Bueno lo poco que he jugado me ha gustado bastante, antes de nada decir que esta completamente en castellano, tengo la version PAL, se que la version ASIA viene en ingles pero la version PAL esta en castellano, el juego esta muy bien, los movimientos de Spidey estan muy conseguidos y son bastante espectaculares, mas que en Spiderman 3, puedes aprender combos nuevos tanto para el traje rojo como para el negro, tambien decir que puedes cambiarte de traje en cualquier momento pulsando L3 y tambien que me ha gustado mucho, es la posiblidad de llamar a otros heroes para que te hechen una mano, algo asi como una invocacion de un juego de rol jejeje, despues puedes hacer ataques especiales que tienes que tener la barra de especiales llena para poder hacerlos, hay algunos muy chulos, como un ataque a toda velocidad como de Flash de DC se tratase jejeje.
Solo he jugado el tutorial y algo mas, hasta hablar con luke Cage, gráficamente igual que Spiderman 3 pero tiene cosas mejores que Spiderman 3 y cosas peores, por ejemplo, las texturas de los ciudadanos y los vehiculos, edificios, etc... para mi es mejor que el spiderman 3, tambien me he dado cuenta de que Nueva york parece que este mas viva que en el 3, hay mas gente paseando por las calles, lo malo esque tiene bastante popping, pero no te enteras al cabo de un rato, tambien le achacaria el doblaje del juego... que como ya sabemos Activision siempre recurre a los mismos actores... (la voz de Venom... es lamentable xDDD, en cambio su diseño es ESPECTACULAR).
Ahora mismo estoy machacando a bandas de delincuentes para ganar experiencia y subir de nivel, el juego pinta de ser corto, y sobre misiones secundarias no se si habra, ya que he jugado muy poco.
En resumen, el juego a mi me esta gustando, es diferente a Spiderman 3, lo que mas me gusta son los combos, el sistema de luchar en el aire, los gráficos y el diseño de personajes, lo que no me gusta, el doblaje, el popping y algunas animaciones de spiderman que son algo feotas, cuando tenga mas detalles os ire diciendo.
Saludos!!!