¿Spiderman 3 edición coleccionista?

Hola a todos.

Resulta que el otro día un amigo mío, un fanboy de los Spiderman, me dijo que iba a salir un juego de Spiderman 3, edición coleccionista, que iba a ser todo el juego con el traje de negro.

¿Sabeís la fecha o por lo menos si va a existir este juego?

Lo pongo en Multi, porque me dijo que no sabía en la consola que la iban a sacar

Gracias y un saludo! ;)

P.D: Estuve mirando unas nuevas imágenes de un nuevo Spiderman en el foro de la 360, pero me imagino que no es ese, ya qu e hay está con el "trajecito" rojo XD
Eso es .... MENTIRA ... Amigo mio...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Si no me equivoco la portada del juego de PS3 tiene la imagen del traje negro. Igual es a eso a lo que se refiere tu amigo.
twiligthZELDA escribió:Hola a todos.

Resulta que el otro día un amigo mío, un fanboy de los Spiderman, me dijo que iba a salir un juego de Spiderman 3, edición coleccionista, que iba a ser todo el juego con el traje de negro.

¿Sabeís la fecha o por lo menos si va a existir este juego?

Lo pongo en Multi, porque me dijo que no sabía en la consola que la iban a sacar

Gracias y un saludo! ;)

P.D: Estuve mirando unas nuevas imágenes de un nuevo Spiderman en el foro de la 360, pero me imagino que no es ese, ya qu e hay está con el "trajecito" rojo XD

Esa edicion coleccionista es exclusiva de Playstation 3, y no saldra en España precisamente, se queda en USA.

El juego seguira siendo el mismo, solo tendra unas cuantas novedades exclusivas que demas consolas no tienen:

-Manejar al nuevo Duende Verde con el sensor del sixaxis.
-Nuevos videos, entrevistas ..
- Y algun que otro Making Off

Pero vamos, que lo veo jodido que aparezca pora qui, pero muy jodido.

SALu2
3 respuestas