SPIDERCHIP o XBIT, cual me recomendais sin soldar?

Wenas, estaba mirando algun chip sin soldar para instalar algunos, y no se x cual decidirme. La verdad q el SPIDERCHIP me da cosa, xq con esas "patas" de alambre ahi sueltas.... metidas en los agujeros de la placa... no se, no se soltaran al moverlo? El XBIT es mas sencillo, xq es atornillar y hala, listo.
Si habeis provado los 2 os pido q me comenteis un poco cual es mas recomendable, xq de precio andan igual mas o menos.
Un saludo
Pues a mi tb me gustaria saberlo porq también me quiero instalar uno sin soldaduras pero no se cual poner [agggtt]
Alguien sabe q tal va el Spider?¿
Venga gracias por adelantado
Saludoooss [toctoc]
yo tengo el mismo problema que vosotros. Por lo que he visto ninguno decis que ersion de xbox teneis, ya que si teneis una 1.6 (como yo) el X-BIT sin soldar no os vale ya que solo esta el spide chip sin soldar para estas versiones. Si teneis una version inferior a la 1.6 entonces ya si que podeis poner un x-bit.

En mi caso solo tengo la opcion de un spider-chip ya que tengo una cristal pack halo2 y es una 1.6. Un dia de estos me lo pido(spider-chip) pero esque no se que vio tengo que ponerle para que vaya bien.

Bueno quien pueda dar mas informacion que lo haga que siempre viene bien

gracias
yo viendo los dos chips para una
1.6... el spiderchip
1.0 a 1.5 xbit :)
Ese itho empresario ampliando el negociooo :p
Weps q pasa XD. Pos claro, tengo q mirar cua me viene mejor pa montarlo a los clientes. Si me gustan los 2 lo q pasa q eso de tener q programar el XBIT... me jode perder tiempo en eso a parte de andar montando el xip. El SPIDER creo q ya viene programaito y eso q me ahorro. Weno en definitiva, q si las patitas q tiene no se sueltan... probare ese supongo, y lego ya vere.
Saludos
5 respuestas