SpiderChip + Crystal Halo2 = Se enciende y apaga x3

Sé que a alguien más en este foro le ha pasado exactamente lo mismo porque lo he leído alguna vez, pero he estado buscando ese tema como un cerdo y nada... Los alambres están puestos bien (A-B-C-E-D) y el led azul se enciende... La consola se enciende en verde, se apaga, se enciende en verde, se apaga y se enciende en verde y rojo intermitente y no deja hacer nada; tele en negro y el dvd (philips o_O) no abre... ¿Cuál es el problema? ¿El LPC no hace contacto?
slurp:mira tu ploblema si tienes el spiderchip1.1 es que el chip los cables(A,B,C,D,E,)tienes que poner (A,B,C,D,E,)(cambia de lugar los cables E y D)
tambien es importante aliniar bien el chip lo que te aconsejo:
1-buscate un tornillo mas largo(yo use uno de la placa donde va el chip)
2-buscate una arandela mas gruesa o usa dos (yo lo hice para que el chip no estubiera vertical porque cuando lo apretava se me levantava el ultimo ping )
3-no aprieteas el tornillo del chip solo dale una o dos vueltas (que puedas mover un poco el chip pones A,B,C,D,E y sin poner el lector y el disco duro enciendes la consola y la apagas moviendo el chip un poco asta que te coja el chip )(veras que te sale una araña en la tele )
4-apritas el chip con cuidado no se tescoloque(ten paciencia aveces se mueve un poco)
5-montas lector disco duro con mucho cuidado y atornillas
6-tienes que gravar una bios en un cd o dvd(depende si tu gravadora coje cd)(creo que los philips tienen problemas igual que los tomsom los mejores para mi gusto samsun )

NO preguntes donde descargar las bios o donde encontrarlas es ilegal creo (SI puedes preguntar cual te hace falta y tu hacer lo que puedas para conseguirla)

¿como gravar la bios ? (yo lo consegui y me costo dar con la bios correcta pero buscando como un burro :O la encontre)pero no se decirte cual es esactamente la que te hace falta(mira los post que tengan que ver con spiderchip te lo explicaran mejor que yo)

bueno espero que te sirva de ayuda (SOY NUEVO TAMBIEN PERO AMI ME HA IDO ) si tienes alguna duda lo dices y si puedo ayudar en algo intentare en lo que pueda
Muchas gracias tío... Los alambres están bien puestos pero los pins esos creo que me pasa lo que dices, que se levanta el último... Voy a intentar lo de la arandela grande.... dentro de un rato contesto con lo que sea.

La bios ya la tengo grabada y todo...

[EDITADO]

Nada macho... imposible. Le he puesto dos arandelas y celo de ese gordo para embalar... Yo creo que todos los pins del LPC están bien alineados, porque se enciende el led y si los desalineo no se enciende y la consola arranca normal. ¿Puede ser porque lo estoy intentando poner con el interruptor? Estoy empezando a desesperarme...
vueno yo tambien me desesperava solo te digo que con paciencia lo aras bien yo al principio no conseguia aliniar bien el chip y si se encendia el chip pero la consola aveces me acia los reseteos (esto es muy lento si quieres hablamos x el hotmail el mio es canutillos6661@hotmail.com lo tengo enchufado tardaremos menos)creo que tu problema se parece mucho al mio al principio me pasava eso y de repente lo alinie de buenas a primeras
Me he bajado las instrucciones nuevas y hay un cambio, los puntos no son D-E-C sino E-D-C... Poniendo así los cables he conseguido ver la pantalla del flasheo de la bios pero no consigo dejar el chip bien puesto. He tenido que ponerle un papel debajo del chip al lado del tornillo para que lo levante un poco de ahí y ahora tengo que apretar hacia abajo la esquina inferior derecha del chip para que funcione... lo he probado todo... con celo a lo bestia pero nada, no hace suficiente fuerza... creo que le voy a poner pegamento... o_O De todas maneras ya te he agregado, por si tienes una solución mejor.

[EDITADO]

Ufff... al fin lo he conseguido... He tenido que poner una arandela gorda por debajo y la que venía con el chip por arriba... Lo único que el interruptor no funciona...
4 respuestas