hola gracias lo primero,
sobre los cd creo que deveria leerlo x que es samsun (lo le todo almenos asta hoy almenos ami,lo tengo para las consolas que chipeo)
lugo eso de programarlo con el pc (no tengo nada para enchufarla al pc)osa creo que no podre
yo he probado de grabar los cd y dvd con nero (cd_rom(udf/iso) y le doy ala patilla esa para xbox en udf. meto una bios la m8 i la he renombrado a bin. bin he probado barias y un archibo renombrado ha zzz.zzz de 60mb para ser esactos)con una pila de cd y dvd que tengo y solo llego hasta donde meto el cd le doy a la consola ha la opcion bios desde cd me habre la disquetera y le meto el cd o dvd y me sale cd-rom label:new(y se queda colgada no hace nada)
tambien tengo otra pila cd dvd pero grabado con el nero pero cd_rom (iso)hi llego asta hay y se buelve a quedar colgado en el mismo sitio
(con el lector de casa tambien he probado con el mismo resultado pero con dvd)
puede ser que tenga que hacerlo con el hd original(el disco duro de casa) tiene uno de 160gb (pero el chip me dice :letras y numeros y los gb que son 160.41GB, tambien reconoce el lector samsung
tambien mi chip he cambiado cuando lo enchufe el ultimo cable por el pelultimo (ya que lo hacia como me decia la pag oficial y no funcionaba)y me dijeron que lo iciera acin (de la otra manera no coge ni el chip se reinicia)
CREO que mi bios no esta bien pero he probado un monton de m8 no todos los cd son el mismo osa que si tienes msn o otra cosa por donde poder conbersar sobre bios y orientarme (yo y mi burro las que tenemos ...)na que no podemos
No se si me explicado creo que no se me olvida nada (de saber o no una solucion agradeceria contestacion ahunque sea para darme alguna idea nueva los cd son baratos ,cansa si pero baratos)
muchas gracias a todos estoy ya loco no se que pasa lo mismo con dos chips no solo con uno (tengo dos comprados en la minma tienda )
me repito muchas gracias x VUESTRA AYUDA