Spiderman GC: que tal esta?

Pues eso. hoy lo he visto en una estanteria del fnac y me pregunto que tal estara el juego. Tiene buena pinta, pero vale sus sesenta y pico euros y me gustaria contrastar opiniones antes de decantarme. He oido que el control en la version de pc es bastante deficiente. Se arregla eso en la consola?
Enga y gracias.
Yo creo que si se arregla, ya que en el PC solo lo controlas con la cruceta y los nºs y es incomodisimo, sin embargo con un mando de control todo se tiene que solucionar ...
Lo que yo me pregunto es porque la versión de PC vale 8500 ptas y la de GC vale 11700 ptas.. ¿alguna idea? Desde luego es un sablazo, para que despues sea un truño.
mmm....

A ver que opinais

Me compro el de PC por 8500 pts
El de GC por tantas mil
o me lo pirateo y gratis !!! XDDDDD
Originalmente enviado por SASUKE01
mmm....

A ver que opinais

Me compro el de PC por 8500 pts
El de GC por tantas mil
o me lo pirateo y gratis !!! XDDDDD

Pues si,si le puedes obtener para otra plataforma,por menos precio es una tonteria gastarse 11 mil en el de Gamecube.

Yo tengo el Rip ntcs para ps2 y no merece la pena,al igual que burnout,crazi taxi y demas juegos que se oueden conseguir a un precio regalado para otra plataforma.

Saludos
eso mismo m pasa a mi.
No merece la pena ese juego x tanto dinero q vale.
Mjor ahorra pa pillarte algo q t va a gustar muxo.
Jojojo, como esta el patio!
Entro para dar mi valoracion sobre el juego y os veo hablando de dinero y piratenoseque ;)

Bueno, al lio, la cuestion es que yo si que me he gastado la pasta en el Spiderman de GC y tengo que decir que no me ha decepcionado. Pero vayamos por partes:

NOTA: esto es MI opinion, si os ayuda bien y si no lo siento. Punto. (y Gracias, porque no es ningun ataque)

Graficos -> Pues no estan nada mal, en el interior de los edificios la ambientacion es buena (luces, texturas) y los acabados estan bien. En los espacios abiertos no hay mucho que ver, solo cielo y edificios, pero eso si, recreados con la mayor fidelidad posible.

Sonido -> Pues no os voy a engañar, casi no me he fijado, y si no me he fijado es que no debe ser espectacular supongo, pero no molesta con lo que tampoco debe ser mu malo

Manejo -> Pos mejor y peor a la vez. A ver, me soprendio la facilidad de manejo del personaje y la cantidad de cosas que se pueden hacer con spidey. Ademas, hay dos modos de control (normal y enhanced). Por si ayuda a alguien, el control parece una copia mejorada de lo que era el ultimo Spiderman de PC y Dreamcast. Buenos giros, facil de acostumbrarse a lo basico y todo bien ejecutado, pero ahora viene el problema. Hay demasiadas cosas!! ;) Esta claro que no espero que todos los super movimientos de spidey se puedan hacer con 8 botones, pero es que hay veces que hay que hacer las cosas deprisita y no mola nada tener que soltar el boton de los puñetazos para ejecutar un tecnica especial, pero de todas maneras es muy jugable

Dificultad -> pues llevo 3 pantallas y no es facil, la verdad. No porque pidan cosas muy dificiles, sino porque hay momentos en los que hay muchos enemigosy entre tanto boton no das abasto hasta que te acostumbras, pero supongo que con el tiempo se solucionara

Extras -> Tiene unos completos entrenamientos con puntuaciones para hacer records y tal, ademas puedes ganar partes de video de la pelicula y del comic, aunque por supuesto espero que al final tengo algun regalito mas

Puntos Negativos -> Pues tiene un y bien gordo para mucha gente. ESTA TODO EN INGLES, los menus y eso no importa, porque start y continue lo entiende todo el mundo, pero en los tutoriales por ejemplo esta todo hablando en ingles y sin subtitulos de ninguna clase (eso si, las voces son las de los actores de la pelicula;))

CONCLUSION -> Un muy buen juego de accion de compra obligada para cualquier fan de Spidey. No es facil, es completo, hay millones de combos y no tiene pinta de ser corto, o sea que juzgad por vosotros mismos

Si creeis que me equivoco o quereis preguntar o aportar algo, replicad esta respuesta, pero con buenos modales, claro esta... ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aceptamos barco....
Y torrers gemelas como aeropuerto internacional....
o avion como elemto de escritorio.
Y si nos ponemos burros a Rosa como cantante internacional.

[buuuaaaa] que bien me ha quedao ...^___^

[fumeta] esa es mi opinion claro.... [+risas]
Bueno, a esto es a lo que me referia quando pedia opiniones XD. A ver si alguien mas que lo tenga o haya jugado pone otra opinion pa contrastar un poco.
Sobre lo de pillar la version pc me han dicho que el control en el de pc es muy deficiente (tipico de las adaptaciones) y me pregunto si vale la pena tenerlo en pc. De todos modos vere si puedo probar el de pc y ya dire q tal.

PD: aceptaremos gran hermano como experimento sociologico ¬_¬
8 respuestas