spiderman en xbox la mejor version

Pues que segun esta gente de meristation que ha probado todas las versiones..dicen esto

Spider-Man: Impresiones

Desarrolla: Treyarch
Plataforma: Xbox
Género: Arcade
Lanzamiento: Junio 2002

<< Página 2 de 3

Un sólo juego, cinco versiones distintas...

La versión para Xbox es la más agraciada gráficamente (Xbox)
En lo que se refiere al juego en sí, las cinco versiones son, en menor o mayor grado, distintas. Mientras que “Spider-Man” para GameBoy Advance y Xbox son radicalmente diferentes al resto, por incluir un estilo de juego o niveles distintos, las versiones para PS2, PC y GameCube pese a ser idénticas en niveles y desarrollo, son en calidad gráfica, distintas.

El combate final tiene lugar en el puente de Brooklin (Xbox)
La versión de la portátil de Nintendo constará tan sólo de once niveles pero a su vez incluirá siete habilidades para Spidey, llamadas power-ups, que aumentarán sus características naturales, mejoras en la vestimenta y la posibilidad de ejercer al mismo tiempo de fotógrafo del “Daily Bugle” y de superhéroe. Respecto a la versión de Xbox, la más agraciada en todos los aspectos, incluye dos nuevos niveles, la posibilidad de luchar contra Kraven el Cazador, sonido Dolby 5.1. Digital, Progressive Scan y Anti-Aliasing a pantalla completa

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=2628&p=&c=GEN&pag=2

menosmal....no me gustan los juegos multiplataformas , pero ya que lo hacen que lo hagan explotando lo mejor de cada maquina.....bien si lo han hecho esta gente!!!!
[barret] [barret] [barret]
Es perfectamenten normal que los mejores portes sean los de Xbox, aunque sólo sea por el sonido... lo que me parece muy, muy, muy, pero que muy raro (vamos, pero de complot judeo-masónico) es que hasta ahora pocos juegos de PS2 han salido doblados, y en una semana ya han salido 3 traducidos 100%, pero SÓLO para PS2, cuando usar esa misma traducción para las otras versiones (PC/GC/Xbox) no costaría más dinero ni tiempo.

Mosqueante.
Por apuntillar un poco... la noticia sería que la versión de PS2 fuera la mejor, si no, como para matar a los programadores.
Saludos

Raro que la gente de Meristation diga eso de un juego de Xbox XD XD

Poco a poco se les va pasando la fiebre PS2 y abren la mente a otras consolas [poraki] [poraki]
el spiderman no tiene dolby digital 5.1
Me lo dices en serio [mamaaaaa]

Eso si que es cojonazos... hasta los portes más rancios lo incluyen, por Dios. EA y Activision pueden ir empezando a besar mi trasero, pq no les pienso comprar nada si siguen por ese camino.
cierto que, según Meristation, la versión de XBox es bastante mejor gráficamente pero también tiene algunas pegas:

"Proein ha confirmado la salida del juego en España para el día 7 de junio en todas las plataformas, excepto en PlayStation 2, que tendrá lugar el 21, junto al estreno de la película. Esta versión será la única que llegue doblada al castellano. Doblada porque el juego carece de subtítulos y, aunque no existe mucho diálogo, tan sólo en las escenas cinemáticas, las versiones de PC, Xbox, GC y GBA sólo tendrán traducidos los manuales."

extraido de Meristation.com
Pues no sé que decirte, siendo un juego pa una consola que más bien se parece a un PC, no entiendo como supera al de estos últimos, cuando los PC´s de las consolas están tecnológicamente mucho más avanzados que cualquiera de ellas. No entendel, pero sus programadores no han estado mu finos entonces.

Salu2, XWR.
Acabo de leer la publicación en Meristation y siento decir que creo que el tipo ese sólo probo las versiones de consolas porque de la de PC no dice ni pio, solo que va a salir y punto. Nada de los gráficos ni naa de naa. Además, las tarjetas gráficas de última generación son capaces de ponerle automaticamente el antialiashing a cualquier juego a pantalla completa, no es solo la XBox la única capaz de hacerlo.

Pues eso, que deberían haberle echao un vistazo a TODAS las versiones, no solo a la de las 3 consolas de última generación.

Salu2, XWR.
8 respuestas