Ya he jugado a este juego y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo...
Empezamos con un video introductorio bastante "currado" (son imagenes estáticas de los personajes de la pelicula y abajo dialogos)
Y llegamos a la primera fase... De momento (he estado jugando hora larga) solo me he encontrado con 2 fases de este estilo, consiste en llevar a Spiderman de un lado a otro de la ciudad por la tela de araña... Toda la dificultad reside en pulsar el boton adecuado en el momento adecuado... Tampoco me ha terminado de convencer esta fase...
Ahora llegamos al lio, pasamos a la vista en 2D (en la cual transcurre la mayor parte del juego)... Nos encontramos con varios botones para usar (1, 3, 5, 7 principalmente) y con un tutorial bastante casposo que nos deja totalmente desorientados... Tras conseguir hacerte con el control y haber perdido unas pocas de vidas descubres que hay 2 maneras de desbloquear "fotos" (grandes premios
)
Una manera es haciendo 3 fotos por fase (basicamente, cuando pasas por algún punto concreto te pide que pulses el boton 6) y la otra es recogiendo la totalidad de las "monedas spiderman" que hay en cada fase (unas pocas)
El modo 2D es todo el rato como muestra esta imagen
---
En fin, sinceramente, no merece la pena ni que lo busqueis... 24 mbs de MMC totalmente desaprovechados...
Fdo- An0n1m0
Editado por el moderador: Por favor no linkeis imágenes de Meristation porque nos han llamado la atención, en su lugar podéis incluir un link a la página donde se encuentran.