Spiderman 2...se ha filtrado

Pues parece que los hackers han trincado una versión tempranera de Spiderman 2 para PC y la han filtrado, ocupa +250GB y a saber que mierdas lleva. Ni se os ocurra bajarlo.

https://www.noticias3d.com/noticia/93861/spider-man-2-pc-no-oficial.html
Bueno pues cuando haga un repack elamigos me avisas.
Pues si es verdad eso como que les habrá hecho mucha gracia a los de Insomniac. Personalmente el juego no me interesa nada pero es una faena hacer estas cosas
Una faena que pasen estas cosas...perjudicando al resto.
Luego nos quejamos que retrasan o cancelan juegos :-?
Pesima noticia para Sony e Insomniac.
Pululando por los mares justamente había visto que se había filtrado y pensaba que era fake porque no tenía constancia de la noticia y juraría que todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para PC no? Ocupando lo que ocupa está claro que no es la versión definitiva, así que pasando olímpicamente. Una pena que ocurran estas cosas la verdad, reconozco que descargo juegos piratas de vez en cuando pero que se filtre un juego mucho antes de la fecha de lanzamiento es una gitanada...

Con lo mucho que me alegro de que casi todos los juegos exclusivos (temporales) de Sony estén llegando a PC esperemos que esto no les haga cambiar de opinión.
Ya contaréis qué tal va, que si el que se atrevió con Ratchet dudo que no se atreva ahora [jaja]
Hay que ser muy tonto para ejecutar eso, estaría de la ostia que a todo el que lo ejecute les roben luego a las cuentas online y se las jodan todas.
The_Reaper escribió:Hay que ser muy tonto para ejecutar eso, estaría de la ostia que a todo el que lo ejecute les roben luego a las cuentas online y se las jodan todas.

Todo bien en casa?
The_Reaper escribió:Hay que ser muy tonto para ejecutar eso, estaría de la ostia que a todo el que lo ejecute les roben luego a las cuentas online y se las jodan todas.

Joder que rabia tienes dentro...
PHANTASIA escribió:Pues parece que los hackers han trincado una versión tempranera de Spiderman 2 para PC y la han filtrado, ocupa +250GB y a saber que mierdas lleva. Ni se os ocurra bajarlo.

https://www.noticias3d.com/noticia/93861/spider-man-2-pc-no-oficial.html


pegándole una visual [carcajad] pero solo por curiosidad de ver como lo han hecho,a la estructura de ficheros.

es relativamente fácil de encontrar en los 7 mares... 264,47 gigas

Hasta donde se, se decía que era el Spiderman 1 de PC con ciertas cosas desbloqueadas en el código que trae el propio juego + los assets del Spiderman 2 extraídos de la versión de PS5... pero no se como han hecho para que se trague todo el ejecutable original

EDITO: para quien le "guste" saber de estas cosas, he visto la estructura completa, todos los archivos, y ya lo he borrado después de cotillear un poco. Que se filtre "esto" me parece jodido, por que ha salido directamente de un pc de un desarrollador...

No tiene ejecutables compilados, está todo en bruto, están todos los scripts, todas las animaciones etc, en bruto, sin compilar o comprimir. DE AHÍ ese tamaño... Como logran ejecutarlo? Vienen unos bats medio sospechosos, que si he descargado y editado para verlos, y vamos... Se lanza un compilador de script que apuesto a que es genérico de Insomniac, con multitud de diferentes consolas y ventanas a la vez, y en los comandos se ven cosas como: @cd workspace -no_debug_spam ^ ....

Esto es una versión de desarrollo con la ventanita/s y consola/s al lado, para correción de bugs...

No hubo un robo hace no mucho a insomniac de info variada, con pedida de rescate?
Esto ha salido de ese robo seguro... y ojo, que incluso he leido que, se hace referencia a que existe "por ahí" tb una versión temprada del juego de wolverine!! ¬_¬ (esta versión de SM2 se ha filtrado desde brasil, por cierto).

La pena es que aún habrá gente no solo que lo baje, si no que se la pele todo, y hasta lo juegue y termine en este estado!! [facepalm]

Por cierto, imagino que de estas cosas se pueden "hablar" a modo de comentarios técnicos, creo que no estamos infringiendo ninguna norma ya que no se dan enlaces, ni pistas de donde descargar, ni nada que fomente la pirateria... es más, yo desaconsejo totalmente descargar y jugar a esto, Imsomniac no se lo merece.
Pero si no se puede decir nada, decírmelo y edito y borro , sin problema.
Estas cosas me dan pena y rabia. En fin
Anda que me voy a bajar 264,47 gigas para un dlc [hallow]
Pues, ¿ Lo ha probado alguien?.
ionesteraX escribió:Anda que me voy a bajar 264,47 gigas para un dlc [hallow]

Que DLC?,yo lo he jugado en ps5 y es un juego como cualquier otro,no un DLC.
Yo sigo sin entender que ganáis poniendo esos post ,me da por pensar que eres fan de Xbox y odias a Sony,pero no lo sé la verdad.
Como si ha Sony le importase algo el mercado de pc, que tampoco es que vendan muy bien los ultimos que han sacado, lo que le ha jodido es lo del juego de Lobezno, eso si ha traido cola...
Tambien sorprende que saquen remaster de TLOU2 y ni rastro de anuncio de la version de pc...
spiderrrboy escribió:Como si ha Sony le importase algo el mercado de pc, que tampoco es que vendan muy bien los ultimos que han sacado, lo que le ha jodido es lo del juego de Lobezno, eso si ha traido cola...
Tambien sorprende que saquen remaster de TLOU2 y ni rastro de anuncio de la version de pc...


TLOUS2 saldrá en PC dentro de unos meses, como ocurrió con el primero.
No querrán sacarlo de nuevo en el estado desastroso del Part 1 PC.
Eso vendrá con más virus que juego.
Y cuál es la fuente oficial de dicha noticia ? Solo veo youtubers comentar esto y no hay ni un mísero video ni nada que lo confirme. Yo lo cogería con pinzas.

Al menos con Wolverine vimos varios gameplay alfa muy verdes, capturas del roadmap, etc, de esto no he visto nada de nada.
Esto viene pasando desde siempre, hace 20 años se filtraron juegos cómo Doom 3 o Half Life 2 en versiones en desarrollo
RepubliKano83 escribió:Estas cosas me dan pena y rabia. En fin


Pues en este caso sin más. Si piratear es cutre, piratear una versión de prueba que se cae a cachos y poner en riesgo la seguridad de tu PC para jugar (muy malamente) un título que lleva meses en el mercado, eso es otro nivel... Hay que ser corto para complicarte la vida así cuando, si quieres ver el juego, sólo hay que buscar "Spider-Man 2 gameplay no comments" en YouTube y arreando. La versión oficial, cuando salga, no va a tener nada que no tenga la de PS5. Sólo tendrá cosas relacionadas con el PC (FSR3, soporte ultrawide, etc.) que tampoco vas a ver en esta versión filtrada, porque esos detalles se dejan para el final del desarrollo. Por eso el resto de mortales esperarán a la versión nativa, para jugar decentemente, como es lo lógico...

Qué oye, entendería la curiosidad si hablaramos de un título del que no se sabe nada, que llevamos años esperando, etc. Siempre y cuando sea a nivel personal, no lo compartas y luego te compres el juego pues bueno, tampoco haces daño a nadie. Pero uff, esto... Qué ganas de jugarse una demanda a lo tonto debe tener quién lo filtró.
xineloeol escribió:Y cuál es la fuente oficial de dicha noticia ? Solo veo youtubers comentar esto y no hay ni un mísero video ni nada que lo confirme. Yo lo cogería con pinzas.

Al menos con Wolverine vimos varios gameplay alfa muy verdes, capturas del roadmap, etc, de esto no he visto nada de nada.


En reddit hay fotos y videos. Es cosa de buscar un poco.

Quien sabe cuantas cosas mas iran filtrando los hackers. La verdad los jodieron bastante.
En temas de seguridad informática hay un dicho. Si no haces una auditoría de seguirdad a tu empresa, alguién la hará por tí. Y si, vaya que si se la han hecho.

Puedo entender, que el pescadero de un barrio no entienda de seguridad informática y tenga cosas en el móvil que a lo mejor no le enseñaría a todo el mundo porque se trata de información personal (que esta conectada 24-7 a internet). Y que no sea consciente del mundo tecnológico en el que vivimos.

Pero que una empresa relacionada con la tecnología, con información sensible y datos que les pueden reportar pérdidas graves no tenga hecha una buena auditoria de seguridad, eso no tiene perdón. Ellos solitos se lo han buscado. No puedes evitar que haya ciberdelincuentes (que no hackers estos son delincuentes), lo único que puedes hacer es prepararte de la mejor manera posible para que no te los roben. Y dada la cantidad de casos que se ven últimamente esta claro que no estan todo lo preparadas que debiesen muchas empresas.

Es muy triste, pero es la realidad en la que vivimos y hay que ser consciente de ella. No puedes tener una gran empresa sin blindar bien tu información.
Que llegará el juego va a llegar. Conmigo que no cuenten (que no les hace falta).

El 1 es un juego resultón pero más pronto que tarde se le ve las costuras, por todos lados. Desplazarte por la ciudad es una ricura pero el resto es es regulero tirando a malucho. Una ciudad gigante con interacción 0, misiones repetitivas hasta la muerte, combate tan escriptado que daba rabia.

Lo dicho, cuando llegue... mucha suerte (que va a vender una barbaridad, como en PS5)
Sabiendo que va a salir el juego mas tarde o mas temprano ya son ganas, con el FOMO que hay un en dia que tienes 8000 millones de juegos ....
Danimonto escribió:Que llegará el juego va a llegar. Conmigo que no cuenten (que no les hace falta).

El 1 es un juego resultón pero más pronto que tarde se le ve las costuras, por todos lados. Desplazarte por la ciudad es una ricura pero el resto es es regulero tirando a malucho. Una ciudad gigante con interacción 0, misiones repetitivas hasta la muerte, combate tan escriptado que daba rabia.

Lo dicho, cuando llegue... mucha suerte (que va a vender una barbaridad, como en PS5)

Las misiones secundarias sí que dejan bastante que desear, pero las principales tanto del 1 como del 2 me parecen muy buenas a nivel narrativo y de producción, con combates contra bosses muy espectaculares y en general bastante currado.

En cuanto a lo que dices del combate opino lo contrario, junto a los Batman últimos que han salido me parecen los mejores que se han hecho en un videojuego de superhéroes, muy buenos y divertidos. Con la suficiente variedad tanto en movimientos como gadgets para no aburrir en decenas de horas de juego.
¿Que tiene que ver si sus secundarias son buenas o malas, si parece mas un DLC o un juego completo, si es de Sony, Nintendo, Microsoft, from software, ubisoft o de la abuela del del quinto?

Precisamente mucha gente me ha acusado de ser hater de Sony simplemente porque la mayoría de sus juegos no me gustan, y los Spiderman me interesan 0. No he comprado ni comprare ninguno porque no me interesan.

Esto no es como instalarse un repack tipico de el amigos que es fiable, instalar eso es invitar a que te roben hasta los calzoncillos, de ahí mi post anterior de que me alegraría que todo el que se lo instale le roben toda la pasta, porque hay que ser tonto para instarse eso que ha venido de unos hackers que han entrado de forna ilegal a una empresa, han robado y amenazado con liberar lo robado si no les pagaban dinero.

Que haya gente que sabiendo eso se lo instale, si luego les roban es para reírse en su cara.
maxpower91 escribió:
RepubliKano83 escribió:Estas cosas me dan pena y rabia. En fin


Pues en este caso sin más. Si piratear es cutre, piratear una versión de prueba que se cae a cachos y poner en riesgo la seguridad de tu PC para jugar (muy malamente) un título que lleva meses en el mercado, eso es otro nivel... Hay que ser corto para complicarte la vida así cuando, si quieres ver el juego, sólo hay que buscar "Spider-Man 2 gameplay no comments" en YouTube y arreando. La versión oficial, cuando salga, no va a tener nada que no tenga la de PS5. Sólo tendrá cosas relacionadas con el PC (FSR3, soporte ultrawide, etc.) que tampoco vas a ver en esta versión filtrada, porque esos detalles se dejan para el final del desarrollo. Por eso el resto de mortales esperarán a la versión nativa, para jugar decentemente, como es lo lógico...

Qué oye, entendería la curiosidad si hablaramos de un título del que no se sabe nada, que llevamos años esperando, etc. Siempre y cuando sea a nivel personal, no lo compartas y luego te compres el juego pues bueno, tampoco haces daño a nadie. Pero uff, esto... Qué ganas de jugarse una demanda a lo tonto debe tener quién lo filtró.


Creo que no has entendido nada... Lo menos importante de que Spiderman 2 se haya filtrado es, precisamente, Spiderman 2...

Que hay mucha gente con la inteligencia justa para no cagarse encima es un hecho, y alguno habrá que use esas limitaciones para bajarse esto esperando jugar ya a Spiderman 2 en PC. Pero seguramente sean los menos, o al menos, los más insignificantes. Y nos deberían de chupar un pie, lo que hagan o intenten hacer. Hay que ser más selectivos con nuestra mala uva y nuestros peores deseos, que al final solo nos afectan a nosotros (no lo digo por ti en concreto) y es pasar un "mal" rato muy tonto.

Todo esto tiene un interés mucho más técnico y responde a otro tipo de curiosidad. Lo más importante de esto es poder llegar a conocer el proceso y el trabajo, y el modo de hacer las cosas. Estructuras, archivos, código... Es el trabajo de desarrollo.

Que pongáis el foco en la memez más absoluta que es que algún alma cándida se baje esto esperando jugar es un poco... meh. O incluso en el propio juego, que total... luego saldrá y si llega a dos millones de copias, se dará con un canto en los dientes.

Os quedáis en la superficie.
Con estas cosas queda claro que la seguridad Online de Sony sigue en entredicho...todavía me acuerdo en la época de PS3 que expusieron Millones de cuentas de sus usuarios y salieron al paso regalando algún juego.
PHANTASIA escribió:Con estas cosas queda claro que la seguridad Online de Sony sigue en entredicho...todavía me acuerdo en la época de PS3 que expusieron Millones de cuentas de sus usuarios y salieron al paso regalando algún juego.


Creo que aqui poco pinta Sony, los problemas los esta teniendo Insomiac, es como culpar a Microsoft si le pasase esto a Bethesda...
spiderrrboy escribió:
PHANTASIA escribió:Con estas cosas queda claro que la seguridad Online de Sony sigue en entredicho...todavía me acuerdo en la época de PS3 que expusieron Millones de cuentas de sus usuarios y salieron al paso regalando algún juego.


Creo que aqui poco pinta Sony, los problemas los esta teniendo Insomiac, es como culpar a Microsoft si le pasase esto a Bethesda...


Insomniac pertenece a Sony, así que quieras que no...algo que ver tiene.
Pero si a sony hace poco le hackearon los datos de cuentas de miles de usuarios y encima cerraron erroneamente las cuentas de otros miles. Su seguridad ha dado muchas veces muestras de lo mal que estan. ¿Como no va a ser culpa de Sony? [carcajad]

Encima algunos dicen que gente estara bajandose el Spiderman2 para JUGAR. Pesando 250gb, estando incompleto y con una optimizacion nula, ¿alguien querria jugarlo ahora en lugar de esperar a su lanzamiento? La peña con mas conocimientos informaticos se lo esta bajando para desentrañar sus archivos, asi como hicieron con Wolverine.

Insomniac es actualmente la PRINCIPAL compañia de Sony. Es una pesima noticia para ellos.
PHANTASIA escribió:
spiderrrboy escribió:
PHANTASIA escribió:Con estas cosas queda claro que la seguridad Online de Sony sigue en entredicho...todavía me acuerdo en la época de PS3 que expusieron Millones de cuentas de sus usuarios y salieron al paso regalando algún juego.


Creo que aqui poco pinta Sony, los problemas los esta teniendo Insomiac, es como culpar a Microsoft si le pasase esto a Bethesda...


Insomniac pertenece a Sony, así que quieras que no...algo que ver tiene.


Pero si le vulneran la seguridad a Insomiac poco puede hacer Sony, no se, Sony le paga para que haga juegos para su consola, pero no creo que se encargue de la seguridad de sus ordenadores ni de sus empleados, seria de chiste...
Ya digo, es como si a Obsidian le roban y lo filtran, y se culpa a Microsoft, no creo que Microsoft se encargue de hacer las entrevistas a los trabajadores de Obsidian ni de estar pendiente de su seguridad...
Yo hablo del tema de la seguridad de la compañia Insomiac, no hablo de lo que afecte o no afecte a Sony...
Si es una build temprana y pesa tanto obviamente es porque aún no le han metido ninguna compresión, u os creéis que los juegos que ocupan 60gb pesan eso en el desarrollo? xd

Y sobre lo de los virus.. Pues se abre en una maquina virtual y listo, con los logs de la máquina para ver si hace algo raro o mete alguna conexión rara por detrás

No os ahoguéis en un vaso de agua, gracias :-|
De momento no rula nada por internet, al menos no en las webs habituales. Y espero que no aparezca nada, no quiero que Sony decida no sacar nada más en PC...
GordonFreeman escribió:De momento no rula nada por internet, al menos no en las webs habituales. Y espero que no aparezca nada, no quiero que Sony decida no sacar nada más en PC...

Y porque iba a decidir eso?? No se que cambia.para Sony que se filtre, si es porque la peña lo juegue de gratis, sus juegos no llevan proteccion ninguno y se pueden descargar así que.con este será igual...
GordonFreeman escribió:De momento no rula nada por internet, al menos no en las webs habituales. Y espero que no aparezca nada, no quiero que Sony decida no sacar nada más en PC...


En las "páginas habituales" ni rula ni creo que vaya a rular. Esto no es jugable. Y volveré a decir que por mucho que algunos se emperren, lo que menos interesa de todo esto es Spiderman 2 per se. Quien quiera cacharrear, que para eso sirve, sólo, sabe de donde descargarlo.

En las páginas habituales ya estará el juego cuando lo lancen... De momento esto solo tiene un interés técnico.
No me daba interés antes de filtrarse y me sigue dando 0 interés después de esa supuesta filtración. A mi me suena mas a marketing que no a otra cosa.
Hola Mundo escribió:No me daba interés antes de filtrarse y me sigue dando 0 interés después de esa supuesta filtración. A mi me suena mas a marketing que no a otra cosa.


Marketing de un juego que en PS5 en sus primeros 10 días ya ha vendido 5 millones de copias?? Encima una filtración de la versión de Pc que cuando salga si llega a 500 mil copias vendidas ya sería un triunfazo para Sony, viendo lo que está vendiendo Sony de sus juegos en pc...
No se porque iba a vender más copias en Ps5 que es donde a Sony le interesa vender y más vende con que se filtre la versión de Pc de un juego que ya salió en esa consola...
Más de 1 Millón y medio vendió el primer Spiderman en pc, no está nada mal, pensé que había vendido menos...
Se ve horrible el port filtrado, le veo poco futuro, aunque eso quizás acelerará las prisas de insomniac por lanzarlo, por otra parte decir que spiderman de insomniac me parece un juego sobrevalorado, como mundo abierto el primero por lo menos es bastante meh.
A mí el primero también me pareció un tostón así que tampoco es que esté emocionado por la llegada del segundo. Y en cuanto a la filtración.... ¿¿250 gbs?? ¿están ahí metidos todos los sipderman del multiverso? [qmparto]
He estado viendo videos en Reddit y otros sitios y si, es el juego completo pero viene en bruto, sin optimizaciones y demases, así que esto al final utilidad cero en PC, excepto para los que quieran cacharrear
Ya se ha comentado varias veces que la única utilidad, que no es poca, es a nivel técnico. Destripando el código, scripts, metodología, etc etc.

De cara al usuario final da para 4 videos y poco más.
Vaya racha lleva insomniac.
@Pletesermer Dudo que los que se lo bajaron sea para jugarlo. Sino para desentrañar cositas. Mal por insomniac.
Me picaba la curiosidad y lo he descargado

el juego es perfectamente jugable al menos el tiempo que yo he jugado, 2 horas.

Hay que tener en cuenta que es un port no oficial, tiene algún que otro glitch gráfico pero nada grave, se juega muy bien, en 2k me da de media 60fps con una 3070ti.

los brasileños dan esto como guia de requisitos

Imagen


hay que saber lo que es, no es un juego oficial, pero joder sinceramente The last of us 1 de pc cuando salió me funcionaba muchisimo peor y se crasheaba cada media hora de juego.


como consejo si buscais el juego, que sea la version 1.5.1, que es la ultima, lo comento porque una mas vieja me daba crasheos y con esta ninguno de momento.


edit: lo estoy probando en una particion aparte con win 11 recien formateado por si las moscas. XD

edito2: el juego ocupa 250gb, aunque en el launcher da la opcion de comprimirlo a la mitad pero no debe ser muy recomendable.
Se sabe cuando sale?


El 1 lo compré en PS4 y me saqué el platino. El 2 lo compré para regalarselo a mi hermano en PS5 y no he jugado.

Si me da la vena, compro de nuevo el 1 en PC, le saco el "platino" y a ver si anuncian el 2 para PC y hacer lo mismo.
IMAGINO, que después de GOW Ragnarok anunciarán este.
60 respuestas
1, 2