slurp:mira tu ploblema si tienes el spiderchip1.1 es que el chip los cables(A,B,C,D,E,)tienes que poner (A,B,C,D,E,)(cambia de lugar los cables E y D)
tambien es importante aliniar bien el chip lo que te aconsejo:
1-buscate un tornillo mas largo(yo use uno de la placa donde va el chip)
2-buscate una arandela mas gruesa o usa dos (yo lo hice para que el chip no estubiera vertical porque cuando lo apretava se me levantava el ultimo ping )
3-no aprieteas el tornillo del chip solo dale una o dos vueltas (que puedas mover un poco el chip pones A,B,C,D,E y sin poner el lector y el disco duro enciendes la consola y la apagas moviendo el chip un poco asta que te coja el chip )(veras que te sale una araña en la tele )
4-apritas el chip con cuidado no se tescoloque(ten paciencia aveces se mueve un poco)
5-montas lector disco duro con mucho cuidado y atornillas
6-tienes que gravar una bios en un cd o dvd(depende si tu gravadora coje cd)(creo que los philips tienen problemas igual que los tomsom los mejores para mi gusto samsun )
NO preguntes donde descargar las bios o donde encontrarlas es ilegal creo (SI puedes preguntar cual te hace falta y tu hacer lo que puedas para conseguirla)
¿como gravar la bios ? (yo lo consegui y me costo dar con la bios correcta pero buscando como un burro
la encontre)pero no se decirte cual es esactamente la que te hace falta(mira los post que tengan que ver con spiderchip te lo explicaran mejor que yo)
bueno espero que te sirva de ayuda (SOY NUEVO TAMBIEN PERO AMI ME HA IDO ) si tienes alguna duda lo dices y si puedo ayudar en algo intentare en lo que pueda