SpiderChip + flash unknown

Hola, estoy muy triste, instalé el spiderchip 1.1 sin problemas, la verdad, viendo lo que le pasa a muchos me alegre de que todo fué bien a la primera... pero metí la pata... flashee el chip con FlashBios 3.0.1 que no vale para nada.

Eso es la primera pregunta, para que sirve esa Bios?.

La segunda es, como puede volver a flashear el spiderchip?, sólo puedo comprar el programador ese?, donde?.... no hay manera de hacerlo de otro modo?, no se puede hacer el cafre y borrar la dichosa flash de otro modo?...

Gracias a todos,
un saludo
La FlashBios 3 es la bios que trae de fábrica el chip Xecuter 3. Está basada en Linux, y sólo permite lo siguiente (pero no sé si funciona en el SpiderChip):

* Flash Bios vía web.
* Flash Bios desde el Hdd.
* Flash Bios via DVD-ROM.
* Soporte para DHCP & IP estática.
* Bloquear/Desbloquear el disco duro.
* Soporta todas las versiones de xbox (v1.0 - v1.6)

Si no puedes cambiar la bios con las utilidades de la FlashBios, el programador del SpiderChip lo puedes comprar en Divineo por 19,95 € + gastos de envío.
En efecto sirve para eso. Y no, no puedo actualizar la BIOS del spider, sólo es 256Kb y dice unknown flash!, he leido por ahí y dice que eso es porque esta protegida la flash contra escritura...

Por otro lado, de que sirve desproteger el HDD?.

Gracias.
Se debe desbloquear el disco duro si lo quieres utilizar en otra XBOX o en un PC. Creo que esa es su única utilidad.
3 respuestas