SpiderChip 1.1 - Xbox v1.6b

Bueno para los ke tengan problemas para instalar el spider en las v1.6b porke no les hace bien el contacto, los chicos de la scene nos traen una solucion resulta ke el pin (GND) no es necesario en esta version de xbox por le ke recomiendan kitarlo para ke haga un buen contacto el mochip con la placa de la xbox.
Os pongo una fotito de la hompage del spiderchip.
Imagen
No habria problema en hacerlo en una 1.6 no. Voy a por los alicates a ver que ya estoy desesperao con el chip
A ver, a ver lo que haceiss porque os podeis cargar el chip!!!!!!
yo tengo mi Spider-chip puesto en una 1.6 y no me ha hecho falta quitar nada de eso, me hacen buen contacto todos los pines con el tornillo de casa.
Aqui os dejo una foto:
Imagen
Como veis esta un poco mas levantado de atras pero de todas formas hace bien contacto. He movido mucho la consola, le he dado la velta,le he puesto unos neones (con todo el trabajo que me llevo) Y EL CHIP NI SE MOVIO, ESTA TAL CUAL LO PUSE EL PRIMER DIA!!.

PD: poner el chip, apretar fuerte con el dedo hasta que noteis que los pines se han metido del todo, poner el tornillo de casa con una arandela entre el chip, apretar fuerte el tornillo (con cuidado de no pasarlo de rosca) y por ultimo soltar el dedo.

Espero ser de ayuda. un saludo
2 respuestas