SpiderGX, el diab lo disfrazado

Hace 1 semana me llegó la xbox de ya.com, la 1.6b claro... me compro el spiderGX y corriendo a montarlo. Abro la xbox sin problema, pis pas, voy a meter el spiderGX y ... no hay documentación! ni en su puta web explican como hacerlo... es increible! el spiderGXinstall.pdf de su web oficial da asco! Increible, no te dice ni en q zona tienes que ponerlo ni como... para mi no fue problema porque ya lo sabía pero bueno... nefasto. Pongo el chip todo bien, los leds ok, cierro la xbox y pum no arranca el spider OS... en una web consigo descubrir q cambiando los bancos de memoria hay una bios especial precargada... bien muevo los switches y premio. Se enciende el sistema operativo spider... voy a poner el CD con la bios y no hay huevos que te pille ni un cd ni un DVd con la bios. La conecto a un PC con router (si no tienes router tienes que joderte, la madre que los parió) y la flasheo via TCP (por red) con el sistema operativo por WEB... Ahora si me coje la bios evolution16plusm6 jarenauer especial pa las 1.6b... pues hay q joderse aun diciendo flasheo OK siempre bota con la puta arañita en pantalla (SO) tocando todos los bancos nada de nada... o no bota... o bota el SO... imposible hacerlo botar con el bank 1.... (estará jodido este chip pienso?) el logo EVOX ni verlo... voy flasheando pa ir probando con la bios suminstrada en el CD y en un momento dado puf... ya no bota ni sale el puto spider OS... me aparece el fantástico arbol de navidad! Un arbol de navidad de 44 euros bien! Se jodío! la madre q te parió pero si no he hecho nada mal! pues eso... a tomar por culo.
Y así de feliz se ha quedado mi spider GX haciendo el arbol, por suerte si lo pongo en OFF la xbox va bien. Hoy voy a desmontarlo y a reclamar en SATKIT.com menuda basura... (les he llamado toda la tarde y no me cojen el telefono... me huele a chamusquina)
Lo mejor de todo es que no hay solución pa eso... si se jode la bios al flashear se jode el chip pues no existe programador pal SPIDER modelo GX... la verdad amigos... buscaros alguien que os ponga un chip tradicional soldado que aunque cueste un poco más la instalación merecerá la pena, porque yo me cago en el TEAM SPIDER por hacer mierdas como estas y no dar soporte alguno y si los viera por la calle les curro. Hay q tener pelotas para hacer un chip como este y más siendo la última versión q debería ser la ostia en patinete... pues no.... es una mierda pinchada en un palo.

Shame on you TEAM SPIDER!
jeajeaae lo que me he podido reir con tu post tio jjeaeajae xDDDD

me cago en dios tio me pasa lo mismo que a ti al 90 % de los casos
Yo odio los spider, cuando salieron compre uno para probar, resultado xbox petada no da video
Me cago en el puto team spider
Llevo dos dias llamando a SATKIT.com para pedir una devolución... resultado ninguno de los 2 telefonos funciona... comunican siempre a cualquier hora... les llamas por skype y te cuelgan o no te lo cogen...

Creo que empiezo a entender el porque de los precios bajos... chips defectuosos quizás 1 de cada... mmm 2? Si logro contactar con estos señores ya os lo comunicaré pero de momento el servicio de atención al cliente de SATKIT.com... inexistente.

Habrán chapado la empresa?
yo les estoy enviando email y tampoco nada de nada
Yo ya les sufrí hace un tiempo, y la verdad es que aún espero que me respondan, y hablo de hace 3 años!!!

Hay bastantes tiendas con precios similares y que al menos responden, aunque tarden 1 o 2 dias. Lo único que se puede hacer es comprar en algun sitio que inspire más confianza. Lástima que no haya una sección donde recomendar sitios por la experiencia que vamos cogiendo, a parte de ser un punto de presión en caso de tener problemas con alguna tienda, ya que algunas no hacen mucho caso, como es ésta.
Dios mio de mi vida [jaja] [jaja] [jaja] pues yo e puesto unos 15 y guiandome por el pdf de la pagina oficial y sin ningun problema, vamos ke le doy un 10 tanto a su version 1.1 komo a la GX. [360º]
Dios mio de mi vida pues yo e puesto unos 15 y guiandome por el pdf de la pagina oficial y sin ningun problema, vamos ke le doy un 10 tanto a su version 1.1 komo a la GX.

Sea como fuera esto no va ni pa tras.
Y por lo menos un buen servicio tecnico nos echaria una mano no como estos
Pues a mi me paso tres cuartos de lo mismo, es más ahora mismo tengo uan preciosa tostada de 3 kilos por la gracia del chip. No se lo recomiendo a nadie.
jeajae cada vez leo espresiones que me hacen reir mas ejaej una preciosa tostada :D pero que bueno :D
Buenas. Menudo chasco me he llevado al leer este hilo. Y es que yo tengo el Spider antiguo instalado en mi consola y me va, bueno, no puedo decir perfectamente, pero va... Y claro, mi cuñado se hace de ya_punto_com y le dan una xbox y le recomiendo el chip este por eso de no pagar una barbaridad para que te pongan uno, y le digo que busque la "arañita" igual que la mía. No la hay. Pues pilla la nueva. Y tal y como le pasa a Jordi y demás peña, a nosotros no nos va. Bueno, ni siquiera puedo meter una bios porque cuando arranca el fabuloso spider OS no nos funcionan los mandos de la consola.
Mi cuñado me dijo anoche que llamáramos a satkit y yo le dije que se esperara. Hoy por lo menos tenemos bien puesta a la "araña", pero claro, el problema de los mandos. Ni cambiando los interruptores de PCB ni nada. Así que ahora cuando le cuente a mi cuñado lo que he leido aquí, me parece que no va a volver a confiar en mí. Aun así, daremos la coña a esos de satkit a ver que ocurre.
Si averiguáis algo lo comunicáis, gracias.

Menudo desatino...

Un saludo.
los mandos deben ser originales de microsoft creo haber leido en algún lugar... supongo q los tendrás si tienes la xbox de ya.com ... de este spider me creo todo... aun a dia de hoy cada vez q pienso en el me cabreo.... cawento
...ahora lo que hemos descubierto es que el LED del pin D0 no se enciende, tal y como le pasa a otro "engañado" que he leido en otro hilo. Esta persona cuenta que al final "fundió la consola", cosa que no quiero que pase con la nuestra.

Si alguien tiene "El Poder" de arreglar esto que nos lo cuente.

Gracias.
acabo de instalar un xenium gold 24 k en una xbox y esto va fino fino vamos de lo mejorcito que he probado
saludos
Ojeando por diferentes páginas y foros he visto que a poca gente le funciona el SpiderGX, es más una lotería que otra cosa. Así que ese chip no es nada recomendable y por otra parte es sospechoso que la página oficial del chip haya desaparecido.

Así que para los que hayan pensando en comprarlo que no lo hagan si aún están a tiempo. En caso de querer un chip sin soldaduras, las mejores opciones son comprar el kit del xenium gold con adaptador SP, o bien para las consolas 1.6/1.6b comprar el adaptador sin soldaduras SmartXX Spider 1.6 y un chip SmartXX en cualquier de sus versiones.
... y mi atracador responde al nombre de SATKIT.COM por venderme un asqueroso spider GX en MAL ESTADO y no asumir su responsabilidad. En caso de novedades, informaré... pero el teléfono de esos ¿sres? sigue esta semana... inoperativo. Humo, humo, humo.
Pues yo he montado el duox2 en una 1.0 y va de vicio, tb viene con la plaquita para montar en las 1.6+, es barato relativamente facil de montar para los que tengan xbox superior a la 1.0, desconectable, etc... tambien tengo el unleashx y no hay incompatibilidad... a veces lo caro es peor que lo barato.

Saludos.
Hola.
Soy nuevo en los temas de la xbox, pero el spidergx lo he instalado sin muchos problemas.
El mando original de mi xbox ( una 1.6 segun los tutoriales) no me funcionaba en los menus del spider, asi que me dejaron otro de otra consola y perfecto.
La luz d0 no se enciende cuando el chip esta funcionando, solo se enciende cuando desconectas el chip.
Explico lo que hice por si a alguien le puede ayudar.
-puse el chip en la xbox como todos sabeis ya.
Se enciendo todas las luces menos la d0.todo OK
-Monto la xbox y la enciendo con los switches 1,2 en off.
Asi arranca desde el banco 2.Despues en el menu cambias AutoBoot on Spider OS a Bank 3. Despues le dais a Add BIOS from cd y le cargais esta bios X2 5035 V1.6p bios (512k). Yo tengo una 1.6 .
una vez terminado la apagais y cambiais los switches a 1 en off que es en automatico.
y ya esta . A mi me ha funcionado , si algun maestro encuentra algun error que me corrija, y perdon si no me explico muy bien pero es que soy muy novato en esto.
Saludos
17 respuestas