spiderchip

hola mi duda es que es puesto el espiderchip y funciona, luego he intentado meter una bios pero he gravado 10 cds y 4o5 dvds pero lo mas que me pone es nuevo (en amarillo)y no puedo poner la bios ,si alguien es tan amable de decirme que devo hacer se lo agradesco porque ya esta puesto y estoy desesperado x ponerle la bios
mi consola es 1.6 disco duro de 160 gb y solo veo una araña que no me deja poner la bios yo huso el nero y le doy a eso para que la xbox lo reconosca (no se que ago mal)por favor ser muy detallados porque soy muy torpe gracias
hola
no había visto tu hilo y te he respondido en otro post con esto,
-------------------------------------------
MOTOROLA, para programarlo tienes dos posibilidades

si aun ves la araña al arrancarlo es que tiene la bios cromwell
que te permite flashear desde cd y desbloquear el disco,
aunque se dice que lo de desbloquear va mal ( a mi me funcionó ),
entonces grabas en un cd la bios + un fichero dump...
te lo explican en todos los tutoriales del spider,

y tu problema debe estár en los cd que usas,
que no los lea tu lector,
el mio me lee PLATINUM pero por ejemplo no lee TDK ni FUJIFILM,
asi que igual el problema está en que no te lea el cd
la solucion pasa por probar con distintas marcas de cd
hasta que encuentres la apropiada

la otra posibilidad que tienes es flashear la bios
con el programador del xecuter2
es muy facil pero necesitas quitar de nuevo el chip
el programador del xecuter2
y un programilla que se llama ixia
-------------------

si tienes cualquier duda o prefieres que te lo detalle mas dime cual es la opcion que decides probar y te lo intento explicar mas a fondo

saludos
hola gracias lo primero,
sobre los cd creo que deveria leerlo x que es samsun (lo le todo almenos asta hoy almenos ami,lo tengo para las consolas que chipeo)
lugo eso de programarlo con el pc (no tengo nada para enchufarla al pc)osa creo que no podre
yo he probado de grabar los cd y dvd con nero (cd_rom(udf/iso) y le doy ala patilla esa para xbox en udf. meto una bios la m8 i la he renombrado a bin. bin he probado barias y un archibo renombrado ha zzz.zzz de 60mb para ser esactos)con una pila de cd y dvd que tengo y solo llego hasta donde meto el cd le doy a la consola ha la opcion bios desde cd me habre la disquetera y le meto el cd o dvd y me sale cd-rom label:new(y se queda colgada no hace nada)
tambien tengo otra pila cd dvd pero grabado con el nero pero cd_rom (iso)hi llego asta hay y se buelve a quedar colgado en el mismo sitio
(con el lector de casa tambien he probado con el mismo resultado pero con dvd)
puede ser que tenga que hacerlo con el hd original(el disco duro de casa) tiene uno de 160gb (pero el chip me dice :letras y numeros y los gb que son 160.41GB, tambien reconoce el lector samsung
tambien mi chip he cambiado cuando lo enchufe el ultimo cable por el pelultimo (ya que lo hacia como me decia la pag oficial y no funcionaba)y me dijeron que lo iciera acin (de la otra manera no coge ni el chip se reinicia)
CREO que mi bios no esta bien pero he probado un monton de m8 no todos los cd son el mismo osa que si tienes msn o otra cosa por donde poder conbersar sobre bios y orientarme (yo y mi burro las que tenemos ...)na que no podemos
No se si me explicado creo que no se me olvida nada (de saber o no una solucion agradeceria contestacion ahunque sea para darme alguna idea nueva los cd son baratos ,cansa si pero baratos)
muchas gracias a todos estoy ya loco no se que pasa lo mismo con dos chips no solo con uno (tengo dos comprados en la minma tienda )
me repito muchas gracias x VUESTRA AYUDA
[angelito]
Eso, con el aladdin programer prodria hacerlo es que me pasa lo mismo.

Gracias
Mmm, como grabas el CD/DVD con la Bios??.

El archivo de la Bios se ha de llamar lo tienes que renombrar como bios. y la extension q tiene (q ahora no recuerdo, estoy senil).
ademas en la grabacion has de meterle un archivo dummy de unos 50 megas. Hazte un rar con archivos de ese tamaño, y renombralo como zzz.zzz

Lo grabas todo junto, preferiblemente en un CD-RW, como UDF y listo.

Espero que sea solo eso, pq por lo q he entendido, aun no le has metido ninguna Bios, asi q no tendrias q reprogramar.

En cuanto a q BIOS usar, yo use la M8 plus, y ningun problema. Asegurate de q la tuya es de 256kb, pq no admite mas.

Otra duda q me queda es el disco duro de 160 Gb. Yo con mi Bios solo puedo meterle 137 Gb como maximo, y no se si eso te podria dar algun problema.

Saludos y suerte.
Graba la bios con el nombre "bios.bin" y el archivo dummy lo llamas "zzzz.zzz". Y grabalo en un CD-RW (importante!!), no en un CD o DVD normal. Lo grabas con Nero y prueba, es facil. Pero recuerda usar un CD-RW.

Un saludo y suerte
5 respuestas