Spiderman 2...se ha filtrado

ruben16 escribió:Me picaba la curiosidad y lo he descargado

el juego es perfectamente jugable al menos el tiempo que yo he jugado, 2 horas.

Hay que tener en cuenta que es un port no oficial, tiene algún que otro glitch gráfico pero nada grave, se juega muy bien, en 2k me da de media 60fps con una 3070ti.

los brasileños dan esto como guia de requisitos

Imagen


hay que saber lo que es, no es un juego oficial, pero joder sinceramente The last of us 1 de pc cuando salió me funcionaba muchisimo peor y se crasheaba cada media hora de juego.


como consejo si buscais el juego, que sea la version 1.5.1, que es la ultima, lo comento porque una mas vieja me daba crasheos y con esta ninguno de momento.


edit: lo estoy probando en una particion aparte con win 11 recien formateado por si las moscas. XD

edito2: el juego ocupa 250gb, aunque en el launcher da la opcion de comprimirlo a la mitad pero no debe ser muy recomendable.


Hola!

Por favor, me podrías decir donde se puede bajar el spiderman 2 de los brasileños?
Por otro lado, tiene dlss o fsr?

Gracias
lo siento pero no puedo decirte de donde bajarlo, va en contra de las reglas del foro.


no tiene ni dlss ni fsr.

tiene un escalado de resolucion que puedes variar desde el 33% al 80 % de calidad.
Yo hace bastante que probé la versión de los brasileños y funcionaba de escándalo, pero la habré jugado con suerte unas 3 o 4 horas, y de traer, no traía ni trazado de rayos ni DLSS ni nada

Cómo curiosidad estaba bien, pero me espero al port oficial, que caerá en algún momento y tampoco tengo ningún apuro por jugar spiderman 2, si el port hubiera sido de Bloodborne ahí la historia habría sido bien diferente :p
Pletesermer escribió:Yo hace bastante que probé la versión de los brasileños y funcionaba de escándalo, pero la habré jugado con suerte unas 3 o 4 horas, y de traer, no traía ni trazado de rayos ni DLSS ni nada

Cómo curiosidad estaba bien, pero me espero al port oficial, que caerá en algún momento y tampoco tengo ningún apuro por jugar spiderman 2, si el port hubiera sido de Bloodborne ahí la historia habría sido bien diferente :p

No se por qué pero algo me dice que esto no lo van a jugar ni mis nietos. Asqueroso que lo esté pidiendo toda la puta comunidad y hacen oidos sordos, ya sea en PC como en Ps5, pero que salga un remake o una adaptacion a 60fps y 4k.
Genshix escribió:
Pletesermer escribió:Yo hace bastante que probé la versión de los brasileños y funcionaba de escándalo, pero la habré jugado con suerte unas 3 o 4 horas, y de traer, no traía ni trazado de rayos ni DLSS ni nada

Cómo curiosidad estaba bien, pero me espero al port oficial, que caerá en algún momento y tampoco tengo ningún apuro por jugar spiderman 2, si el port hubiera sido de Bloodborne ahí la historia habría sido bien diferente :p

No se por qué pero algo me dice que esto no lo van a jugar ni mis nietos. Asqueroso que lo esté pidiendo toda la puta comunidad y hacen oidos sordos, ya sea en PC como en Ps5, pero que salga un remake o una adaptacion a 60fps y 4k.


Tiene pinta de que se va a poder jugar antes via emulación de PS4 que un port nativo.
Hombre debe ser una versión beta.

El próximo anunció para PC, que creo que será TLOU2, que hace tiempo debe estar terminado el port.
Hasta el Wolverine anda por ahi circulando [carcajad]
Estos no son hackers, son escoria.
@neox3
de hecho a mi me interesan esas cosas (el cacharrear y tal) pero no tengo conocimientos suficientes, por eso me viene bien alguien que me haga un resumen [sati]
Gracias!
ScrollSpeed escribió:Hombre debe ser una versión beta.

El próximo anunció para PC, que creo que será TLOU2, que hace tiempo debe estar terminado el port.

Tengo entendido que era un port para PC en crudo, sin optimizar y sin compresión, se puede jugar completo de principio a fin, pero claro, no trae ninguna de las mejoras básicas de PC, ni trazado de rayos ni nada y si, supongo que una versión beta o alpha del Port que sacarán eventualmente en steam, que quizá acabe cayendo oficialmente por ahí por 2025 o 2026 como mucho
6 meses despues de sacar el DLC que sacaran para PS5 saldra en PC con el DLC incluido.

Es lo que han hecho hasta ahora con todos los juegos que llevan DLC.
60 respuestas
1, 2