Spider + xbox 1.6b no va

He puesto el chip spider a mi xbox 1.6b y todo parecia ir bien. Me salio el logo de spider, me pedia k programara el chip.
Bien, consegui la bios de crowded (dentro de la carpeta de xecuter, del ftp conseguido del mirc de xbins) e inserte la bios (era de 256 kb y decia k servia para 1.6b).
Bien, la consola se reprogramo y se reinicio, pero luego el cd se kedo dentro y ahora no sale ninguna imagen de video ni de nada. Ademas, la consola al cabo de un rato enciende los leds naranjas y no responde el boton de eject del cd.

¿Que puede ser?
ufffff espero ke no sea tu caso, pero a mi ese color naranja y demas, resulto ke se me jodio la consola de tal manera ke me tuve ke comprar otra, porke se me fueron las bios originales o algo asi, bueno xungo xungo.
nose a ver algun experto, pero porke el spider chip cuando esta elxenium y su adaptador.
hmm me huele a fallo de hard... habia una pieza q se fastidiaba bastante facil pero no la recuerdo... [tomaaa]
Pues eso k he kitado el chip y va bien la consola. Osea, k el problema se localiza en el chip. Seguramente es la bios k no es la correcta. Bien, pero ahora... como vuelvo a poner otra bios en el chip si esta no reacciona cuando esta este.???
Pues me parece ke ya no te va a servir (o eso creo) ya ke si no te responde el xip no puedes flashearlo otra vez.
Te recomiendo un xip como xenium o smartxx o un exploit ke es mas facil de instalar.
dmorfeo no te desesperes,

Tienes que reprogramar la bios. lo que no se es si se ha sacado ya algo para reprogramar este chip.

Antes de flashear las bios asegurarios bien de la que poneis porque luego mira lo que pasa

saludos
Osea... k el chip va a la basura?? No se puede reprogramar por usb o algo asi??
ke va, por ahora no ha salido nada pra reprogramasr el xip (eso creo) con lo cual a la basura o lo guardas a la espera ke salga alguna solcuion.
Lo peor de todo es que en la pagina del site oficial pone que esta disponible pero nadie lo tiene a la venta, lo cual no entiendo porque.

Ademas, resulta qe intente instalar el xecuter 3 en una 1.6b y este no fona para nada. Nunca he conseguido que funcione.
he probado con otra consola y lo mismo. Parece ser que el chip esta jodido por lo que va ya casi 100 en chips...
8 respuestas