Spiderman 3 para PS2??

1, 2, 3
Pues eso, que he buscado pero incomprensiblemente no he visto ninguna informacion referente a spiderman 3 para PS2.
Va a salir para esa plataforma, no?
En ign dicen que lo sacan en mayo pero ni en game ni en gamestop ni en gameshop dicen nada.
Yo diria que solo sale en la PS3, Wii y 360 ya que en Gametrailers no mencionan que vaya a haber una version para la ps2, en todo caso por la imagen que tienen fijo que de la ps2 no era...
Seguro que sale para la ps2.

Segun meristation sale para ps3, xbox360, wii, pc, ps2 y psp.
Tambien he leido otros lados que sale para ps2, asi que supongo que si que saldra.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala salga para Ps2, por que el 2 me encanto, y este tiene una pinta... [boing] .
Kyo escribió:Seguro que sale para la ps2.

Segun meristation sale para ps3, xbox360, wii, pc, ps2 y psp.
Tambien he leido otros lados que sale para ps2, asi que supongo que si que saldra.
Ayer me llego una revistilla del carrefour sobre videojuegos, musica y asi (como la del ci) y salia la caratula de ps2.
Ale pues es bueno saberlo [666]
Si que sale para PS2, lo que quiero saber ya es cuando [triston]
Amigos. de que lugar del mundo son ustedes????? Aqui en Chile ya lo tenemos, somo los reyes de la pirateria..............jejejeje
sextrailer escribió:Amigos. de que lugar del mundo son ustedes????? Aqui en Chile ya lo tenemos, somo los reyes de la pirateria..............jejejeje

Por eso te pueden echar de aquí. Confirmado, sois listísimos [noop]

Un Saludo ;)
Segun meristation el juego sale el 15 de mayo.

sextrailer escribió:Amigos. de que lugar del mundo son ustedes????? Aqui en Chile ya lo tenemos, somo los reyes de la pirateria..............jejejeje

La peli se estrena el 5 de mayo en España. Yo tenia entendido/pensaba q la peli se estrenaba mundialmente, asik me ha estrañado que alli en chile ya puedas jugar, pues es raro q salga el juego antes que la peli, pero weno, me alegro por vosotros!!

Definitivamente eso no se te pude creer jajaj se ve lo listo que sois tratando de sentirse mas que la gente con algo que aun nisiquera tiene una release ajajj lo siento amigo no trates de engañar por estos lares

Saludos

Edit: jajaj lamento decepcionarte pero el ser rey de la pirateria no es para festejar y alegrarse y si fuera asi yo que soy de mexico imaginate pues estaria [666] [poraki] mas feliz qeu tu jajaj
Pues aca en Argentina, la pelicula se estrena el 3 de Mayo y el juego seguro lo tendre en esa misma semana (por propios recursos que ya se conocen), entonces el estreno de la pelicula no sera mundial, ya que aca se estrena el 3, en USA el 4 y por haya en España el 5 de Mayo.
Rectifico:

No tengo ni idea de cuando se estrena en España, en algunos sitios veo el 5 y en otros el 4
Por ejemplo, anoche mientras veia peliculas de caracter marranas e indecentes vi anunciado en la tele que se estreneba el 4, supongo que el estreno sera el 4

En cuanto al juego, segun meristation sale el 15 (por supuesto, q para algunas personas, meristation carece de credibilidad xd)
He visto en otras web q sale el 2 de mayo, asik yo mas bien le haria caso a dicha fecha
Yo tengo entendido, que es el 4, vamos, pronto sacare las entradas espero, pa verla, por que a mi las pelis, me han encantado, como las que mas de la Marvel, y esta promete aun mas.

Ojala el juego, tenga el doblaje original de la peli, aunque lo dudo, Parker, siempre ha tenido otra voz...el doblaje de los juegos me ha encantado...pero si tuvieran las mismas de las pelis...buff jeje.
En España se estrena dia 4.

Las peliculas, con excepciones, se estrenan o Miercoles o Viernes
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero este juego con ánsias [babas]
Para mi, una de las mayores alegrias que me han dado los videojuegos es poder hacer el "spiderman" por Nueva York y con la 2ª parte para PS2 se puede hacer y de una manera impecable.
A ver si en esta están a la altura...

Salu2.
Si que sale para ps2 y segun tengo aqui en mi folleto para el dia 9 lo teneis (soy comercial mayorista;)
Gracias por la informacion, Alenthir :)
Juer, yo ya había dado por "perdido" este juego (vamos, pensaba que se nos iba solo a ps3 y compañía) y cual fue mi sorpresa que ayer pululando por la web de Activision (mirando las características de la version de Wii) veo que saldrá en ps2 :D.
La verdad es que el spiderman 1 me gustó (aunque tenia carencias importantes) pero el 2 es que me enamoró ^.^ y al parecer en este no tendrás la misma libertad de movimiento que en el 2, sino más (posibilidad de ir por el metro, por las alcantarillas, cambiar al traje negro cuando quieras una vez lo tengas...).
en una pagina famosa de game torrent ya esta

en pal
Correcto, yo lo estoy probando ya, por cierto sin selector.
Pues cuenta a ver qué tal.
Gyzmo escribió:Pues cuenta a ver qué tal.

Solo le he echado unos minutos, en la linea de el anterior, en castellano textos y voces, graficos decentes pero historia diferente a la versión de pc y consolas superiores, de momento dar golpes y rescatar gente...
ricgarre3 escribió:
Solo le he echado unos minutos, en la linea de el anterior, en castellano textos y voces, graficos decentes pero historia diferente a la versión de pc y consolas superiores, de momento dar golpes y rescatar gente...

Historia diferente, o sea, no hay historia?
Por cierto, tiene modo panoramico 16:9 el juego?
lostzilla escribió:Por cierto, tiene modo panoramico 16:9 el juego?

No, desde luego en las opciones no esta.
pregunta: tiene para corregir pantalla? osea, para subirla y bajarla
ricgarre3 escribió:
No, desde luego en las opciones no esta.

Pues entonces conseguire el NTSC jeje
El control es igual que el anterior (o similarmente intuitivo, vamos)?
Solamente he probado el de PS2, el control me ha parecido terrible, con un lag impresionante. Da la impresión de pulsar un botón y al segundo que el personaje responda.
Por lo demás, es igualito al 2 (quizás con peores gráficos).

Tendré que probar la versión de PC a ver...
Madre mia que negra pinta la cosa para este juego en ps2.
Yo jugaria a la version de PC pero claro, si el control es como el 2 no lo podre jugar con el teclado ni ce coña, me tendria que pillar un pad o el adaptador para el dual shock 2.
Vaya tela.
Rey Arturo escribió:Madre mia que negra pinta la cosa para este juego en ps2.
Yo jugaria a la version de PC pero claro, si el control es como el 2 no lo podre jugar con el teclado ni ce coña, me tendria que pillar un pad o el adaptador para el dual shock 2.
Vaya tela.

Según cuentan, el de pc tiene unos requisitos de la ostia (y aunque los cumpla no va del todo bien).
A mi me parece un poquito mejor de gráficos que el anterior, pero más desfasados que éste ya que ha pasado más de dos años.

Lo del lag parece que sí para algunos movimientos, aunque no sé, no sé....

Lo ha desarrollado Vicarious Visions en vez de Treyarch como era habitual, mala señal.....

Seguiré probándolo a ver que tal

Salu2
Ya lo tengo, y aunque no ha sido una decepcion, me fastidia mucho la "lentitud" del juego, como si se ralentizase. En fin, cuando lo pruebe mas sigo poniendo impresiones :-P
es muy dificil contar porque tan malo es?
Nakamura2006 escribió:es muy dificil contar porque tan malo es?

Va desfasado con el control, más que suficiente motivo para decir que "no está bien del todo".

Digamos que tú pulsas y 1 segundo después se ejecuta el comando.
habeis visto algun video de la version de ps2 en youtube ?
Pues quizas se trate de un port descuidado, como el Virtua Tennis 3 de PSP en mi opinion, de todas maneras, estoy mas que contento de que lo hallan sacao en PS2.

¿Doblaje de la peli? Apuesto a que no, o como mucho solo MJ, como en el anterior...
moli_malone escribió:Pues quizas se trate de un port descuidado, como el Virtua Tennis 3 de PSP en mi opinion, de todas maneras, estoy mas que contento de que lo hallan sacao en PS2.

¿Doblaje de la peli? Apuesto a que no, o como mucho solo MJ, como en el anterior...

Que va, le pondran la mierda de voz del que doblaba al Larry en su ultimo juego o el que doblaba al prota del Fahrenheit , que tiene el dudoso honor de haberse cargado uno de los mejores juegos de PS2, bueno, mas bien tienen la culpa los que lo contrataron. Pero lo gordo vino despues, cuando le dieron el papel del agente 47 en el Blood Money. Simplemente patetico.
Pues a mi ese doblador me encanta la verdad, me encanto como lo hizo en Fahrenheit, como Lucas Kane.
El doblaje no es de la peli, ni tan solo MJ.

Despues de probarlo hasta el traje negro (cosa que consigues bastante pronto) me va gustando, pero el juego tiene un gran defecto: se carga la intensidad de la trama el solito, consigue que no sea emocionante. Aparte que el control de lucha deja que desear, los graficos estan bastante bien, son una mezcla entre realidad y comic. Eso si, las cinematicas "en tiempo real", las caras y los modelados son guapisimos.

Y en cuanto al traje negro, te lo puedes cambiar del clasico al Symbiote cuando quieras, pero si luchas con el symbiote, te empieza a poseer y te lo debes cambiar al de siempre y esperar un minuto para volver a llevarlo.

En fin, que ganas de llegar ya a Kingpin y compañia. :-P
Gracias Abarth, Entonces, ¿Mola mas el 2?
abarth escribió:El doblaje no es de la peli, ni tan solo MJ.

Despues de probarlo hasta el traje negro (cosa que consigues bastante pronto) me va gustando, pero el juego tiene un gran defecto: se carga la intensidad de la trama el solito, consigue que no sea emocionante. Aparte que el control de lucha deja que desear, los graficos estan bastante bien, son una mezcla entre realidad y comic. Eso si, las cinematicas "en tiempo real", las caras y los modelados son guapisimos.

Y en cuanto al traje negro, te lo puedes cambiar del clasico al Symbiote cuando quieras, pero si luchas con el symbiote, te empieza a poseer y te lo debes cambiar al de siempre y esperar un minuto para volver a llevarlo.

En fin, que ganas de llegar ya a Kingpin y compañia. :-P

Pues a mi me parece que la unica voz original es la de Peter Parker o eso me parecio recordar ...

Ha salido a la venta ya este juego?? Alguien lo ha visto en venta??

sALu2
Yo lo he ido a comprar hoy, xk n la pagina del centro mail ponia que salia hoy. Pero no staba, me han dixo que sale el viernes ( el mismo dia que la peli *-*) A mi me gustaria saber, ya que veo que hay gente que ha jugado, si las misiones d salvar gente y tal son como las del 2. Yo he leido k hay mas variedad. Sk a mi el spiderman2 me gustó muxo, me lo rompieron y por eso kiero comprar el 3. Supongo k a los k nos haya gustado el 2 nos gustara el 3. Sk no he visto ni una sola imagen ni video de ps2 :? Y mas k nada pa saber como eran los graficos, con k sean como los dl 2 ya me vale la verdad. Si alguien ha visto algo k ponga link plz xD
A mí el 2 me pareció mejor gráficamente en conjunto. En éste, Spiderman tiene como un brillo en el personaje un poco raro.

Eso no quiere decir que sea mal juego, ojo.
Y la sensacion d altura?? Los videos d ps3/xbox360..... se ve todo mas alto. En la ps2 se nota esa sensacion mas k n l spiderman2??

PD: pregunto xk toy pensando si comprarlo o no xD Ksi 100% k si, xo como veo k no decis cosas muy buenas..T_T [decaio]
Hombre, sensacion de altura hay, mas que nada porque la camara en el aire vuelve a estar a kilometros de spidey.

La voz en castellano no es la de la peli, la inglesa quizas si.

El juego es un Spider-Man 2 pero algo mas pulido graficamente y con diferentes personajes, situaciones...

Hay mas curiosidades, por ejemplo, si te pones el traje negro, en el video de la historia que venga, spidey lleva el traje negro y si llevas el clasico,pues el clasico.

A mi me gusta mas el 2 por la musica, por ejemplo, y la sensacion de seguir la trama. Aqui estan mejor los graficos y que puedes ir seleccionando el orden de donde quiers ir, a lo GTA.

Tambien estan las acciones de aporrear botones, a lo God of War, para abrir un coche y cosas asi. Luego acciones especiales, como subirse al planeador del Duende Verde como Peter Parker y tal.

El juego me gusta bastante, lastima de la camara a veces se "bloquea" y que el control en combate sea algo lento.

¿Mejor que Spider-Man 2 o peor? Para mi mejor en cuanto a juego, peor en cuanto a "pelicula", no mantiene una emoción constante como el otro.

PD: Por cierto, las misiones de rescatar ciudadanos, etc, ahora van diferentes. De vez en cuanto vas por la ciudad y la policia alerta de loq ue pasa. Si le das al triangulo se activa la misión, sino puedes continuar. No cambia mucho respecto al 2, pero esta bien.

Cualquier duda me la preguntais :)
Que tal es el mapa? Y he visto k puedes tirarte al agua, n la ps2 tmb se puede? Y como mejoras las skills?? Y k tal lo dl metro y las alcantarillas? puedes meterte kuando kieras? Y k es eso d k si dejas las misiones de las bandas la gente no t apreciara tanto?
Lo preguntaria d golpe, xo me vienen a ratos las dudas xD
Tal vez eso d k la trama pasa rapido lo han hexo xk se supone k ya has visto la pelicula, y no tiene sentido hacerlo intrigante si sabes perfectamente como akba. Nuse...s una teoria xD

Gracias!!!!!!!!!!!

PD: Sorry, xo sk supongo k sera la misma info k de las otras plataformas, xo x si akso, como no hay info d la ps2 t lo pregunto ya k lo sabes xD
PD2: Me ha trankilizado saber k t gusta l juego xD
Vamos a ver, paso por paso:

El mapa es mas o menos igual que en el Spiderman 2. El cambio entre dia y noche esta muy bien, me gusta mas que el 2 y todo.

Lo de tirarse al agua, ahora cuando juegue edito y te lo digo ;)

Las mejoras de habilidades son del estilo Final Fantasy X; tienesun punto central y luego divisiones por categorias: saltos, combos, etc. Cuando luchas y te pasas misiones te dan experiencia, la cual se transforma en puntos de movimiento por la tabla de habilidades. Se asemeja a un juego de rol, como FFX, a mi me gusta bastante :)

Yo ahora estoy con Lizzard en las alcantarillas. De momento no he visto metro, ya que era otra zona quizas, pero lo de bajar libremente, me parece que no, pero quizas mas tarde si, pero de momento ni idea, ya lo diré si lo veo ;)

Y eso de las bandas y la gente, ni idea, solo se que si camino por la cale soy como un peaton mas, nadie se asombra de ver Spider-Man a su lado XD pero de momento ni idea.

Puedes/podeis preguntar lo que querais, que mientras lo sepa os contestare, asi que no te preocupes :)

Voy a seguir jugando ^^

EDIT: El agua, aparte de estar mal hecha [+risas] si te tiras vuelves al mismo lugar, como Spider-Man 2
Vaya, habia leido k l mapa era 2.5 veces mas grande T_T
Y las skills se aprendian con el uso. Supongo k habra diferencias con las otras plataformas en ese sentido. Lo k he leido es k el de la PS2 tiene mas contenido extra y desblokeable, k no se ha dixo pa k sea sorpresa. Puede k desblokees el metro y las alkantarillas kuando t hayas pasado el juego. Y lo dl agua tmb lo vi, xo no se si lo habran puesto para el de la PS2.
Saludos :)
101 respuestas
1, 2, 3