SPIDERMAN 700 USA - opinion (spoilers)

He estado buscando algun hilo oficial de spiderman, con el buscador, poniendo H.O., poniendo hilo oficial, buscando pagina a pagina hasta la 3 o 4, asi que si esto no va aqui, no me echeis la bronca, ya que queria comentar el numero 700 de spiderman. eso si, spoilers a manta, no sigais leyendo, luego no quiero [buuuaaaa] y moderacion.

Ayer lo lei, y ... no se como no hay ningun hilo sobre el aun, aunque la mayoria de aqui leen mas manga que comic americano.

alguien mas lo ha leido? es que me parecio una gran mierda. venga ya, octopus ganando y ademas matando a peter parker? y ademas al final el tio se redime y dice que va a seguir como spiderman bueno, y deja morir a peter? no me ha gustado nada. me llamaba la atencion spiderman superior, pero ahora que se que es, no me llama nada, independientemente de que sea buena o mala serie. Ahora entiendo la imagen que circulo por internet con stan lee metiendo el numero 700 a una trituradora de papel.

que os a parecido a vosotros?
klaim2003 escribió:He estado buscando algun hilo oficial de spiderman, con el buscador, poniendo H.O., poniendo hilo oficial, buscando pagina a pagina hasta la 3 o 4, asi que si esto no va aqui, no me echeis la bronca, ya que queria comentar el numero 700 de spiderman. eso si, spoilers a manta, no sigais leyendo, luego no quiero [buuuaaaa] y moderacion.

Ayer lo lei, y ... no se como no hay ningun hilo sobre el aun, aunque la mayoria de aqui leen mas manga que comic americano.

alguien mas lo ha leido? es que me parecio una gran mierda. venga ya, octopus ganando y ademas matando a peter parker? y ademas al final el tio se redime y dice que va a seguir como spiderman bueno, y deja morir a peter? no me ha gustado nada. me llamaba la atencion spiderman superior, pero ahora que se que es, no me llama nada, independientemente de que sea buena o mala serie. Ahora entiendo la imagen que circulo por internet con stan lee metiendo el numero 700 a una trituradora de papel.

que os a parecido a vosotros?

Al principio como tú, maldeciendo lo maldecible [carcajad] . Pero yo que tú seguiría Superior Spiderman, se pone muuuuuy interesante XD (Eso sí, me sigue sin gustar el final del número 700, pero bueno, algún día volverá Peter, como cuando en la saga clon [carcajad] )
Voy a leerlo solo por curiosidad [+risas]
A Slott lo llegaron a amenazar de muerte por Twitter, así que tranquilo, no estás solo XD.
Leido... pero donde ha muerto? por lo que he leido sigue en el cuerpo de Doc... :-?
dark-kei escribió:Leido... pero donde ha muerto? por lo que he leido sigue en el cuerpo de Doc... :-?

Sigue en el cuerpo de doc pero doc esta muerto, por lo tanto peter esta muerto. La mente no puede vivir sin el cuerpo aunque...es u comic, algo se inventaran xD
En mi opinión es un gran mojon, aún mas que el mephistazo.
He seguido leyendo superior hasta el nº 11 y me parece todo absurdo. Lamentablemente me bajo de la serie }:/
Yo no lo he leido, pero vamos, que ni ganas tengo.

Entre esto, el mefistazo, y la transformación de Gwen de la mártir del Universo Marvel a la Puta del Universo Marvel, paso de Spiderman.

Me quedo con lo clásico.

Y a ver, Peter volverá. Seguramente después de que Ock se calce a MJ, pero volverá. Igual pasó con Steve Rogers como el Capitán América, y ahí le tienes.
klaim2003 escribió:
dark-kei escribió:Leido... pero donde ha muerto? por lo que he leido sigue en el cuerpo de Doc... :-?

Sigue en el cuerpo de doc pero doc esta muerto, por lo tanto peter esta muerto. La mente no puede vivir sin el cuerpo aunque...es u comic, algo se inventaran xD

Craso error... la mente de peter esta en el cuerpo de spiderman tambien conviviendo con la de doc, o estaba. Ya lo entenderas cuando lo leas.

Eso si, que a nadie le sorprenda que se saquen algo de la manga, si Kaine ha vuelto y segun parece van a repescar a Ben Reilly en breve es una mera cuestion de tiempo que vuelvan a dar una vuelta a la tortilla
pengolod escribió:
klaim2003 escribió:

Craso error... la mente de peter esta en el cuerpo de spiderman tambien conviviendo con la de doc, o estaba. Ya lo entenderas cuando lo leas.

Eso si, que a nadie le sorprenda que se saquen algo de la manga, si Kaine ha vuelto y segun parece van a repescar a Ben Reilly en breve es una mera cuestion de tiempo que vuelvan a dar una vuelta a la tortilla

Aun no he leido nada de superior, voy leyendo la edicion española, no me gusta leer en digital
Yo, al igual que el compañero Zerolink, al principio despotricaba contra Superior Spiderman y su premisa, pero hay que reconocer, que pasados unos cuantos números, lo cierto es que la trama se pone MUY interesante, y creo recordar que especialmente en el nº9 hay un momento MADREDELAMORHERMOSO que te deja con la mandíbula desencajada...al menos conmigo lo consiguió.

Sí que es cierto que se ha violado el "espíritu" del personaje una y otra vez, y a veces mirando atrás parece que "todo pasado fue mejor", y no falta razón hasta cierto punto.
Sin embargo opino que llegados a este punto, plantear una trama como esta resulta bastante interesante, habida cuenta de lo que todos sabemos, y es que más pronto que tarde, las aguas volverán a su cauce.

Para mí es una serie muy recomendable, y un punto de inflexión muy atractivo para comenzar con la serie.
Pero en fin, ¿qué voy a decir yo? si hasta me gustó la Saga del Clon [poraki]

Un saludo y dadle una oportunidad ;)
En general, creo que la reacción de todo el mundo fue mala (lógica). Pero se ve que los comics son bastante buenos (yo creo que esto se debe a que habrá mas libertad a la hora de crear guiones, pues Otto no actuaria igual que Parker y eso siempre le da un punto interesante).

Yo aun no he leido nada de Superior Spiderman, pero cuando me imagino lo de Spiderman-Otto, no puedo evitar que sacaron la idea de "La ultima Caceria de Kraven" donde el "Spiderman nuevo" también resultó ser mas útil que el original.
11 respuestas