Spiderman 3 no convence

E comprado el spiderman 3 hace bien poquito y solo habre jugado un par de horas con el, el juego no me acaba de gustar, y e preguntado en game stop si me lo cambian por el FORMULA 1 de segunda mano, pero tendre que abonar 15 euros. ¿que os parece el cambio? merecera la pena?.
no convence el 1,el 2 y este tampoco,amen de esta ultima peli birriosa

mi opinion personal es esa al menos

saludos
Teniendo en cuenta que el juego no te gusta, no vas a sacarle mas uso, sin embargo con 15 euros, tienes un juego que posiblemente te guste mas, yo lo veo bien.
Cambialo porque el spiderman 3 no vale un centimo.
Sin duda yo lo cambiaría aportando los 15 euros.

Después de haber tenido unas cuantas consolas de todos los sistemas y sus juegos, puedo asegurar al 95% que los juegos basados en películas suelen ser bastante birriosos en general, aburridos, poco trabajados, sacados rápido por tema márketing, etc, etc...

Por contra, cuando es la película la que ha salido de un juego, suele ser porque el juego es bueno :)

salu2.
si me lo puesieran gratis en el store dudaria si perder tiempo en bajarlo y espacio en el HD.
El juego parece un port de PS2 [boma]
Pues yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante :-p , supongo que si te gusta mucho el universo Spiderman le perdonas mas algunos fallos que tiene [+risas]
ya lo tengo decidido, lo voy a cambiar aunque pierda dinero.
Me gusta el universo spiderman, pero creo que me divertire mas hechando carreras con alonso y compañia. gracias a todos.
8 respuestas