spiderman 3 vaya porkeria

resulta ke este finde lo e alkilado pork tenia muxas ganas de verlo
y resulta k el juego no hay por donde cogerlo
parece un juego de play 2
esk no tiene ningun aliciente por el cual te entren ganas de comprarlo
me imagino k as los forofos de spiderman les gustara pero ahi k reconocer por lo menos desde mi punto de vista k el juego no vale un duro, y pensar k dudaba en comprarmelo y todo
Drlove106 escribió:resulta ke este finde lo e alkilado pork tenia muxas ganas de verlo
y resulta k el juego no hay por donde cogerlo
parece un juego de play 2
esk no tiene ningun aliciente por el cual te entren ganas de comprarlo
me imagino k as los forofos de spiderman les gustara pero ahi k reconocer por lo menos desde mi punto de vista k el juego no vale un duro, y pensar k dudaba en comprarmelo y todo

Y que lo digas,yo nada mas ponerlo en la ps3 casi vomito,chachi que parece de ps2,¿no sera el de ps2 que nos lo han colado?xD,yo igual,lo alquile,jugué media hora y lo devolví.

salu2
yo lo e puesto 2 veces y paso
ahi lo tengo tirao esperando k llegue el lunes pa devolverlo
es mi opinión, pero pienso que no hay ningún juego basado en película que sea medio decente. todos son bastante malos siempre por la falta de profesionalidad a la hora de programar, y la paciencia claro.

salu2!
Yo me lo dompre de salida y la verdad... me parece que el juego no merece la pena comprarlo, la dificultad no es lineal, hay bugs por todas partes, hay algunos momentos que por falta de depurar el juego parece que da tirones. En fin en micaso una patata bastante cara.

Saludos
todos los juegos de peliculas son una porqueria

salvo los del señir de los anillos
Pues a mi me encantó, un control más depurado respecto al 2, unos gráficos que lucen muchísimo mejor, una ciudad mucho más grande, una sensación de velocidad impecable, etc. [tomaaa]
No se ni como lo sacan a la venta macho... xD
bueno haver, el juego esta bien, pero es k no me aclaro muy bien pero... ¿os kejais k el juego sea una porkeria? y si lo retrasan con el fin de mejorarlo, os kejais tb.... es k en esta vida todo son kejas xD
[lapota] como ya han dicho, parece de ps2

un juego bueno de una pelicula (y de un comic):
The punisher (yo jugué solo la version pc, nose como eran las otras)
Pues yo lo tengo para la PS3 y X360 y me encanta graficamente y jugablemente, sera que soy un fan de Spider-Man ...

SALu2
El juego es basura, y más aun la versión de ps3. La versión de 360 no sé como será, pero la de PC le da un repasito, mucho menos tirones y muchisimos menos bordes de sierra. La versión de ps3 es una puta verguenza, se ralentiza un montón y con bordes de sierra por todos lados. El juego en si no es malo, pero esque esos tirones practicamente constantes y esos bordes de sierra lo destrozan. Probad a subir a un edificio alto, que se vea gran parte de la ciudad y pegar un salto, spiderman cae a camara lenta de lo que se peta.

Y yo me lo compré como un subnormal después de haberlo probado en pc. cawento
Será que la conversion a PS3 no se la han currado nada. En 360 me encantó, los gráficos se pueden mejorar claramente pero tampoco eran feos ni petaba.
El_RapEro escribió:Será que la conversion a PS3 no se la han currado nada. En 360 me encantó, los gráficos se pueden mejorar claramente pero tampoco eran feos ni petaba.

Ambas versiones son completamente iguales, te lo dice uno que tiene los 2 juegos de ambas plataforams y no he notado nada diferente.

sALu2
14 respuestas