Decir que aqui hay mucha gente que, como bien dice el Friki del Super paper mario, se dedica a poner a caldo los juegos sin ni siquiera haberlos probado.
He alquilado este juego y la verdad, he pasado 3 misiones y no esta tan mal que quereis que os diga, es una propuesta diferente. Absolutamente lineal, pero diferente.
Graficos absolutamente...de otra generacion, osease, normalitos de PS2 con alguna mejora puntual pero en general de Ps2. la verdad que el estilo beat'em'up y la posibilidad de jugar modo cooperativo le hace ganar enteros. Aparte que el control para mi esta muy bien implementado ya que no es de estos juegos que no paras de agitar el wiimote, se golpea con el A, se lanza telade araña con el B, y se salta con el Z, luego las combinaciones de combos y tal...
No puedo analizar mucho mas porque he jugado dos horitas pero la verdad que si no habeis jugado no os dediqueis a echar mierda a los juegos porque entonces esto es un caos, y la gente ni siquiera los prueba y pueden gustarles. Mi nota seria 6,5 pero ni mucho menos un 2 o un 3 como basuras tipo Farcry
Ah me gustaria destacar la gran calidad de los videos introductorios, y el doblaje de textos y voces muy bueno (perfecto castellano). Se come a Spiderman 3.