Hombre, sensacion de altura hay, mas que nada porque la camara en el aire vuelve a estar a kilometros de spidey.
La voz en castellano no es la de la peli, la inglesa quizas si.
El juego es un Spider-Man 2 pero algo mas pulido graficamente y con diferentes personajes, situaciones...
Hay mas curiosidades, por ejemplo, si te pones el traje negro, en el video de la historia que venga, spidey lleva el traje negro y si llevas el clasico,pues el clasico.
A mi me gusta mas el 2 por la musica, por ejemplo, y la sensacion de seguir la trama. Aqui estan mejor los graficos y que puedes ir seleccionando el orden de donde quiers ir, a lo GTA.
Tambien estan las acciones de aporrear botones, a lo God of War, para abrir un coche y cosas asi. Luego acciones especiales, como subirse al planeador del Duende Verde como Peter Parker y tal.
El juego me gusta bastante, lastima de la camara a veces se "bloquea" y que el control en combate sea algo lento.
¿Mejor que Spider-Man 2 o peor? Para mi mejor en cuanto a juego, peor en cuanto a "pelicula", no mantiene una emoción constante como el otro.
PD: Por cierto, las misiones de rescatar ciudadanos, etc, ahora van diferentes. De vez en cuanto vas por la ciudad y la policia alerta de loq ue pasa. Si le das al triangulo se activa la misión, sino puedes continuar. No cambia mucho respecto al 2, pero esta bien.
Cualquier duda me la preguntais