Spider

Mi cable RGB parece que falla. ¿Sabéis si el cable ese "Cable RGB Spider" que venden por ejemplo en futura va bien, ese que puedes conectar 8 consolas en él. Así me ahorro espacio en el ladrón SCART, que me vendría muy bien.
Gracias.
por lqo ue he oido es una mierda ya que cuando pones las consolas hay interferencias entre ellas y cosas asi (aunqe esten apagadas) ademas el de N64 no va con las N64 pal
Que no funcione en la N64 Pal no es problema del cable, es que la n64 pal tiene la salida RGB capada, por eso no rula
Yo, al igual que Scatsy, no te lo recomiendo, Kida, y no tengo mejor forma de explicarte por qué que remitirte a este hilo (al loro al caso de maese).
Weno,voy a hacer la pregunta lammer de la noche xD a lo mejor os parece obvia pero....el scart que venia con la consola( vease el cable que sale de la consola,se divide en 3 [rojo,amarillo y blanco] y se conectan al adaptador del euroconector)...eso es el rgb? lala(8)(cara de paisaje,como el que no quiere la cosa)

En fin,de todos modos Kida,si tienes la posibilidad de un vga box...
Xyreon escribió:Weno,voy a hacer la pregunta lammer de la noche xD a lo mejor os parece obvia pero....el scart que venia con la consola( vease el cable que sale de la consola,se divide en 3 [rojo,amarillo y blanco] y se conectan al adaptador del euroconector)...eso es el rgb? lala(8)(cara de paisaje,como el que no quiere la cosa)

En fin,de todos modos Kida,si tienes la posibilidad de un vga box...

en todo caso sera pregunta laMer, no laMMer ;)
Scatsy escribió:

en todo caso sera pregunta laMer, no laMMer ;)

El concepto es el mismo,cambia la forma pero no el fondo ^^'
Xyreon escribió:
El concepto es el mismo,cambia la forma pero no el fondo ^^'

peroestamalescrito leches XD
Scatsy escribió:
peroestamalescrito leches XD

Bueno va,aceptamos laMer... [beer]
No sabras tú la respuesta a mi duda,no Scatsy?
Xyreon escribió:
Bueno va,aceptamos laMer... [beer]
No sabras tú la respuesta a mi duda,no Scatsy?

si ^^ y la respuesta es no XD
Mi experiencia con el Spider cable fue Mala , os cuanto.

Bueno yo dispongo de 4 consolas compatibles con el cable, las 4 consolas tienes sus respectivos RGB.

Afirmo con mi prueba de que con el Spider cable me daba la misma calidad de imagen en las 4, pero eso si una conectada y el resto desconectada y asi sucesivamente.

Lo malo :( tristemente que conecte 2 o 3 ala vez , al ver que se me encendia la memory de la Dc, decidi apagarlo y lo malo del tema y curioso que seguro que andie le ha pasado ( estas cosas solo me pasan a mi no se pq :( ) es que me jodio la salida de la Saturn en Rgb una lastima, lo probe con el cable oficial y veo la Saturn con el cable Rgb como si fuera RF disgusto el mio :(.

Mi consejo es que solo conectes una consola cada vez que jueges , pero en calidad a mi me da igual que con los cables oficiales

Un saludo
Bueno pues al final habra que pillarselo a ver que tal rula.Menos mal que solo voy a conectar la Dc...

Pd: Ketk,ya estamos de vacaciones no? :p

Adjuntos

jajajajajajaja me mondooo.. hay que ver cómo me tenéis de controlado.. jajajaja [+risas]
Pero todo tiene su explicación.. es que el 23 tengo un examen.. así que cuando me relajo (dos veces al día) y me conecto aquí.. aprovecho para contestar a todo a la vez [poraki] jejejejejejeje X-D
jajaja no es por tenerte controlado,pero es que llego y nada mas que veo Temjin(por los primeros hilos),y Ketk.Teneis el monopolio.Pero vamos,te quedaste a gusto eh??Enga,a seguir bien [beer]

Xyr. =)
Bueno.. también es que hay que aprovechar antes de que me vaya de vacaciones y no pueda escribir [oki]
Esta claro,si aqui cuanto mas se escriba mucho mejor para todos =)
Pues nada, me quedo con mis RGB´s individuales. Era para ahorrarme espacio en mi ladrón SNAP de RGB, ya que tengo el DVD, la DC, la GC, la PSX y la N64 conectadas más o menos a la vez. Y el SNAP sólo tiene para tres RGB´s... :(
16 respuestas