SpiderChip 1.1 enciende Naranja

bueno he conseguido llegar a intalar el chip correctamente, no m parpadea la luz en verde/rojo pero ahora cuando inicio la consola se me keda naranja y no se k significa, no he conseguido encontrar informacion sobre ello, a ver si alguno m podria ayudar sobre el tema
Spider chip, sin soldaduras ee, has comprobado que este bien aliniado? Por lo que yo se, que se encienda con el led naranja es por que tiene el cable AV desconectado, pero no creo que sea tu problema... revisa el bus LPC y cuando estes seguro que no es eso seguimos.
Salu2
Pues bueno, al final dejo de ponerse naranja y m salto la pantalla para flashearlo, consegui hacer un dvd i todo correcto, hasta que se quedo un rato en negra la pantalla despues de las barritas i todo i digo, pues habra terminado, reinicio la consola i se sigue quedando negro, i aki viene la putada, desactivo el chip para utilizar la original y sale lo normal hasta k m sale una pantalla con el mensaje de que consulte con el servicio tecnico i un 05 en la parte superior izquierda, esto k kiere decir, m cargao ia mi X ??? [tomaaa]
Hola.
El error 05 es, sino me equivoco, que el disco duro no esta bloqueado.
Deberas de arrancar con el chip conectado, si no es asi, no puedes arrancar la X.
Espero haberte ayudado.
gracias, ahora el problema es como blokeo el hdd si cuando inicio conel chip se m keda la pantalla en negro
¿Has hecho una copia de tu eeprom?.
Si es asi, con el configmagic lo podras bloquear.
Yo no conozco este chip. Todos los que he puesto son smart XX, pero si lo has flasheado te deberia arrancar con un disco dentro de la bandeja.
Prueba a crear un disco con un dash (El evox por ejemplo). metelo en la bandeja y reinicia la consola con el dentro (y con el chip puesto claro), aver si asi te va
Un saludo.
5 respuestas