spiderman: Friend or Foe

buenas, se sabe si la version q anda es solo NTSC o tb se puede usar en PAL
Es solo NTCS.

Hay que esperar un poco mas! [looco]
KaneXP el juego es RegionFree, por lo que funciona en Pal perfectamente ya que lo he comprobado, pero el juego está en ingles integro, salu2 y ha esperar la Pal por si sale en castellano
yo querria saber donde podria encontrar una guia, porque no veo nada de nada en internet. Y para que te den el logro de pasarte las pantallas tiene que ser con todos los secretos.
El juego en si me parece malo. Los graficos son la anterior generacion o de la pasada, no se. :o :o :o
Hay mucho juego bueno para ir desperdiciando el tiempo en este. Solo recomendable a fans e la marvel
blai33 escribió: Solo recomendable a fans e la marvel
Y ni a esos, que basura
si bueno, pero para sacarse los 1000 puntos en logros no esta mal. Es facilillo. Total el backup de un amigo nunca viene mal!!! [jaja]
saintlorca escribió:si bueno, pero para sacarse los 1000 puntos en logros no esta mal. Es facilillo. Total el backup de un amigo nunca viene mal!!! [jaja]

Uff, ni en backup, hay que tener moral para dedicarle tiempo a sacar los 1000 g a ese juego.
reconozco que no es una maravilla, pero para jugar en cooperativo con algún amiguete lo veo bien ¿no?, vamos, eso me pareció con la demo...
Uróboros escribió:KaneXP el juego es RegionFree, por lo que funciona en Pal perfectamente ya que lo he comprobado, pero el juego está en ingles integro, salu2 y ha esperar la Pal por si sale en castellano

creo recordar que la demo esta en castellano... asi que supongo que el juego que venderan aqui en España tb vendrá en castellano :P
maclaki escribió:reconozco que no es una maravilla, pero para jugar en cooperativo con algún amiguete lo veo bien ¿no?, vamos, eso me pareció con la demo...

Casi que para eso es mejor pillarse el Marvel ultimate Alliance. Este por lo menos no parece de la PSone [burla3]
10 respuestas