pegándole una visual
pero solo por curiosidad de ver como lo han hecho,a la estructura de ficheros.
es relativamente fácil de encontrar en los 7 mares... 264,47 gigas
Hasta donde se, se decía que era el Spiderman 1 de PC con ciertas cosas desbloqueadas en el código que trae el propio juego + los assets del Spiderman 2 extraídos de la versión de PS5... pero no se como han hecho para que se trague todo el ejecutable original
EDITO: para quien le "guste" saber de estas cosas, he visto la estructura completa, todos los archivos, y ya lo he borrado después de cotillear un poco. Que se filtre "esto" me parece jodido, por que ha salido directamente de un pc de un desarrollador...
No tiene ejecutables compilados, está todo en bruto, están todos los scripts, todas las animaciones etc, en bruto, sin compilar o comprimir. DE AHÍ ese tamaño... Como logran ejecutarlo? Vienen unos bats medio sospechosos, que si he descargado y editado para verlos, y vamos... Se lanza un compilador de script que apuesto a que es genérico de Insomniac, con multitud de diferentes consolas y ventanas a la vez, y en los comandos se ven cosas como: @cd workspace -no_debug_spam ^ ....
Esto es una versión de desarrollo con la ventanita/s y consola/s al lado, para correción de bugs...
No hubo un robo hace no mucho a insomniac de info variada, con pedida de rescate?
Esto ha salido de ese robo seguro... y ojo, que incluso he leido que, se hace referencia a que existe "por ahí" tb una versión temprada del juego de wolverine!!
(esta versión de SM2 se ha filtrado desde brasil, por cierto).
La pena es que aún habrá gente no solo que lo baje, si no que se la pele todo, y hasta lo juegue y termine en este estado!!
Por cierto, imagino que de estas cosas se pueden "hablar" a modo de comentarios técnicos, creo que no estamos infringiendo ninguna norma ya que no se dan enlaces, ni pistas de donde descargar, ni nada que fomente la pirateria... es más, yo desaconsejo totalmente descargar y jugar a esto, Imsomniac no se lo merece.
Pero si no se puede decir nada, decírmelo y edito y borro , sin problema.