spiderchip y Chrystal

Pues eso, es compatible mi Chrystal y el spiderchip???..,
Por cierto, un spicerchip por 20 euros nuevo, y completo, esta bien???...un saludo y gracias
Si, es compatible con todas las versiones, incluida la 1.6(1.6b).

Sobre el precio, la version 1.0 sale unos 30€ y la 1.1 33€.

Aunq yo optaria por esperar al Xenium sin soldaduras para las 1.6(si es q tu crystal es 1.6)q segun parece llegara en una semana.
Aha, pues entonces a esperar un poco a ver que tal ese Xenium. Por lo de las soldaduras, el Spider tampoco las lleva no?. Yo es que en este tema de Xbox ando absolutamente perdido.

Un saludo y gracias...
Si, el Spider actualmente es el unico sin soldaduras para las 1.6.
Entoneces ambas parecen buenas soluciones no?, Y aunque no tenga soldaduras...¿Es realmente sencillo de poner?. Eso de flashearlo la verdad me suena a japones, ademas he visto fotos incluso con MS-DOS, soy torpe con el Windows asi que no te cuento nada con el DOS.

Un saludo y gracias....
El spider lo q tiene es eso, q no es tan facil de poner, bueno poner se pone rapido, lo dificil es q haga buen contacto, puedes estar 10min o 3 horas :D

Estando tan cerca el Xenium y segun parace tambien va a llegar un adaptador sin soldaduras para las 1.6 del Smartxx no vale la pena comprar el spider, al menos hasta ver q tan buenos son los demas, q casi seguro seran mejores q el spider.
Yo tengo una cristal y un spider y perfecto, es jodido que haga contacto eso si, pero bueno siempre hay truquillos y al final funcina sin problemas.

No se que trairan otros chips a mayores pero para lo que yo quiero usar la consola no necesito nada mas.
pues esperare al adaptador del xenium, esperemos ke sea sin soladuras, porke todos los kits sin soldaduras son hasta la 1.4, a partir de esa version necesitan aunke sea una soldadura.
salu2
Si, el nuevo, tanto del Xenium como del SmartXX son para la 1.6(1.6b) sin ninguna soldadura.
Entonces me recomendais esperarme un poquito a que el mercado se estabilice con las nuevas incorporaciones no???

Como me gusta el mundo de la competencia!!!!...

Un saludo y gracias....
9 respuestas