spiderman en español?

alguien me puede confirmar si el spiderman saldra en castellano,
es que yo lo tengo rip en inglish si sale en caste llano lo compro , pero si ni no pues ya sabeis...download 85%----- jejej y lo pillo en usa!!!
Lo dudo, además 72 € que vale y es bastante corto...
Y encima no es un jeugo qeu merezca la pena. Pero oye peña, tan extendidas estan ya las isos de xbox y los chips??'
joder qeu velocidad
Pues vaya, como empecemos asi, y sabiendo como somos en españa, al final, nos qeudaremos sin putos juegos traducidos y con manuales cutres. joder, por qeu es tan jodidamente facil piratear una puta consolaaa????? En fin, esperemos qeu tan solo sea una pirateria de baja intensidad, asumible por microsoft, porque si no , estamos habiaus.
Los juegos sin traducir y los manuales cutres no son solo culpa de la pirateria, es mas, todo el mundo coincide en que si los juegos los doblasen y los manuales fuesen como diox manda, se comprarian mas juegos, pero eso las compañias no quieren oirlo
Esa escusa no vale con ps2 qeu ahora mismo tiene un monton de consolas vendidas. Pero si hablamos de consolas como xbox, nobeles, y con problemas en japon, y no un exito excesivo en europa.... Pues se puede liar. Joder si no lleva mas que dos putos meses en el mercado.
yo he preguntado por lo mismo...si esta en español lo compro si esta en ingles lo bajo....asi de claro!!
Pues mira ese es un juego qeu yo no me compraria en la vida ni en castellano ni en inglis. Yo creo qeu si me lo copiasen tampoco jugaria.Me da la impresión de ser otra actipatata, o lo qeu es lo mismo, otro chusco de activision.
8 respuestas