Spiderman 3 !!!!!!!!!

Señores tengo que comunicarles que en Peru el juego llego el 6 de mayo en las dos versiones español e ingles la version en español es pal pero en mi play que es NTSC el unico problema es que la pantalla esta unpoco hacia abajo otro problema es al momento de que corren los videos o el aviso de mision completada cortanalgunos comentarios de la gente que rescatas o del mismo spidey
Pero en si es un juego super delicioso tiene una excelente juagabilidad y lo mejor de todo es que puedes controlar al simbiote y ponerte el traje negro cuando quieras y sacartelo cuando se comienza a apoderar de ti.

Aun no lo he pasado pero me muero de ganas por ver a Venom

lo recomiendo un juegazo (aunque a tenido muchas criticas por los errores mencionados anteriormante)

Un dato en NTCS y PAL corre en el HD sin ningun problema
Mira que no paro de leer opiniones contradictorias sobre este juego.Tendré que probarlo.
Ciao
Una mierda de juego como pocos he visto.
El modelado es pesimo, el escenario es monotono, llevo 2 horas jugadas y aun no le he visto los pies a Spidey (CLIPIIIING), las texturas horribles, sonido de risa, resulta que todas las personas de NY son clones unos de otros, etc
El Spiderman 2, siendo lo mismo (si quitamos al simbionte es lo mismo) es mucho mas superior al 3

PD: Y si pensais que la version de PS3 lo mejora en algo, vais muy equivcados, es lo mismo pero con un look un poco mas "encerado"
2 respuestas