Slurp dijo:
2. Todo lo que se le hace a la consola se le puede deshacer, supongo... Si por alguna razón ya no quiero el chip lo puedo desinstalar fácilmente y la consola me queda como nueva pero sin garantía, obviamente, ¿no? Lo digo por lo del flash ese que decís, que no sé qué es.
3. Si a la consola el único cambio que le haces es ponerle este chip y enciendes la consola con él apagado y un juego original puedes jugar al Live sin peligro de baneos, ¿no? También los digo por el falsheo ese...
2. Si no quieres el chip, lo quitas y no qda rastro de él, ni físico ni a nivel de bios, lo q flasheas es la bios del spiderchip, no la propia de la xbox.
3. Si quieres usr Live pues desconectas el chip y juegas con el original sin miedo a baneos, el chip esta totalmente desactivado.
Yo ayer lo estuve probando en otra 1.6b, pack crystal+halo2 y después de alinear el lpc y asegurarme de poner bien C, D, E encedí la consolo con nefasto resultado...
Tres reinicios y se apaga... Lo he puesto con el tornillo original de la consola y la arandela entre el chip y la placa, y entre el chip y el tornillo, pero nada....
Estoy pensando en soldar, ya que al introducir las patas del chip en los agujeritos hay alguno q no hace buen contacto... pero no se, me da mala espina. De todas formas si a muchos de vosotros os va sera cuestión de ir probando diferentes posiciones del lpc. El led se enciende asi q en teoria esta bien alinieado y será cosa del contacto de los cables.
Gracias a tod@s!!