderman al máximo". Es que no sé cómo se consigue. Imagino que sea cogiendo todos las arañas que hay por el mapa, pero no estoy seguro. Gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:A mi el juego me ha encantado. Le doy un 8 porque no es de recibo las ralentizaciones que sufre el juego en su última parte. Si no fuera por estas ralentizaciones le daría un 9.5 tranquilamente.

Quería preguntar si alguien consiguió el logro de "Llevar a Spiderman al máximo". Es que no sé cómo se consigue. Imagino que sea cogiendo todos las arañas que hay por el mapa, pero no estoy seguro. Gracias por adelantado.

Pues yo de tí pasaba de este logro.
No compensa meterse ese atracón con unos míseros Gs. Es el ejemplo de logros que no se deben implementar en los juegos.
Además, cualquiera se fía porque yo conseguí la mitad de esas arañas y no me dieron el logro asociado.

Salu2.
Si yo de los logros generalmente paso olimpicamente. Este me llamó la atención especialmente porque no sé que narices hay que hacer. Seguiré coleccionando arañitasy dando vueltas, que es una gozada.
¿Alguno ha probado el juego desde el disco duro? lo digo por si mejora en algo las ralentizaciones.
Mejora algo, pero soguen siendo muy notorias.
Hola buenas, visto lo que comentais por aqui parece que el juego esta bastante bien, excepto por las raletizaciones y la movida. Me gustaria saber mas o menos cuantas horas lleva pasarse el juego, con misiones secundarias etc, estoy dudando entre pillarme este o el 3 que he leido por ahi que es bastante largo, no se a ver que pensais vosotros
Jordà_Master está baneado por "troll"
megalol escribió:Hola buenas, visto lo que comentais por aqui parece que el juego esta bastante bien, excepto por las raletizaciones y la movida. Me gustaria saber mas o menos cuantas horas lleva pasarse el juego, con misiones secundarias etc, estoy dudando entre pillarme este o el 3 que he leido por ahi que es bastante largo, no se a ver que pensais vosotros

si el 3 conseguirlo todo y el modo historia pasartelo sin prisas unas 15 horas te puede llevar.
este por lo que e leido mas o menos lo mismo.

a mi el 3 me gusto mucho!!!
y este me lo e pillao en blah dvd y espero k me venga en castellano.me lo e pillao para ps3
88 respuestas
1, 2